“antonio martinez”
Opinión sobre Playaluna Hotel

Playaluna Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 12 agosto 2014

Fabulosas vacaciones,hemos estado del 6 de agosto hasta el 11 agosto es la segunda vez que estamos en este hotel y nos sorprende de nuevo ya que a pesar de la crisis que estamos pasando no hemos echado en falta de nada,bastantes camareros atentos y muy profesionales,sin colas a la hora del buffet la comida de muy buena calidad y mucha variedad,el personal de recepción y animacion insuperables .Los niños se lo han pasado de fábula.Seguiremos confiando en esta estupenda cadena hotelera.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Huésped
En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel, para que esto pueda ayudar al resto de personas a conocer los servicios que ofrece el hotel de forma más cercana.
Darle las gracias también por sus amables palabras, me alegra saber que han estado tan cómodos como nos comentan y que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio hayan sido de su completo agrado y que toda la familia haya podido disfrutar de las vacaciones.
Espero tener la ocasión de recibirles de nuevo en este o en cualquier otro hotel de la cadena.

Opinión escrita 12 agosto 2014

buen hotel, buen servicio y animación y sobre todo excelentes amigos k nos llevamos.Solo decir que no tiene ningún seguro de accidentes y si pasa algo se limpian las manos,deberian trabajar mucho mas en ello.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2014

No conocíamos este Hotel y hemos descubierto un nuevo destino para disfrutar de nuestras vacaciones.

Aunque hemos estado en plena temporada (28 julio al 09 de agosto) y había mucha gente no hemos tenido en ningún momento sensación de agobio. Viajamos con nuestras hijas de 14 y 8 años.

Lo más destacable del Hotel es la amabilidad y profesionalidad de todos los empleados (recepción, camareros, limpiadoras, personal de comedor, socorristas y animadores).

La habitación que nos adjudicaron era un apartamento amplio con todas las comodidades, daba a un lateral del Hotel que nos permitió decansar sin apenas ruidos, aunque creemos que todas las habitaciones en general deben de ser tranquilas.

La comida era variada y bien cocinada, pudiendo elegir, ya que siempre se podía encontrar algo de tu gusto (ensaladas, pasta, carnes.......), destacable el trabajo de los cocineros de la cocina en vivo. Nunca tuvimos problemas para encontrar una mesa libre, ya que los camareros recogían y preparaban rápidamente los sevicios.

La limpieza de todas las estancias del Hotel, incuida la piscina, es francamente buena.

Piscina pequeña para tanta gente; lo justo para darte un baño y refrescarte. Los pequeños (y no tan pequeños) lo pasamos genial con los toboganes. Y los socorristas siempre pendientes.

Aunque hay muchas hamacas te costaba encontrar una libre, a no ser que bajaras a las nueve de la mañana y aún así la gente deja las toallas para reservarlas y no las ocupan hasta la una del mediodía y por las tardes ocurre lo mismo (hasta la hora en que se despiertan los niños de la siesta). En algunos Hoteles hay un encargado de hamacas que controla que esto no ocurra.

El Hotel tiene acceso directo a la playa desde la zona de piscina. Es una playa de arena gruesa, pero muy limpia y cuando entras en el agua la arena es fina. Tiene zona de hamacas y de deportes (paddel surf, .....). El paseo de la playa mide varios kilometros y es muy agradable para recorrerlo, sobre todo al anochecer.

El Hotel cuenta con un equipo de animación estupendo, que prepara actividades durante todo el día para todas las edades, el que no está entretenido es que no quiere (como mi mujer, que estaba en la hamaca leyendo tranquilamente, bueno bailó un par de veces en la piscina).

La animación nocturna se hace en un salón cerrado y al mismo tiempo en otra zona más tranquila (bar/salón) había música en directo, karaoke, degustación de cocteles.....

El TI está muy bien con bebidas de marca, tapas variadas al mediodía, meriendas........

Buena relación calidad/precio.

Mis hijas se lo han pasado muy bien tanto con las actividades como con los amig@s que han encontrado (quieren repetir para el año que viene)

En definitiva, vacaciones para toda la familia

Estimado Huésped
Quisiera agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
Me enorgullece saber que han estado cómodos en su estancia en nuestro hotel y que han podido disfrutar de sus días de vacaciones. Todo el personal del hotel le agradece sus amables palabras ya que esta es la mejor recompensa que podemos obtener después de todo el esfuerzo diario que realizamos con el único objetivo de hacerles sentir lo más cómodos posibles.
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Nos hemos alojado en el hotel playaluna de roquetas de mar del dia 5 al 10 de agosto del 2014,
nos gustó su amabilidad las habitaciones limpias el todo incluido estupendo, el buffet bueno, aunque un poco escaso en ensaladas pero el resto de comida estupendas con gran variedad.
Lo unico las instalaciones de la piscina un poco pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de apartahotel con cocina y salón con sofá cama perfectas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Huésped
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones
Con respecto a su comentario sobre la piscina, comentarle que en momentos puntuales es cierto que puede parecer pequeña, sobre todos mientras se están realizando las actividades de animación en las que suelen participar muchos huéspedes. Durante la mayor parte del día, nuestros huéspedes suelen disfrutar de la playa ya que se encuentra a pocos metros, esto influye en un mejor reparto de la ocupación de la piscina.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Gerente hotel PlayaLuna

Opinión escrita 9 agosto 2014

Hemos estado 11 noches (primera quincena de julio), la habitación que nos asignaron constaba de un aseo completo, una habitación, cocina, mesa, sofá-cama como para los niños y una amplia terraza. En general limpia y cómoda, aunque requieren una actualización.
Hemos ido con régimen de todo incluido, la comida muy buena y variada. (Incluyen comida para bebés, postres para diabéticos, menú de celíacos y opción de picnic para paseos) . La atención en el comedor y en los bares excelente, así como la prestada por el resto de empleados del hotel.
Mención especial para el equipo de animación y los espectáculos de tarde y noche. Los niños se lo pasan fenomenal.
En cuanto a la piscina, resulta un poco pequeña y debe mejorarse la entrada por la parte llana debido a que es un poco resbalosa.
El hotel está en primera línea de playa y cerca de un parque natural ideal para ejercitarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los extremos externos son tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con todos nosotros, además le agradezco sus maravillosas palabras. Es toda una satisfacción para todo el equipo saber que sus vacaciones han estado a la altura de lo que esperaban y que les han dejado un buen sabor de boca.
Transmitiré su amable comentario a todo el equipo humano que forma el hotel PlayaLuna. Nuestro esfuerzo diario se recompensa al saber que sus vacaciones se han convertido en los mejores días del año y que han quedado con ganas de repetir.
Sin más, me despido y espero recibirles el próximo año en este hotel o en cualquier hotel de nuestra cadena. Mientras tanto, seguiremos trabajando por mejorar día a día.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
Hotel Roc Golf Trinidad
N.° 5 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 43 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Playaluna Roquetas De Mar