“Totalmente recomendable.”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Salón
Baño
Terraza
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad (Centro Comercial Gran Plaza, a pocos minutos andando).
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
PEBAR 60
“Totalmente recomendable.”
Opinión escrita el 3 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento tiene una ubicación perfecta,en primera línea de playa, a cinco minutos del centro comercial, a quince minutos del centro del pueblo, en la misma calle del mercadillo de los jueves. Ósea, cerca de todo y sin las aglomeraciones de otros sitios. Tiene una gran piscina y otros equipamientos que sobre todo para los niños son estupendos. En definitiva, un buen sitio para divertirse y relajarse.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 ago 2016
Muchas gracias por tu opinión. Un placer. :)
Elvira E
Provincia de Guadalajara, España
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 10 mayo 2015 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos el mes de julio y nos encantó. La situación del apartamento es inmejorable, en la zona hay muchísima vida, el paseo marítimo está a pie de complejo y la playa excelente.
Viajé con 2 niños pequeños y se lo pasaron en grande, además nos salió muy bien de precio en comparación con lo que pudimos comprobar cuando hablamos con unos amigos que hicimos allí. El apartamento tiene todo lo que necesitas, está nuevo y el complejo con una piscina enorme.
Nos encantó! Quizás repitamos algún año, aunque nos pilla un poco lejos, ya que somos de Guadalajara.

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 may 2015
Muchas gracias Elvira. Ya sabes donde estamos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar