“Maravilloso hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
bcn
“Maravilloso hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

He estado en playa sol y al tocarme este vine algo desilucionado...pero tengo que decir que exceptuando la piscina este hotel es muchísimo mejor que el otro..lo peor piscina pequeña para las habitaciones que tiene este hotel...hamacas poquísimas.. Agosto es un sufrimiento... Por lo demás es un notable alto

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
Estimado Huésped
En referencia a su comentario acerca de la falta de hamacas, me gustaría comentarle que tenemos un contingente de hamacas bastante importante para que no falten. Otra cosa es que quieran las hamacas en un sitio en concreto.
Con respecto a su comentario sobre la piscina, comentarle que en momentos puntuales es cierto que puede parecer pequeña, sobre todos mientras se están realizando las actividades de animación en las que suelen participar muchos huéspedes. Durante la mayor parte del día, nuestros huéspedes suelen disfrutar de la playa ya que se encuentra a pocos metros, esto influye en un mejor reparto de la ocupación de la piscina.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Buenas tardes, leo opiniones de todo tipo, pero evidentemente cada uno ve las cosas segun lo que le ocurra .
Yo he ido ido con mi hijo y unos amigos y han sido unas vacaciones geniales ( 17-28 agos).El equipo de animación, mas que animar , hermanaba a las personas con su gracia, simpatia y don de gentes .
En cuanto al buffet, que queremos ? Son casi 600 / 700 comensales y toda la plantilla iban a carreras para que no fuera mucho tiempo el que estuvieras esperando, ya sea para retirar/reponer comida o para servirte en la mesa las bebidas .

El ambiente, el acceso a playa directo, y repito EL GRANDIOSO EQUIPO DE ANIMACION . ( Miguel , que lo mismo te canta por YURI que te hace de Simba ) pero TOd@s han sido espectaculares con su trato .

Y permitirme resaltar que los espectaculos de los 80´s , Grease y THE LION KING ( este en mayusculas por su espectacularidad , teniendo en cuenta los medios ), han estado GENIALES.

Seguir asi, volveremos, SEGURO .

Recuerdos para SEVILLA ( la pitbull y su novio, con cariño) BENIDORM ( JP, maquina bailando el pollito) y para esa familia de PINTO, comandada por el gran M. , ya me gustaria a mi llegar a tu edad con esa gracia y salero .

Saludos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel, para que esto pueda ayudar al resto de personas a conocer los servicios que ofrece el hotel de forma más cercana.
En concreto, comunicaré personalmente su felicitación a todo el equipo de animación y en especial a Miguel. Me alegra saber que se han sentido atendidos y satisfechos con el servicio y atención recibidos. Igualmente le transmito sus felicitaciones a todo el personal del hotel Playaluna, que trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible.
Gerente Hotel Playaluna
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Nos toco ir a ese Hotel tras adquirir el paquete "ruleta andalucia" y creo que yo misma no hubiera elgido tan bien el hotel.
Situación en primera linea de playa, habitación con vistas al mar, habitacion enorme, limpisima, al igual que todo el hotel que estaba muy muy limplio, y eso que fue en pleno agosto con una ocupación del 100%, todo limpio, hamacas de sobra para todos, animación para todas las edades y los chicos de la animación majisimos, ademas de buenos profesionales que se curraban unos espectaculos nocturnos excelentes. Pero lo mejor de todo, la comida, rica y sobre todo sana, 15 dias de vacaciones sin fritangas, todo a la plancha, varios pescados y varias carnes a elegir y siempre a la plancha y en el instante, muy bien.
Las dos cosas que no me gustaron fueron, que el show de la noche se hacia en el interior, yo lo prefiero en el exterior que con tan buen tiempo lo que queremos es estar afuera y Playa Serena no es precisamente la mejor playa que he visto, es de piedras y no es cómoda para bañarse entre las piedras y la profundidad que hay nada mas pasar la orilla es peligrosa para los niños.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con todos nosotros, además le agradezco sus maravillosas palabras. Es toda una satisfacción para todo el equipo saber que sus vacaciones han estado a la altura de lo que esperaban y que les han dejado un buen sabor de boca.
Con respecto a la animación nocturna en el exterior, le informo que esto no sería posible debido a la distribución del hotel. Nos gustaría poder ofrecer estos servicios en el exterior, pero de hacerlo así, imposibilitaríamos el descanso al resto de huéspedes que deciden quedarse en su habitación descansando. Por ello, pensamos que la mejor opción para todos es ofrecer la animación en nuestro Bar Teatro para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de la opción que más deseen.
En cuanto a la playa, es una playa de arena fina mezclada con gruesa, cuenta con todos los servicios y cada año nos premian con la bandera azul de la comunidad europea, lo que supone un orgullo para nosotros.
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Villanueva del Rosario, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Este hotel me ha parecido un buen sitio para ir con niños, lo que no me ha gustado mucho es la habitacion son antiguas y muy poco espaciosas, al poner una cama supletoria no podiamos ni abrir el minibar. La piscina es demasiado pequeña para la cantidad de personas que se alojan en el hotel. Eso si tiene otras cosas buenas, como el accceso a la playa, el buffet es bueno, pero lo mismo demasiada gente que muchas veces no se encontraba ni una taza para el café. El todo incluido muy bien todas las bebidas de primeras marcas

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Huésped
En referencia a su comentario acerca de que la habitación es poco espaciosa, entiendo que usted habrá reservado doble estándar con niño, por lo que puede que la habitación le resultase algo pequeña, tenga en cuenta que se trata de una habitación doble en la que ponemos una cama supletoria para que pueda dormir el niño. Informarle que el hotel dispone de otras habitaciones tipo apartamento de 45 metros cuadrados, si lo que usted desea es una habitación más espaciosa, permítame recomendarle este tipo de habitaciones para una próxima estancia.
Me alegra saber que el buffet, la situación del hotel y el TODO INCLUIDO ha sido de su completo agrado.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Acabo de volver de vacaciones. Cuando llegue me dieron la habitación después de dos horas y media de espera e insistiendo que me quería ir a la playa (como si me hicieran un favor). La habitación estaba sin hacer y pudimos comprobar como estaba el colchón, lo comunicamos en recepción y lo cambiaron.
El colchón tenia varios cercos de fluidos orgánicos y uno especialmente importante de "meaos", que con el cubre-colchón nuevo lo querían disimular.
Por el resto, la atención al personal es su punto fuerte, junto con la ubicación.
Las instalaciones, limpieza , bufete aceptables.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores y comprobar estado de fundas y colchones.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado huésped.
En primer lugar le doy las gracias por su comentario. También quiero darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel, para que esto pueda ayudar al resto de personas a conocer los servicios que ofrece el hotel de forma más cercana.
Lamento muchísimo que no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, me hubiese gustado que hubiese hecho participe de sus impresiones durante su estancia en el hotel por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.

Gerente Hotel Playaluna
3.5 de 5 burbujas 1.065 opiniones

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Establecimiento: Playaluna Hotel
Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°4 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Playaluna Roquetas De Mar