Hotel Neptuno
Don Angel(Roquetas de Mar)
70 US$
Playadulce Hotel(Aguadulce)
115 US$
95 US$
  • En primera línea de playa
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
80 US$
78 US$
  • En primera línea de playa
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
103 US$
173 US$
  • Piscina
Hotel Roc Golf Trinidad(Roquetas de Mar)
143 US$
126 US$
Priceline
  • Piscina
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
65 US$
  • Piscina
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
77 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
71 US$
780 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2011

Estuvimos el año pasado la ultima semana de septiembre, el hotel estaba genial, la comida bien y las habitaciones también, le pongo la pega de que no había practicamente animación por las fechas, se llega andando a la playa, aunque esta es de piedras, por lo que para ir con niños no es muy recomendable, mejor coger el coche y desplazarte a la zona de cabo de Gata que son mejores playas. Esta cerca de la zona de ambiente pero al menos en esta fecha no había praticamente ruido. Calidad precio inmejorable nos costo la habitación en PC por poco mas de 60€ asi que...... Repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2011

la limpieza era penosa pero la comida no estaba mal pero la animacion y personal era genial

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

La calidad - precio del hotel me parece muy buena, los apartamentos son muy confortables, destacando las dos camas, que son gigantes.
Respecto al buffet, destacar que la cocina es buena, muy bien cocinado, aunque se hecha de menos un poco mas de variedad, y sería perfecto. Las colas.... pues si todos queremos comer a la misma hora son inevitables, y los milagros no existen.

La animación buena, hay que destacar que Juanma se lo curra.

Las instalacciones bien, piscina buena y toboganes veloces, quizas deberían cuidar un poco mas los charcos que se forman en ella, y que son peligrosos porque resbalan.

Respecto la limpieza para mi a sido lo peor, se limitan a hacer lo minimo en las habitaciones, y a veces menos que eso. Creo que un hotel de 4 estrellas no se puede permitir una limpieza tan pésima. Los mismo pelos en el baño siempre en el mismo rincon,,,, y la mesa que estaba pegajosa, continuaba así el día que nos marchamos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2011

Como digo en el titulo han sido tranquilas pero no falta de diversión, hemos cincidido dos parejas somos familia, y como digo un poco por iciativa de alguno de nosotros (más bien alguna ) y un mucho por el cargado de la animación (Juanma), podemos decir que han sido diez dias maravillosos, el hotel como digo es muy buen hotel relacion calidad precio, intalaciones muy dignas y aceptables muy buena piscina,sala de juegos yTV, gimnasio no se le de puede pedir más, el tiempo ha acomopañado con calor pero sin exagerar,para mayor tranquilidad hemos ido en tren, pero quien quiera visitar el entorno debe llevar el coche, recomiendo ver San José, playa de los Genoveses esto es, el entorno del Cabo de Gata, Mojacar pueblo, Playa de los muertos etc..Almeria merece la pena y sus costas algunas como las citadas son otro concepto de playas se han de descubrir.
Espero sirva a futuros viajeros

Saludos.-
Antonio.-

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de septiembre de 2011

hotel recomendado para ir con niños en plan tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la piscina
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia