“Buen hotel familiar”
Opinión sobre Playaluna Hotel

Playaluna Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 30 enero 2011

Excelente trato por parte de todo el personal del hotel, esmerado cuidado con la seguridad de los peques en el miniclub, buenas instalaciones en general. "Ideal familias"

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2011

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo en compartir la experiencia de sus vacaciones con nosotros, ya que esta es la mejor manera que tenemos de conocer sus opiniones acerca del servicio que ofrecemos.

Agradecerle también, en nombre de todo el equipo humano que forma el hotel Playaluna, sus valoraciones acerca del trato que le hemos dispensado durante su estancia con nosotros.

Espero tener la oportunidad de recibirles de nuevo en nuestras instalaciones y que disfruten de lo que para nosotros son los días más importantes de nuestros huéspedes, sus vacaciones.

Gerente Playaluna Hotel

1.023 - 1.027 de 1.630 opiniones

Opinión escrita 27 enero 2011

Estuvimos en este hotel, mi mujer, mis hijas y yo, la pasada Semana Santa. El servicio es fantástico, te atienden muy bien y son superamables. Tenemos una niña celiaca y los camareros siempre estaban pendientes de ella, para satisfacer sus gustos. La comida es muy buena, sobre todo la cocina en vivo y los crepes, ¡Qué ricos!
Las instalaciones están muy bien, la piscina es una gozada. Además disponen de piscina climatizada para el invierno.
En fin, que quedamos muy satisfechos y vamos a repetir este año.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2011

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica, ya que es a través de ella la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto, y lo que es más importante, de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Trasladare sus palabras a todo el personal del hotel Playaluna. Con respecto a la comida para celiacos, me gustaría comentarle que entendemos las preocupaciones que esta intolerancia genera, por lo que nos preocupamos de formar a nuestro personal al respecto. Por ello, tambien contamos con un acuerdo de colaboracion con FACE, para que cuente con todas las ventajas para su comodidad y conseguir así que disfruten de los mejores días del año que son sus vacaciones.

Gerente Playaluna Hotel

Opinión escrita 11 enero 2011

Ha sido una estancia magnífica, hemos ido con la oferta de los Reyes Magos y con la de Encuentros Familiares . Todos nos lo hemos pasado estupendamente, desde los abuelos, los niños y nosotros los padres.Desde el dia que entramos hasta que salimos todos, los de Recepción, los camareros del bar, los del Restaurante,los cocineros, las limpiadoras, y las animadoras, han estado a un nivel altísimo con gran profesionalidad y muy simpáticos. Fuimos a todo incluido y nunca tuvimos problemas cuando pedíamos bebidas con alcohol, sin alcohol, incluso tapas y merienda. La piscina climatizada genial con el agua caliente, caliente y siempre con el entorno muy limpio. Gracias a todo el personal del hotel playaluna por haber hecho que nuestra estancia fuera formidable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2011

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Le agradezco enormemente sus comentarios y felicitaciones acerca del buen trato y profesionalidad del personal, las cuales trasladare personalmente a todo el equipo del hotel.

Opinión escrita 6 enero 2011

Las habitaciones son amplias, las vistas maravillosas, acceso directo desde el hotel a la playa, la comida impresionante, una variedad enorme de platos y alta calidad en los productos preparados de muchas formas distintas, de los mejores buffetes.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Ante todo me gustaría agradecerle sus comentarios acerca del hotel y especialmente sobre el buffet que ofrecemos. Nuestra mayor obsesión es ofrecer la mayor variedad de menús posible, elaborados con productos de primera calidad.

Espero tener la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestras instalaciones y que disfruten de lo que para nosotros son los días más importantes de nuestros huéspedes, sus vacaciones.

Opinión escrita 5 enero 2011

Hemos despedido el 2010 en este hotel, mi esposa y yo nos lo hemos pasado muy bién, sobre todo en el Cotillón.
Hemos estado 6 días, con lo cual nos ha dado tiempo a pasear por Roquetas y conocer un poco esta bonita ciudad turistica.
El hotel, tiene unas instalaciones muy amplias (salones, comedor, bar-cafetería, terrazas, sala de fiestas con barra-bar muy amplia,etc)
Nosotros hemos pasado mucho tiempo en la piscina climatizada, la cual nos ha gustado mucho.
Está situado en primera línea de playa, pero en este tiempo de invierno solo hemos dado un par de paseos.
En términos generales el hotel y su servicio han satisfecho nuestras espectativas.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Me alegra enormemente que su estancia entre nosotros haya sido de su completa satisfacción, sobre todo tratándose de unos días tan especiales como son los últimos días del año.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
Best Sabinal
N.° 8 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 40 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Playaluna Roquetas De Mar