“vacaciones PERFECTAS ¡como siempre¡”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Playaluna Hotel

Playaluna Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Ontígola, España
“vacaciones PERFECTAS ¡como siempre¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hemos estado por segunda vez en este Hotel, veníamos por la ruleta Andalucía, eramos 18 en total entre adultos y niños. No tengo duda siempre que pueda elegire la cadena playa senator. Nos hermos sentido como en casa en este hotel, es ideal por su tamaño, ya que facilita los desplazamientos de las zonas comunes a las habitaciones y todo esta cerca. No nos han decepcionado, siempre cumple las espectativas. Se come de maravilla, todo super limpio, se esta muy agusto, ya os digo como en casa, por ser tan familiar. ¿Qué decir de los empleados? todos super amables, tanto camareros, como limpieza, socorristas y animacion. Dar gracias a todos por la paciencia que desmuestran con los que venimos de vacaciones, en especial a los socorristas con los niños y adolescentes, que siempre que pueden los intentan torear. Por supuesto LO RECOMIENDO.

Estimado Huésped
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
  • Primero en finés
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un buen hotel para vivir las vacaciones con los niños. El servicio es muy bueno, el trato excelente y las instalaciones magníficas. Era la segunda vez que estábamos en el Playaluna y, la verdad, es que hemos disfrutado tanto o mas que en la primera. La piscina, aunque un poco pequeña, es muy divertida con los juegos que organizan los animadores y los toboganes. El acceso a la playa es directo y nos ha tocado estar en un apartamento amplio, con un servicio de limpieza muy eficaz y unas bonitas vistas a la zona de piscina y al litoral. Las actuaciones de la noche eran muy entretenidas y la comida variada y buena, con una atención muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que las mejores son las que tienen terraza hacia la zona de piscina y de playa, cuanto mas a...
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con todos nosotros, además le agradezco sus maravillosas palabras. Es toda una satisfacción para todo el equipo saber que sus vacaciones han estado a la altura de lo que esperaban y que les han dejado un buen sabor de boca.
Sin más, me despido y espero recibirles el próximo año en este hotel o en cualquier hotel de nuestra cadena. Mientras tanto, seguiremos trabajando por mejorar día a día.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel para pasar unos días de descanso durante los días 17 al 23 del pasado mes de julio y que decir que como siempre en esta cadena todo perfecto desde la comida, la habitación así como todo el personal del mismo y la ubicación del hotel es inmejorable en primera línea de playa, viajamos con nuestra hija de 5 años y se lo ha pasado genial tanto en la playa como en la piscina y en el club.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al solárium son bastante tranquilas
Estimado Huésped,

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Bueno, buscábamos relax y descanso. Pero nos equivocamos de hotel. Es un hotel familiar, con descuentos y promociones para niños. Mi marido y yo tenemos 51 y 50 años y no pudimos descansar. La cama y almohadas incomodísimas, por no hablar del sofá, que parecía que estábamos sentados sobre un colchón en el suelo ! Calidad comida: la hemos visto mucho mejor en otros hoteles de 3 *** !! Nos hja parecido muy caro por lo que obtuvimos a cambio.
La piscina: un horror. Abría a las 9 h de la mañana, y a las 8.15 h, cuando pasábamos para ir a desayunar, ya había gente esperando para poder poner la toalla. Horrible.
En los 12 días que estuvimos, fuimos 11 de ellos a la playa, poruqe solo 1 se levantó bastante nublado.
No lo recomiendo en Julio / Agosto para parejas que, como nosotros, deseábamos relajarnos.
Eso sí, si vais de 10.00 h - 12.00 h a la playa, y no os ponéis justo delante del hotel, hay bastante sitio para ponerse en primera fila. No recomiendo este hotel para parejas mayores sin hijos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped
Siento profundamente que su estancia no haya sido lo esperado y que hayan tenido incomodidades con respecto al servicio.
En referencia a su comentario acerca de que es un hotel familiar, no puedo más que darle la razón al respecto, puesto que está enfocado a familias con niños. De hecho la mayoría de nuestras habitaciones son tipo apartamento con salón y sofá cama, en la que pueden alojarse familias hasta con 2 adultos y 3 niños. Si lo que usted buscaba es un hotel para familias sin niños, permítame recomendarle el hotel SENATOR BANUS, solo adultos, en mi opinión se acerca más al tipo de vacaciones que usted demanda.
Espero nos de una nueva oportunidad y tener la ocasión de recibirles de nuevo en cualquier hotel de la cadena.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
3.5 de 5 burbujas 1.093 opiniones

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Establecimiento: Playaluna Hotel
Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°5 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Tui Spain sl, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Playaluna Roquetas De Mar