“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Salón
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Terraza
Salida directa desde el residencial a la playa.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Resort719...
“Excelente”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nuestra estancia fue maravillosa,lo pasamos genial.La playa esta muy bien ,y la piscina del apartamento es preciosa.El apartamento muy limpio.Fuimos mis tres hijos y yo.Nada mas llegar fuimos a hacer la compra en el Mercadona,esta a cinco minutos andando,nos llevaron la compra y a disfrutar.El propietario muy amable y un señor muy simpático y atento.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

JesusAraq...
“Estupendo”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy bien el apartamento y el complejo residencial en general. En cuanto a la zona ,destacar lo bien que se tapea,la playa a un paso,lugares de interes turisico cerca,en fin,hemos quedado satisfechos.

Trail8081...
“Totalmente recomendable.”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento tiene una ubicación perfecta,en primera línea de playa, a cinco minutos del centro comercial, a quince minutos del centro del pueblo, en la misma calle del mercadillo de los jueves. Ósea, cerca de todo y sin las aglomeraciones de otros sitios. Tiene una gran piscina y otros equipamientos que sobre todo para los niños son estupendos. En definitiva, un buen sitio para divertirse y relajarse.

Respuesta de la dirección
4 ago 2016
Muchas gracias por tu opinión. Un placer. :)
Elvira E
Provincia de Guadalajara, España
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2015 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos el mes de julio y nos encantó. La situación del apartamento es inmejorable, en la zona hay muchísima vida, el paseo marítimo está a pie de complejo y la playa excelente.
Viajé con 2 niños pequeños y se lo pasaron en grande, además nos salió muy bien de precio en comparación con lo que pudimos comprobar cuando hablamos con unos amigos que hicimos allí. El apartamento tiene todo lo que necesitas, está nuevo y el complejo con una piscina enorme.
Nos encantó! Quizás repitamos algún año, aunque nos pilla un poco lejos, ya que somos de Guadalajara.

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
11 may 2015
Muchas gracias Elvira. Ya sabes donde estamos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar