“Uno sabe que exigirá según lo que paga , y la...”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada Cocina
Baño
Jardín
Fachada
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Juan Carl...
“Uno sabe que exigirá según lo que paga , y la satisfacción es la esperada”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estoy contento con el apartamento y los alrededores , la zona ideal para disfrutarla con la familia , con ganas de volver

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 ago 2016
Muchas gracias, de todas formas estoy abierto a sugerencias de los huéspedes para mejorar dentro de las posibilidades del estudio
Intentó en todo momento ponerme en la situación del huésped y lo q no me gustaría para mí no lo quiero para ellos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar