“Está bien su calidad-precio, pero tiene algunas pegas.”
Opinión sobre Hotel Neptuno

Hotel Neptuno
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Empecemos por las cosas buenas: sus piscinas están muy bien y por las mañanas se afanan en limpiarlas. La comida está bastante bien, es variada y está buena, sobre todo la paella, pescados, carnes, y unos mejillones que pusieron estaban muy sabrosos. Nosotros llegamos en septiembre, y nos dieron un apartamento con un ruido bastante molesto de día y de noche; supongo que eran de los aires acondicionados. Eso sí, tenía buenas vistas. La limpieza debería ser más esmerada: deja muchos pelos en la habitación porque no barre bien, y hay huellas y polvo por todos los lados, también en los ascensores. En la terraza no limpian nunca. Por lo demás el personal es amable y atento, sobre todo el segundo maître del restaurante (Juan Antonio) que es de lo más trabajador. La animación está bien y se esfuerzan. Una cosilla que se me olvidaba, las colas interminables para el comedor, siempre.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 24 agosto 2011

Este hotel bajo mi punto de vista carece de animacion y comida es pésima ya que no que no te comes al medio día te lo ponen de nuevo en la cena. Las personas o mejor dicho la persona encargada del comedor me desmostro ser una persona prepotente y carece de profesionalidad dado a que se dirigio a mi en un tono poco apropiado e innecesario por quejarme por estar media hora para poder mediohacer una simple tostada, bueno y como eso unas cuantas cosas mas, en definitiva una pena para lo que cobran un 0.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 19 agosto 2011

Llevo muchos años parando en este hotel,; por motivos de trabajo ,es un sitio tranquilo y relajado ,buenas habitaciones ,y buen trato personal, y super amable

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 18 agosto 2011

Estuve un fin de semana en este hotel.
Para empezar cuando llegué casi me ahostio porque tenían tirada una toalla en plan recoge goteras en el hall.
La habitación tenía vistas a un parking y a los contenedores, se podrían haber estirado y darme una con vistas a la piscina, ya que cuando yo fui no había apenas huéspedes.
El baño estaba sucio, el váter no tenia cisterna y la habitación olía un poco a humedad.
El restaurante; poca variedad...repetitivo, almorcé y cené lo mismo, porque no había donde elegir.
Para ir a la playa hay que andar un poquito.
En fin espero que os sirva...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

Estuvimos en Julio mi mujer y mis 3 hijos. Lo escogí por las críticas buenas de Tripadvisor, y acerté con la decisión.
El hotel tiene un nivel bueno para las estrellas que tiene, y la relación calidad precio es bastante buena.
Tiene una piscina genial con catarata y toboganes. No hemos tenido problemas con la falta de hamacas, aunque para mi gusto muy juntas (no había ni el espacio de una hamaca con el vecino).

Las habitaciones limpias, amplias y con mobiliario cuidado, aceptable aislamiento acústico, baños muy bien.

La animación está bien llevada por Juanma, Sebastián y Tamara que se lo curran.

El restaurante un notable, con platos bastante bien elaborados, aunque el tema de los postres flaquea (poca variedad de tartas y dulces).

El personal del hotel en general bien sobre todo en el restaurante. En el bar, acordaos de pedir las tapas que acompañan la cerveza, sino no las ponen.

La zona es agradable, con un bonito paseo marítimo, y una playa cuidada.

Del lado negativo pero sin haber supuesto para mí ningún problema ni disgusto, se nota en el hall y el bar, un olor como a humedad, no demasiado apreciable.
Algún detalle poco importante de limpieza como que la cafetera de la cocina, que estaba junto a la vitrocerámica estaba con grasa, y la nevera olía a yogur.

En general estoy contento con la elección y volvería a este hotel si fuera a Roquetas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno

Dirección: Paseo Central nº 45, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Roquetas de Mar
N.°4 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°5 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 33 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Neptuno 4*
Hotel Neptuno, inaugurado en el 2002, situado a 250 metros de la playa y a 300 metros del Campo de Golf Playa Serena.Tiene seis plantas y dispone de un total de 107 habitaciones dobles y 126 apartamentos, de 1 y 2 dormitorios. Abierto todo el año. Recomendado para familias y parejas y aficionados al golf. Amplio programa de animación en verano tanto para niños (mini club y teens) como para adultos. En invierno solo de adultos.Contamos con cafetería (especial snacks), chiringuito piscina (especial tapas) solo en verano, restaurante buffet con capacidad para 480 comensales con cocina en vivo y menús temáticos, amplia variedad de helados y crepes en verano.Salón de belleza, sala de juegos (billar, futbolín, hockey), gimnasio gratuito, piscina con toboganes, piscina de niños y piscina climatizada. Climatización fío/calor todo el año en función de las necesidades. A su disposición tendrá una sala de conferencias, WIFI en el hall y habitaciones gratuito, garaje cubierto y descubierto con capacidad de hasta 60 plazas. En todas las unidades, dos camas de 1.35 x 2 metros.Nuevas Tv Lcd 32’ con Tdt de alta definición y Usb grabador. Teléfono, aire acondicionado/ calefacción, secador de pelo, se ofrece servicio de caja de seguridad y disponen de balcón/terraza. Las habitaciones tienen bañera y minibar y capacidad para 2 adultos y 2 niños.En los apartamentos, además tienen sofás cama nido, plato de ducha en el aseo. Cocina completamente equipada con placas de cocina, frigorífico, congelador, microondas, cafetera y tostadora. Los aptos. de 1 dorm. tienen capacidad hasta 4 personas y los de 2 dorm. hasta 6 personas.Para más información contácte con Hotel Neptuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neptuno Roquetas De Mar, Almería
Apartamentos Neptuno