“Todo muy bien, aunque desgastado.”

Estrella de Mar Apartments
Ocupa el puesto n.º29 de 34 hoteles en Roquetas de Mar

En solitario
De negocios
Úbeda, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nos alojamos la 2ª semana de Julio de 2013.Aunque es verdad que hay apartamentos mas modernos,lujosos y mejor equipados,la situación,el entorno,sus piscinas y la cercania a la playa hacen que los apartamentos Estrella de Mar sean una opción mas que digna para disfrutar de unas vacaciones en Roquetas de Mar si a eso añadimos un precio económico lo tenemos casi todo.
Como cosas en contra tiene,la falta de personal,un solo señor en recepcion que sirve lo mismo para un roto que para un descosío,pero es eficiente y amable,es lo que tiene la crisis,los empresarios contratan poco personal y hacen pocas reformas (el mantenimiento justo) las televisiones deben de cambiarlas ya,asi como aumentar el menaje.Vale que un microondas no sea inprescindible pero con una olla y dos sartenes...
De todas formas el que no se apaña es por que no quiere y nosotros comimos todos los dias en el apartamento.Que no hay tostadora,en la sarten,que no hay freidora,en la olla.Cuberteria y vasos para 4 personas.
La piscina la cerraban a las 19:30. eso en verano es incomprensible,el recepcionista a las 20:00 h terminaba su jornada laboral y se iba dejandolo todo cerrado.Si no se dispone de mas personal el hombre no puede hacer mas.
Como pros tiene la playa a un paso magnífica de arena gruesa voy a colgar un video para que lo veais en You Tube.Un supermercado Coviran enfrente muy bueno y otra tienda pequeña al lado con lo que no tienes que ir cargado ni perder tiempo,compras lo justo para el dia,tiene una parafarmacia enfrente bares de tapas El Granaino,Meson Andaluz, buenisimos todos,heladerias,tiendas de artículos de playa al lado,un cajero 4B enfrente en el hotel Zoraida Garden.
Las habitaciones muy bien muy limpias,por cierto las limpiadoras muy amables y te dan todo lo que les pides siempre con una sonrisa.Nos dieron un bajo,el primero,no habia que andar nada,estaba junto a recepción y lo mejor la terraza con acceso directo a la piscina controlandolo todo por si traéis niños,es como si fuera tu propia piscina privada.Un lujazo.
Ah,el entorno de la piscina magnífico mucha vejetación y bién cuidado y no quisiera olvidarme del restaurante muy bueno y muy bién atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Un bajo si teneis niños
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Granada
Opinión escrita el 8 julio 2013

Nosotros estuvimos la primera semana de Julio. Aunque el apartamento que pedimos era para cuatro, los tres últimos días nos visitó un amigo. Su colchón cupo en el salón perfectamente.

El apartamento, en mi opinión (y en la de mi familia) es genial.
El baño es de tamaño mediano: una bañera, lavabo, retrete (como es lógico).
La cocina es pequeña, pero cuenta con menaje (cubiertos, vasos -muy rallados, pero limpios-, ensaladera, platos, sartenes). No hay tostadora ni microondas.
Sí hay cepillo y fregona, pero no lavadora (si no queréis lavar a mano, se puede pedir la llave de la lavadora y la secadora. Cuesta 2 euros cada vez que se usa cada una).
El salón es mediano, con un sofá y un sillón. Una mesa pequeña, otra más grande (para comer frente a la televisión) y otra grande con cuatro sillas.
El sofá es el sillón cama.
La televisión es muy pequeñita, pero nosotros, al menos, no la usamos mucho. Los únicos canales en español son: Antena3, Telecinco, Canal Sur, La Sexta, La primera y La segunda. Hay canales en inglés, alemán y francés.
La terraza (nuestro apartamento daba a la piscina) es amplia, con mesa y sillas, y una cuerdecita para tender la ropa.
Por último, la habitación es bastante amplia (o al menos con relación al resto del piso). Tiene dos camas y un armario. También daba al recinto de la piscina.

La piscina es de tamaño mediano, con un temperatura muy buena. Hay otra pequeñita para los niños. Cuenta con hamacas, muchas palmeras (algo que a mí me encantó) y un bar.
La recepción cuenta con revistas y libros, la mayoría en inglés, aunque nosotros dejamos algunas revistas españolas.

Las sábanas y toallas se cambian cada cuatro días (¿para qué antes?).
La recepción (el personal) es amable, supongo. Según la opinión de mis padres el hombre mayor era bastante amable, mientras que el joven demasiado "pasota".

Afortunadamente, nosotros no hemos padecido de mosquitos ni de cucarachas, quizás porque estábamos en el piso 2º.

En cuanto a la playa, es de piedras pequeñitas, aunque una vez que se introduce uno un poco en el agua, se percibe la arena.

En resumen, nos encantó. La playa está a 3 minutos caminando (simplemente se cruza la carretera y ale), hay tiendas de playa y un super justamente en frente con comida extranjera. La heladería a la que fuimos nosotros (preparan unos helados...) a 2 minutos.
El apartamento es fresco, aunque tienen aire acondicionado (hay que pedir el mando en recepción -se deja un depósito, que luego se devuelve, de 20 euros por seguridad-).

Y eso que había leído opiniones estúpidas de gente que se quejaba por TONTERÍAS.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Algeciras, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos en septiembre de 2010 pero supongo que seguirán igual o habrán hecho mejoras...la habitación con una amplia ventana,camas dobles pero cómodas,el salón con sofá cama, la tv pequeña,el balcón con vistas a la piscina (la cual no esta nada mal) la cocina pequeña y poco equipada.Esta cerca de la playa,de supermercados y restaurantes.Lo único,esta dificil aparcar en la zona,tuvimos que dejar el coche retirado y no te dan toallas limpias todos los dias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Móstoles, Madrid, Spain
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos en la segunda quincena de septiembre de 2011 y nos sorprendimos de que unos apartamentos puedan resultar tan buenos y baratos como estos. Además se encuentran casi al lado de la playa, concretamente a 20m, teniendo también muy cerca supermercados y restaurantes. Para cosas más importantes como médicos y tiendas de ropa ya hay que ir al centro del pueblo, un poco más alejado, pero se va dando tranquilamente un paseo. La playa es de piedras, por lo que puede resultar un poco incómodo para andar, pero tiene la ventaja de que no se pega la arena.

El apartamento en sí mismo está muy bien: baño completo, habitación doble con 2 camas separadas (que se pueden juntar si se quiere), salón con sofá-cama (un poco rígido, pero cómodo), televisión (algo pequeña), terraza, y la cocina tipo americana que comunica directamente con el salón y equipada pero sin microondas, tostadora ni lavadora. Cuando nosotros estuvimos tampoco tenían aire acondicionado, pero parece que este año ya lo han instalado.

La piscina está muy bien, con hamacas pero sin césped, que se sustituye por suelo verde.

Para comer recomendamos el BAR MANOLO situado entre estos apartamentos y los Maracay, en un pequeño rincón andaluz muy acogedor, y donde el dueño ofrece un trato muy familiar y una comida excelente. Fuimos acompañados de mis padres, y nos gustó tanto que este año volvemos en la misma fecha con mis suegros.

Totalmente recomendado.

Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Estrella de Mar Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estrella de Mar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estrella De Mar Roquetas De Mar
Aparthotel Estrella De Mar