“Vacaciones agradables”
viajeros han reservado este alojamiento
SALÓN - Vista hacia terraza SALÓN - Vista hacia entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
SALÓN - Vista hacia terraza
SALÓN - Vista hacia entrada
2 sofa cama (principal de 140x200 cm)
Detalle baño
Columna de ducha con cascada e hidromasaje
Cuarto de baño
Cuarto de baño
Parking privado
Plano alojamiento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Raquel M
“Vacaciones agradables”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento está muy bien situado y súper céntrico. No es necesario coger el coche ya que tienes todo muy cerca.
Esta muy limpio y tiene de todo
Tuvimos un pequeño problema, pero Miguel Ángel nos ayudó y rápidamente lo solucionamos

3 ago 2018
Gracias Raquel por vuestra visita y valoración. Volved cuando queráis :)
Granada, España
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

9 jul 2018
Hola Juani,
Creo que ya está solucionado.
Un saludo
Miguel A
“Un alojamiento ideal para parejas”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos en Agosto. El loft es acogedor y muy bonito. La playa está a un paso y pasamos unas vacaciones estupendas. Sin duda repetiría.

14 mar 2018
Gracias :). Fue un placer teneros con nosotros. Volved cuando queráis
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

21 ago 2017
Gracias por tu opinión Cristian. Ha sido un placer teneros con nosotros. Hasta pronto. :)
Tobascamb...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos recibió y despidió la hermana de Miguel Ángel, Eva. Muy simpática. Nos ofreció llegar antes e irnos más tarde de la hora establecida. El apartamento perfectamente ubicado sobre todo si vas con niños. La única pega es que no tiene piscina, pero la playa muy cerca. Reformado 100%, muy buenas calidades. Repetiría y lo recomiendo. Magnífico apartamento.

28 jul 2017
Han sido unos huespedes estupendos. Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. Volved cuando querais :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar