“Un desastre”

Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Murcia, España
“Un desastre”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Empiezo por lo mejor que ha sido la animación tanto para niños como para adultos muy buena creo que el hotel se escapa por la buena animación y por la piscina que es lo mejor. Lo peor la limpieza , solo hacían la cama no pasaban ni una triste escoba,pasamos al bufet q era pésimo la comida muy mala la vajilla mojada, caliente, sucia y lo peor es que los platos estaban muchos esportillados que me parece aparte de dar muy mala imagen un peligro por que esos platos cortan ,bueno las tazas del desayuno la mayoría para volver a lavarlos, las copas con carmín de labios. Lo siento pero no puedo hablar bien , no lo recomiendo ahh!! Me olvidaba contar una anécdota . Una de las noches estando cenando los niños terminaron de cenar y salieron fuera para ver la animación y nosotros estábamos terminando de cenar, se nos ocurrió correr las cortinas para ver a los niños y un camarero por cierto algo desagradable nos prohibió correr las cortinas era según el normas del hotel. Pero nuestra sorpresa fue que al día siguiente después del desayuno los camareros incluido éste mientras recogían el comedor corrieron las cortinas para ver como hacíamos aerobic de muy mal gusto. Lo siento no lo recomiendo para nada gracias.

• Se alojó en septiembre de 2013

Sevilla, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me hubiera gustado, de veras, puntuar este hotel como "muy bueno" porque realmente tiene cosas que me gustaron bastante, pero después de cinco noches creo que el balance final arroja demasiadas opiniones contrapuestas. Empecemos por los aspectos que están muy bien: las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas y están bien equipadas; el personal tanto de recepción como del restaurante es muy amable y servicial, con mención aparte al equipo de animación, cuyos integrantes hacen maravillas con los niños. La comida (estuvimos en pensión completa) también nos pareció bastante buena, con platos muy sabrosos como el cochinillo asado o la paella, y opciones para todos los gustos. Sin embargo, por otra parte, el hotel tiene puntos negros que empañan esta imagen positiva, da la impresión de que montaron el hotel y todo estaba nuevo y limpio, pero después, con el paso de los años, las cosas se fueron rompiendo, usando e incluso acumulando suciedad. aunque parece que nadie se encarga de renovarlo. Es el caso de las toallas y sábanas (con pelotillas), que se notaban muy usadas y en algunos casos no estaban limpias; o por ejemplo con la vajilla: ibas a coger un plato y raro era el que no tenía una parte rota o rasgada. Mención aparte merece el secador de pelo, al que se quedaban pegadas las manos cuando lo cogías por la suciedad acumulada. Sé que parecen tonterías pero a mi entender esa falta de supervisión (y de limpieza) enturbia la imagen final que me llevo de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron una junto enfrente de los ascensores y es horrible porque, al ser un hotel muy...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Linares, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

he pasado 4 noches a mp.junto a mi pareja del 27 al 31 de agosto por 368 €,creo que calidad-precio ha sido muy buena;la situacion es buena para ir a la playa(saliendo por la puerta de la piscina a 200 metros,y por el camino atraviesa una calle llena de hoteles,bares de tapas,restaurantes,heladerias,etc),eso si por la parte delantera solo hay otros hoteles y urbanizaciones y esta muy lejos del pueblo,del castillo,etc.La habitacion muy bien,limpia,comoda,poco ruidosa,bien equipada,tv plana que se ve perfecta,nevera (no enfria mucho,hay que ponerla al maximo)normalita; con dos camas grandes y comodas.La comida muy buena, mucha variedad y calidad.La piscina exterior muy limpia,con dos socorristas(uno para los toboganes),la piscina cubierta la tenian tomada los niños siempre,hay tumbonas de sobra y el bar de la piscina hace barbacoa a medio dia(cerveza y tapa 1.80),el gimnasio discreto.Por poner alguna pega la animacion de adultos,cero patatero,la infantil parece algo mejor y el wifi gratis solo es en el hall y la cafeteria,en las habitaciones y piscina hay que pagar.el baño bien equipado y limpio,le falta quitar la cortina de la bañera y poner una mampara.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buenos días,
Llevo veraneando varios veranos en este aparta hotel porque tiene habitaciones grandes y luminosas (cocina, salón y dos habitaciones) con salida directa al jardín y la piscina que se adaptan bastante bien a lo que necesitamos. Se trata de un sitio ideal para ir con niños puesto que cuenta con animación y miniclub, posibilidad de contar con pensión completa y acceso a la playa en 5 minutos desde el hotel.
La piscina tiene dos socorristas y las personas que trabajan en el miniclub conocen el nombre de los niños y su habitación desde el primer día. El acceso a la playa es muy fácil y la comida es excelente para todos.
El personal de recepción, restaurante, animadores, limpieza son profesionales amables y sonrientes que te facilitan la vida con mucha agilidad (desde cómo llegar al Cabo de Gata a buscar un centro de rehabilitación o un pediatra)
Puedo recomendar este hotel puesto que cada vez que voy se ha mejorado (no hay colas en el comedor y hay un chiringuito nuevo en la piscina que tiene mucho éxito también) Mis hijos no quieren ir a otro sitio. Y este año hasta hemos usado el gimnasio!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen acceso a la piscina y al jardín y parking. Unas tienen ter...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Palencia, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La mejor opción después de un duro dia de trabajo es llegar a Neptuno y que te reciban con esa amabilidad tanto en recepción como en el restaurante. Después te puedes dar Una vuelta por el paseo maritimo para bajar la cena. Llegas a la habitación, grande,cómoda,terracita,camas grandes,...
Roza la perfección.

Información adicional sobre el Hotel Neptuno

Establecimiento: Hotel Neptuno
Dirección: Paseo Central nº 45, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Neptuno 4*
Hotel Neptuno, inaugurado en el 2002, situado a 250 metros de la playa y a 300 metros del Campo de Golf Playa Serena.Tiene seis plantas y dispone de un total de 107 habitaciones dobles y 126 apartamentos, de 1 y 2 dormitorios. Abierto todo el año. Recomendado para familias y parejas y aficionados al golf. Amplio programa de animación en verano tanto para niños (mini club y teens) como para adultos. En invierno solo de adultos.Contamos con cafetería (especial snacks), chiringuito piscina (especial tapas) solo en verano, restaurante buffet con capacidad para 480 comensales con cocina en vivo y menús temáticos, amplia variedad de helados y crepes en verano.Salón de belleza, sala de juegos (billar, futbolín, hockey), gimnasio gratuito, piscina con toboganes, piscina de niños y piscina climatizada. Climatización fío/calor todo el año en función de las necesidades. A su disposición tendrá una sala de conferencias, WIFI en el hall y habitaciones gratuito, garaje cubierto y descubierto con capacidad de hasta 60 plazas. En todas las unidades, dos camas de 1.35 x 2 metros.Nuevas Tv Lcd 32’ con Tdt de alta definición y Usb grabador. Teléfono, aire acondicionado/ calefacción, secador de pelo, se ofrece servicio de caja de seguridad y disponen de balcón/terraza. Las habitaciones tienen bañera y minibar y capacidad para 2 adultos y 2 niños.En los apartamentos, además tienen sofás cama nido, plato de ducha en el aseo. Cocina completamente equipada con placas de cocina, frigorífico, congelador, microondas, cafetera y tostadora. Los aptos. de 1 dorm. tienen capacidad hasta 4 personas y los de 2 dorm. hasta 6 personas.Para más información contácte con Hotel Neptuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Weekend Desk, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neptuno Roquetas De Mar, Almería
Apartamentos Neptuno