“"Bastante bien pero algo masificado"”
Opinión sobre Playaluna Hotel

Playaluna Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Valencia
“"Bastante bien pero algo masificado"”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El hotel está bastante bien, los apartamentos genial, muy amplios y cómodos. La piscina algo pequeña para tanta gente. El buffet variado y bueno, lo malo muy masificado, incluso a veces hay que hacer cola para entrar.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son ideales para familias
Estimado Huésped
En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel, para que esto pueda ayudar al resto de personas a conocer los servicios que ofrece el hotel de forma más cercana.
Como bien señala, disponemos de habitaciones tipos apartamentos con 45 metros cuadrados, y poseen una distribución ideal para que pueda estar toda la familia lo más confortable posible.
Con respecto a su comentario sobre la piscina, comentarle que en momentos puntuales es cierto que puede parecer pequeña, sobre todo mientras se están realizando las actividades de animación en las que suelen participar muchos huéspedes. Durante la mayor parte del día, nuestros huéspedes suelen disfrutar de la playa ya que se encuentra a pocos metros, esto influye en un mejor reparto de la ocupación de la piscina.
Con respecto a su puntualización acerca del buffet, le comento que en temporada alta hay ciertos momentos en los que si entran, multitud de personas a la vez, el servicio se ralentiza, por ello, para dar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, disponemos de un horario muy amplio en el que se puede acceder para evitar estos colapsos.
Gerente hotel PlayaLuna

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (239)
  • Primero en finés
Tarazona de la Mancha, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Es la tercera vez que vamos a un hotel de la cadena playa y este es con diferencia la mejor estancia de todas . Habitaciones muy amplias en apartamento ,comida rica y variada con 3 pescados y 3 carnes a la plancha en vivo, piscina con toboganes y jacuzzi , salida directa a la playa , parking privado el cual te despreocupas del coche y trato del personal hacia los huéspedes excelente.
La única pega que e visto sobre el hotel es que en temporada alta hay mucha gente en zona de piscina y comedor, que algunas veces llega a ser agobiante. En fin un hotel con mucho encanto para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Para ir con niños elegir un apartamento con 1 habitación ideal para ir en familia .
Estimado Huésped
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita el 31 agosto 2014

Estuve con mi marido y mis 2 niñas de 6 y 12 años la semana del 17 al 24 de agosto. El hotel ha superado con nota mis expectativas: a pie de playa, atención por parte del personal exquisita, comida variada y realmente sabrosa y equipo de animación "de 10"(con cine con palomitas para los peques incluido).
Aspectos a mejorar: decoración del apartamento(anticuado), tipo tv(debiera ser de plasma),más estrictos con el vestuario para acceder al comedor(había quien entraba con el bañador aún mojado de la piscina), algún espectáculo nocturno más realizado por gente ajena al hotel(monólogo p.ej)
Mi enhorabuena a Eva del restaurante y a Miguel de animación(son profesionales como la copa de un pino).
VOLVEREMOS!

• Se alojó en agosto de 2014
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado huésped.
Me alegra que haya podido disfrutar de sus vacaciones, ya que son unos de los días más importantes del año para el recreo y esparcimiento de toda la familia, y que el servicio haya estado a la altura de lo esperado.
Darle las gracias también por sus amables palabras, me alegra saber que han estado tan cómodos como nos comentan.
Le agradezco también, los comentarios acerca de sus propuestas de mejoras y por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.

Gerente Hotel Playaluna
Los Barrios, España
Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sí estas de vacaciones en Almería
Y quieres pasar unas horas más de vacaciones visita el parque holliwod
De tabernas pide en tu hotel playa el menú del parque es gratis sólo pagas la bebida y pasarás un día a lo grande con sus piscinas y espectáculos

Se alojó en agosto de 2014
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimado Huésped
En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca de sus vacaciones, para que esto pueda ayudar al resto de personas a conocer los servicios que ofrece nuestra cadena hotelera de forma más cercana.
Darle las gracias también por sus amables palabras, me alegra saber que se han divertido en el parque temático Oasys y que hayan estado tan cómodos como nos comentan y que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio hayan sido de su completo agrado.
Sin más, me despido y espero recibirles el próximo año en este hotel o en cualquier hotel de nuestra cadena. Mientras tanto, seguiremos trabajando por mejorar día a día.

Opinión escrita el 30 agosto 2014

Somos clientes habituales de la cadena Playa, y ya habíamos estado en dos ocasiones en este hotel. Decidimos volver y la verdad es que como siempre no nos ha defraudado, es más, el hotel ha realizado algunas mejoras que nos han gustado mucho, sobre todo el chiringuito nuevo que han puesto en la zona de la piscina, que le hacía mucha falta. Nos alojamos en el apartamento porque fuimos con dos niñas, y es comodísimo, amplio y confortable. La comida sigue siendo variada, y para ser buffet está bastante buena (resaltar los churros del desayuno que hacen en el momento...).
El trato del personal buenísimo, en especial queremos agradecer al director Ramón su interés y amabilidad en todo lo que hemos necesitado. Ah, y el camarero Lucas, del buffet, encantador con las niñas y siempre dispuesto a lo que le pidiésemos.
Seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si se busca tranquilidad, que no dé a la piscina ni esté cerca de la zona de animación
Estimado Huésped
Transmitiré su amable comentario a todo el equipo humano que forma el hotel PlayaLuna, en concreto a Lucas. Nuestro esfuerzo diario se recompensa al saber que sus vacaciones se han convertido en los mejores días del año y que han quedado con ganas de repetir.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
N.° 8 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Establecimiento: Playaluna Hotel
Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Playaluna Roquetas De Mar