“HALLOWEEN DIVERTIDO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Úbeda, España
“HALLOWEEN DIVERTIDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Os recomiendo ir en el puente de Noviembrese lo trabajan mucho en esta fiesta, hacen espectaculos, fiesta de disfrazes. tematizan el hotel y la comida, hacen talleres con los niños para hacer disfrazas y maquillaje.
Nosotros hemos ido en invierno, y la piszina climatizada esta genil y además hay un jacuzzy y es muy agradable y bastante grande.
La comida muy buena como en todos los hoteles de esta cadena.
Las chicas de animación Mª Carmen y Carmen, son super simpáticas y se lo trabajan muchos para tener contentos a los pequeños,
Mi ápartamento bastante grande con cocina salón un baño limpio, y yna habitacion con dos camas, y en el salón un sofa cama de 1.05 y otro mas pequeño.
De aglomeraciones en verano no se si habra, por que nosotros hemos estado en temporada baja.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
  • Primero en finés
albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Todo muy bien la unica pega es que estaba muy masificado imposiblo coger hamaca en la piscina

• Se alojó el julio de 2010
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2010
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Me alegra que su estancia haya sido de su agrado. Le comento que tenemos a su disposición mas de 600 hamacas repartidas entre el palmeral y el solárium, las cuales no se ocupan nunca en su totalidad debido a la situación que tenemos en primera línea de playa.

Si decide volver a visitarnos ruego se ponga en contacto conmigo para poder atenderle como se merece y ayudarle en todo lo posible.

MALAGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Estuve un fin de semana en junio, al llegar mucha gente en recepción pero poco tiempo de espera, nos dieron una habitación estudio en vez de una habitación doble, por lo tanto bastante mejor de lo esperado, hacia mal tiempo, pero bajamos a la piscina, todo muy bonito, pero empezó a estar nublado mucho viento y fuimos a ver si en verano estaba abierta la piscina climatizada y el jacuzzi interior, y en efecto, toda una sorpresa.
La comida bastante bien, sobre todo la del sábado, supongo que como hay más gente pues ponen más variedad y además de calidad. La bebida bastante cara. La animación para gente de la tercera edad, pero la verdad yo iba para relajarme así que no me importo mucho. En general está muy bien recomendable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2010
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Me alegra que sus impresiones hayan sido tan buenas con respecto a nuestro hotel, le comento que la diferencia que notó con respecto al servicio de cena del sábado, es debido a que en este día se celebra “ la cena de gala “, una cena especial para los huéspedes en la que elaboramos una serie de productos con una presentación especial para este día.

Respecto a su comentario de la animación, permitame decirle que durante todo el año disponemos de una amplia y variada animación con el fin de cubrir las necesidades de todos nuestros huéspedes, desde los niños hasta los adultos.

valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

lo mejor el desayuno buffe, vamos es una pasada, instalaciones bastante buenas, el jacuzzi lo mejor para mi mujer, o la piscina tambien esplendida, la verdad es que este hotel es un lujo, lo recomiendo a cualquiera que desee pasar unos dias estupendos.
El personal es atento i educado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2010
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Le agradezco de todo corazón sus impresiones y así se las haré llegar al equipo que formamos el Hotel PlayaLuna, espero tener la oportunidad de recibirles de nuevo en nuestras instalaciones y que disfruten de lo que para nosotros son los días más importantes de nuestros huéspedes, sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo.

granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

es el mejor hotel de 4 estrellas en el que he estado.el bufet es increible.comida de muy buena calidad,mucha variedad,marisco,y creeps a todas horas.
instalaciones geniales.cuando fui no hacía tiempo de meterse en las piscinas de fuera,o quizá esque yo soy muy friolera,pero tienen dos jacuzzis en la piscina exterior con agua calentita..y luego la piscina climatizada está muy bien.es grande(comparada con otras que he visto)y tiene tambien un jacuzzi amplio de agua calentita.
el fin de semana que cogí teníamos todo incluido.viene muy bien porque las bebidas no son muy baratas así que todo el finde bebiendo..no he vuelto a ver una oferta así en éste hotel pero cuando la pongan,me voy sin pensarmelo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2010
Estimado Huésped,

Le agradezco de todo corazón sus impresiones y así se las haré constar al equipo que formamos el Hotel PlayaLuna, espero tener la oportunidad de recibirles de nuevo en nuestras instalaciones y que disfruten de lo que para nosotros son los días más importantes de nuestros huéspedes, sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 785 opiniones

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Establecimiento: Playaluna Hotel
Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 595 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Muchoviaje, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Playaluna Roquetas De Mar