“recomendable para familias,con pequeñas mejoras sería perfecto”
Opinión sobre Playaluna Hotel

Playaluna Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 22 agosto 2014

Estamos pasando una semana en este hotel,mi mujer,mi hijo de 3 años y yo. Nos hospedamos en un apartamento. Destacar lo amplio del mismo,la ubicación del hotel y la excelente comida. El buffet es amplio y de calidad,con propuestas básicas y cambios diarios para evitar monotonía. Pasta,carne,pescados,etc y propuestas originales como caracoles,almejas en salsa,etc... a modo de crítica constructiva estos serían los peros: el wifi es de pago lo cual es un poco cutre para un 4 estrellas,las actividades nocturnas son indoor y bastante cutrillas,la actividad infatil escasa y repetitiva,pero son aspectos facilmente mejorables.Mi mayor "queja", es que no entiendo que un hotel dirigido a familias solo tenga un canal de tv infantil,clan,y sí un monton de canales extranjeros aburridos hasta para los extranjeros...los niños se entretienen a la noche con la tv y no entiendo la escasez de canales cuando en la web se destaca que hay mucha oferta. Tampoco entiendo que las habitaciones de los apartamentos no tengan tv,con los niños acostados creo q es un opción de ocio. Y por favor,pongan un tv de este siglo a la que se pueda conectar un pendrive!!!!! En todo caso,son detalles que no marcan la estancia en exceso...finalmente,comentar que el personal es muy amable y dispuesto a ayudar,desde recepción hasta los camareros del restaurante.Nos quedan 3 noches aún y las vamos a disfrutar!!!

• Se alojó en agosto de 2014
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Huésped
Con respecto a sus comentarios acerca de la animación nocturna, comentarle que ofrecemos dos tipos de animación en los dos bares del hotel, para ampliar la oferta de animación y que ustedes puedan elegir la que mas les guste.
En referencia a su comentario acerca de los televisores del hotel, comentarle que tenemos previsto cambiarlos en breve.
Transmitiré sus felicitaciones a todo el personal del hotel, pues el hecho de saber que han conseguido agradarle con su servicio, es la mejor recompensa que pueden recibir.
Espero tener la ocasión de recibirles de nuevo en el hotel.

Opinión escrita 22 agosto 2014

El hotel muy bien situado a pie de playa, ideal para familias con niños de cualquier edad. La comida variada y rica. La animación del hotel muy buena, se lo Curran, grandes profesionales. Muy buen servicio de camareros, todos muy amables y atentos. Algo que no nos gusto fue que admitieran mascotas, pero también hay que decir que es una pequeña cosa que no enturbia lo bien que lo pasamos. Sin duda recomendaría este hotel.
En todos los hoteles siempre esta el problema de cojer hamacas en la piscina antes de abrir la piscina, deberían de hacer lo que ponen en los carteles, retirar las toallas.
Aunque tambien debemos decir que este hotel tiene hamacas mas que suficientes, lo único que las de primera fila siempre estaban ocupadas por los mismos que colocaban las toallas antes de tiempo e incluso no aparecían en toda la mañana.

Estimado Huésped
Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo y mejoras que intentamos realizar año tras año.
Vuelvo a reiterarle mi agradecimiento por compartir con todos nosotros su experiencia y su opinión acerca del hotel, esta es la mejor manera de conocer de primera mano todas las opiniones de nuestros huéspedes y es la mejor forma de mejorar cada año, adaptándonos a las necesidades de todos.
Espero tener la ocasión de recibirles de nuevo en el hotel.

Opinión escrita 21 agosto 2014

La limpieza de las habitaciones deja un poco de desear ya que los pelos que encontramos en el suelo del baño el primer día permanecieron allí hasta el quinto y último día. Los dejamos a ver si los recogían pero nada. El servicio de comer y bar excelente

Consejo sobre las habitaciones: Limpieza un poquito más a fondo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Huésped
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica. Nos hubiera encantado que hubiesen comunicado sus problemas con la habitación en recepción para así haber intentado subsanar el problema.
De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien.
Nos encantaría nos dieran nuevamente una oportunidad y tener la ocasión de recibirles de nuevo en el hotel.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Llegué y ya solo en la recepción había miles de personas, punto bueno que doy, la verdad mi madre se quejaba mucho sobre la masificación de gente, pero me parecía normal y tampoco era para tanto, buenas piscinas y buenas habitaciones, la verdad tambien con buenas vistas, soy optimista, pero tengo que decir que lo de poner las toallas en las tumbonas sin ni si quiera estar en la piscina deberían quitarse dado que otra personas la pueden aprovechar, la atenció al cliente perfecta, la verdad, he estado muy agusto en el buffet, aunque tambien podrían poner mas variedad de comida, lo mejor la animación me he alojado 9 días y me ha sorprendido como se mueven algunos animadores y como realizan una buena produccion del hotel atraves de las actuaciones por las noches, Yo no cenaba por tal de coger el primer sitio, la verdad me quedaría en ese hotel si pudiera, respecto a los animadores te tratan bien y son muy amables la verdad (aunque no haya habldo con ellos nunca) Respecto a los demas nada, todo estupendo, solo que me ha enfadado una cosa, la señora esa tal Rosa, escribió algo de que César uno de los animadores el 18 de agosto, estaba delante de su marido y que le fulminó con la mirada y no le repartió una sugerencia.... Querida Rosa yo como usted estaba ese día y ese animador no estaba.... ¬¬, a ver si estaba pero no como animador sino como una persona cualquiera grabando y haciendo fotos a la actuacion que nos ofrecio ese buen señor (Siento decir no era muy buenos trucos) a decir verdad estaba vestido de ropa de calle y si hizo alguna foto o algo parecido tardo 1 minuto, y luego se fue al final del saló donde se quedan los monitores que no trabajan ese dia y que ven las actuaciones, señora Rosa con decir no me gustan las instalaciones esta bien no tiene que incumbir a una persona que no esta trabajando ese día, No se invente cosas xd

Consejo sobre las habitaciones: Yo opté por una habitación que miraba a la piscina en la planta tres, Yo os aconsejo cualquiera segu...

Estimado Huésped
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Llevamos un tiempo veraneando en la cadena Playa Senator y estamos satisfechos con el servicio que dan, este hotel en particular nos ha gustado sobre todo por la ubicación que tiene tanto en la proximidad al mar como céntrico ( por cierto, playa limpia, sin saturaciones y el tema de las piedrecitas para nosotros mas limpia que la arena y en cuanto entras al agua enseguida el suelo se alisa).Sobre el trato, con nosotros ha sido en todo momento correcto y mi hijo de 13 años se lo ha pasado genial en las actividades y además ha conocido a un grupo de chicos/as de su edad con los que ha conectado muy bien.La habitación al ser 3 personas no ha sido de las grandes pero teníamos vista al mar y no tenemos quejas de limpieza, si que es cierto que si volviese lo haríamos el mes de julio pq si hay mucha diferencia entre julio y agosto, para nuestro gusto en agosto hay demasiada gente, muchas familias con niños pequeños y las instalaciones tanto de comedor como de piscina se quedan insuficientes, asi como el tema de las hamacas donde estoy de acuerdo con opiniones anteriores que es imposible poder cogerlas después de desayunar en agosto ( y hay bastantes) . Sobre el restaurante , para nosotros la comida estuvo muy bien y enseguida que se termina alguna bandeja la reponen inmediatamente sea la hora que sea. En general es un hotel del que guardamos un agradable recuerdo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel.
En referencia a su comentario acerca de la reserva de hamacas me gustaría comentarle que está totalmente prohibida la reserva de las mismas. Es cierto que es algo difícil de controlar, pero se está llevando una labor coordinada de los socorristas y piscineros para minimizar cualquier problema, aunque me gustaría comentarle que tenemos un contingente de hamacas bastante importante para que no falten.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
Hotel Roc Golf Trinidad
N.° 5 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 43 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Playaluna Roquetas De Mar