“Perfecto para vacaciones!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
SALÓN - Vista hacia terraza SALÓN - Vista hacia entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
SALÓN - Vista hacia terraza
SALÓN - Vista hacia entrada
2 sofa cama (principal de 140x200 cm)
Detalle baño
Columna de ducha con cascada e hidromasaje
Cuarto de baño
Cuarto de baño
Parking privado
Plano alojamiento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

inmaac2
“Perfecto para vacaciones!!!!”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento muy limpio , luminoso , tranquilo y muy acogedor, con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. Lo que más nos gustó sin duda la terraza , muy de agradecer en un lugar como Roquetas y con muy buenas vistas, a destacar también lo utilitario y cómodo que nos resultó con la plaza de garaje y la cercanía a la playa. Playa con unas buenas comodidades. En general todo muy bien , y Amalia que nos recibió encantadora y servicial pues a media estancia se acercó a dejarnos ropa de cama y toallas limpias, gesto siempre de agradecer. En cuánto a Roquetas nos pareció un lugar tranquilo y con gentes súper amables con un clima cálido muy agradable y por supuesto con muchos pueblos y una reserva natural que nos encantó. Para repetir tanto en Almería como en Roquetas y por supuesto en el apartamento de Amelia y Miguel Ángel.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
nazareeet...
“Opinión”
Opinión escrita el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Perfecta ubicación y un apartamento perfecto, mas grande de lo que esperaba y muy cómoda la cama, han sido una buenas vacaciones, la única pega es que echábamos en falta wifi, pero por lo demas fantástico

Fecha de la estancia: julio de 2019
399fernan...
“Geniial”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Todo genial muy limpio y cuidado, con todo lo necesario y muy buena atencion de amelia que nos recibio. Muy cerca de la playa y la playa muy grande y tranquila. Tiendas de recuerdos y supermercado cerca

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
19 ago 2018
Mil gracias por contar con nosotros una vez más para vuestras vacaciones. :)
Raquel M
“Vacaciones agradables”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento está muy bien situado y súper céntrico. No es necesario coger el coche ya que tienes todo muy cerca.
Esta muy limpio y tiene de todo
Tuvimos un pequeño problema, pero Miguel Ángel nos ayudó y rápidamente lo solucionamos

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
3 ago 2018
Gracias Raquel por vuestra visita y valoración. Volved cuando queráis :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar