“Geniial”
viajeros han reservado este alojamiento
SALÓN - Vista hacia terraza SALÓN - Vista hacia entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
SALÓN - Vista hacia terraza
SALÓN - Vista hacia entrada
2 sofa cama (principal de 140x200 cm)
Detalle baño
Columna de ducha con cascada e hidromasaje
Cuarto de baño
Cuarto de baño
Parking privado
Plano alojamiento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

399fernan...
“Geniial”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Todo genial muy limpio y cuidado, con todo lo necesario y muy buena atencion de amelia que nos recibio. Muy cerca de la playa y la playa muy grande y tranquila. Tiendas de recuerdos y supermercado cerca

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
19 ago 2018
Mil gracias por contar con nosotros una vez más para vuestras vacaciones. :)
Raquel M
“Vacaciones agradables”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento está muy bien situado y súper céntrico. No es necesario coger el coche ya que tienes todo muy cerca.
Esta muy limpio y tiene de todo
Tuvimos un pequeño problema, pero Miguel Ángel nos ayudó y rápidamente lo solucionamos

Fecha de la estancia: julio de 2018
3 ago 2018
Gracias Raquel por vuestra visita y valoración. Volved cuando queráis :)
Granada, España
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
9 jul 2018
Hola Juani,
Creo que ya está solucionado.
Un saludo
Miguel A
“Un alojamiento ideal para parejas”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos en Agosto. El loft es acogedor y muy bonito. La playa está a un paso y pasamos unas vacaciones estupendas. Sin duda repetiría.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
14 mar 2018
Gracias :). Fue un placer teneros con nosotros. Volved cuando queráis
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar