90 resultados
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

super apartamento con super terraza
muy tranquilo entre semana
mucho ajetreo durante el fin de semana
ideal para pasear por las tardes tanto a pie como en bicicleta, al lado de la playa
muchos chiringuitos para tapeo

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gusto que la hora de entrada fera a las 17:00 y la de salida a las 10:00!! El wifi va bien en la piscina y el hall pero en nuestra habitación no llegaba, ni tan siquiera se conectaba, muebles viejos. La cocina demasiado básica, no había mantel, ni estropajo ni gel de lavavajillas, tampoco cafetera ni tostadora. Como lado positivo?! Un sitio tranquilo, muy cerquita de la playa, hay un supermercado al lado y restaurantes y una heladeria cerca.

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

A pocos metros de la playa, en una zona tranquila y familiar. Las habitaciones como las fotos que da el.hotel. la TV de 14 pulgadas, se veía horrible y solo 4 canales (ya lo sabía y como no estuvimos casi pues bueno...). La piscina bien de tamaño, temperatura buena y muchas duchas y hamacas. Había wc en la piscina muy limpio. Eso sí, la piscina necesita una puesta a punto de mantenimiento. El AC funcionaba perfectamente, aunque solo había en el comedor (no pidieron fianza por el mando ni nada...). Tuvimos un problema en el wc y les costó 24h arreglarlo, mientras nos tocó tirar cubos.de agua
La limpieza dicen cada 4 días, entramos lunes y fueron sábado (ese día les.avisamos use no habían ido, así que no se si hubiesen ido sin avisar, supongo/espero que sí). Apartamento 100% familiar con clientes de buen rollo y respetuosos. Justo enfrente hay un supermercado pequeño y a 4-5 minutos en coche un Mercadona. La zona es más tranquila que otras de Roquetas, así que depende de lo que quieras elige edta zona u otras....wifi gratuito correcto para wasap y correo
Conclusión: 6/10 dónde lo mejor ubicación y piscina

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Ibamos con un poco de "susto" por lo que habíamos leído acerca de este complejo de apartamentos.
He de decir que la gente es muy delicada y poco consecuente: no puedes esperar más de lo que ofrecen teniendo estos precios!
Paso a detallar para el que quiera leer:
DESCANSO Y ESPACIO: Viajé con mi familia, eramos 4 en un apartamento de 1 dormitorio con 2 camas individuales + 1 sofá cama marinero para 2. He de decir que para dormir 6 noches el sofá cama no era muy cómodo, y las almohadas un poco finas. Pero bueno, soportable!! (a los demás les tocó colchón de verdad y estuvieron bien)
COCINA: Tenía lo justo y necesario para pasar la semana: menaje para 4 personas: platos de todos los tamaños, vasos, tazas, fuentes, ollas, sartenes, cubiertos, microondas, horno. Qué más necesitan? Una cafetera? Fácil: Hay un supermercado en frente para comprar café soluble.
PERSONAL: El de recepción, concretamente una muchacha rubia de pelo corto (la que nos atendió al llegar) muy agradable, correcta, atenta y simpática. Nada que objetar. L as de LIMPIEZA: Muy amables también. Pasan cada 4 días. Qué pretende la gente? que pasen todos los días??? SON APARTAMENTOS!! NO UN HOTEL! Cambian sábanas, toallas y repasan el suelo. Creo que el baño no lo repasaron, (punto en contra).
ZONA PISCINA: Genial, muy limpia, el agua también, estupenda. Nada que objetar! Bueno, algo malo: que cierra a las 20:00.
RESTAURANTE: No lo probamos. Pero en frente del hotel hay un bar estupendo. A 1' hay un supermercado y a 3' otro. Por la zona del paseo marítimo hay varios restaurantes que estan muy bien. A destacar: POPEYE y ALOHA. BUENÍSIMOS y muy bien de precio.
TV: es viej, sía.. y? quién ve la TV en vacaciones! Más playa y piscina!
PLAYA: A 50m, cerquísima. 16 KM de playa, sin aglomeración de gente. IDEAL.
WIFI: regular, a mi familia le iba mal, a mi bien. Podría ser mejor.

BALANCE de las 6 noches: RECOMENDADO 100%. Volveríamos a repetir. Recomendable totalmente (SI NO PIDES LUJOS)
Le pongo un 4 de 5 porque siempre se puede mejorar, pero nosotros estuvimos de 10!!

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones que no dan a la piscina son más silenciosas
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos tranquilos, cerca de la playa y de buenos sitios para comer o tapear. Si estás en planta baja puedes tener acceso directo a la piscina(la cual cierran a las 20 h). Lo malo del apartamento en si es que necesita algunas mejoras como: el baño, unos colchones más cómodos, televisión que incluya tdt y un poco más actual, un aire acondicionado en el dormitorio y quizas algo más de menaje en la cocina.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia