“¡Qué manía de estropear lo bueno!”

Estrella de Mar Apartments
Ocupa el puesto n.º27 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Mérida, España
“¡Qué manía de estropear lo bueno!”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Unos apartamentos muy aceptables, limpios, cómodos, acondicionados; algunos con acceso directo a la piscina, otros con terrazas enormes. La playa a un tiro de piedra, o mejor, llegas tu antes que la piedra. La piscina es espectacular y bonita, llena de sombra y muy bien cuidada. ¿Qué más se puede pedir? Un recepcionista más amable, que esté más allí que en otros sitios y que te atienda con un poco más de ánimo.
Me gustaría que hubieran sido un poco más flexible, teniendo en cuenta que no entraban en domingo casi ningún cliente, echar a la gente a las diez de su habitación es legal, pero de un mal gusto que impresiona.
Por lo demás, los del restaurante amables son, pero yo he comido mejor en los campamentos. Eso no era comida de rancho, esa es abundante. Excasa, todo precocinado y un poco malo. Por tanto, hay que catalogarlo de caro. No contraten el desayuno, llévenlo ustedes de casa al apartamento y coman y cenen en otro sitio. Hay mejores menús por ese dinero en los alrededores.
¡Ah, por cierto! En mi pueblo, en el interior de Extremadura, de 1200 habitantes hay más gente a las doce de la noche tomando una cervecita en agosto. ¡Increible!
No volveré, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de abajo, con acceso directo a la piscina. O arriba las de las esqu...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Málaga, Andalucía, Spain
Opinión escrita el 14 agosto 2014

El personal es escaso, por decir algo, ya que sólo hay un recepcionista con un horario muy limitado, que no está ni cuando le toca, y para lo que hace mejor que no esté, porque más antipático no puede ser y si por casualidad te surge algún problema fuera de hora olvídate, porque aunque hay un tlf de contacto con otro hotel no te solucionan el problema, además de ser también unos maleducados.
No nos dieron el mando del aire acondicionado, y cuando nos dimos cuenta el recepcionista se había ido, así que hasta el día siguiente no nos lo dieron, y además de no pedirnos disculpas por su fallo, nos soltó una bordería ( y tienes que dejar una fianza de 20 euros, no se puede ser más cutre...)
Fuimos con un bebe, y aunque en la reserva ya dijimos que queriamos cuna, la tuvimos que pedir nuevamente al llegar al hotel, llevarla nosotros a la habitación y, por supuesto, montarla. (Personalmente creo que hubiera sido un detalle que ya estuviera montada en la habitación)
La entrada es a las 17h (y no vayas antes porque te encuentras con el sitio, ya que lo más probable es que no haya nadie en recepción) y la hora de salida a las 10h (creo que es otro abuso)
Y si tienes la mala suerte de que te den una habitación de que de la calle es muy ruidosa.
El mobiliario es antiguo, incluyendo las hamacas de la piscina, que son incomodísimas y las almohadas muy finas.
Lo único bueno es que está cerca de la playa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

3,5 de 5 burbujas
Bailén
Opinión escrita el 28 julio 2014

Personal, agradable.
La habitación, espaciosa, cocina pasable, muy limpia, camas bastante incómodas; las almohadas eran súper finas (parecía que no tenías). Le pedí al personal otra almohada y me dijo que no me la daban....
La piscina con demasiado cloro, salías del agua con picor por todo el cuerpo y con el bañador descolorido.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, camas más cómodas y almohadas mejores. Y las cortinas opacas para que no entre la luz...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Sevilla, España
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hice reserva por la página web del apartahotel y me enviaron confirmación de reserva. Cuando llegué, me dijeron que mi reserva no estaba confirmada y que si quería el apartamento tenía que pagar más. Obviamente me negué y pedí hoja de reclamaciones. No quisieron darmela. Tuve que llamar a la policía local. Sólo entonces me dijeron que podía quedarme al mismo precio. Después de los malos modos con que había sido tratado, yo ya no quería quedarme. Sólo quería reclamar. No me dieron la hoja de reclamaciones porque decían que no era cliente. La policía local me dijo que presentara la reclamación en una oficina de consumo.

Son muy poco profesionales y el trato con el cliente es pésimo. Tienen muy poco personal. Sólo una persona en recepción, que sólo está abierta unas horas por la mañana y otras horas por la tarde. La hora de entrada es a las 17.00 y la hora de salida a las 10.00. Los responsables del establecimiento no están allí sino en otro hotel.

Las instalaciones se ven antiguas y muy descuidadas.

Por la zona hay mejores apartahoteles y hoteles a un precio similar. Yo no me arriesgaría.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Estrella de Mar Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estrella de Mar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estrella De Mar Roquetas De Mar
Aparthotel Estrella De Mar