Hotel Neptuno
Don Angel(Roquetas de Mar)
69 US$
64 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
80 US$
77 US$
Playadulce Hotel(Aguadulce)
115 US$
95 US$
  • En primera línea de playa
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
103 US$
57 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Roc Golf Trinidad(Roquetas de Mar)
143 US$
126 US$
Priceline
173 US$
  • Piscina
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
64 US$
  • Piscina
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
92 US$
77 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
70 US$
780 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Instalaciones estupendas, personal muy amable, apartamentos muy espaciosos y cómodos. Un sitio tranquilo. El programa nocturno de animación es entre 10-12 de la noche, por lo que si no participas (como es nuestro caso) tampoco molesta. Además, el doble acristalamiento de las ventanas aísla del ruido y la música.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

El apartahotel está muy bien, los apartamentos son amplios y las camas eran enormes, hemos dormido los 4, dos adultos y dos niños (de 2 y 5 años respectivamente) estupendamente. Lo recomiendo para quienes viajen con niños. Las comidas genial, cada día tenían un tema distinto... y los chicos de la animación, del miniclub, un encanto. La piscina muy bien también, era grande y el tobogán divertidisimo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Este hotel en general ha estado bastante bien. Las habitaciones (la nuestra era apartahotel), muy amplias, y ésta estaba provista de una cocina bastante interesante y un baño grande para un hotel. Por no hablar del salón: ¡enorme! Con una TV enorme igualmente, ¡y con todos los canales de TDT! Aunque esta habitación que nos tocó, que era la primera de la segunda planta saliendo del ascensor panorámico, era bastante ruidosa, puesto que la habitación donde estaba el pingpong estaba al lado y era imposible dormir la siesta.

La comida en general también estaba bastante bien. Lo mejor, sin duda, los crepes que te quitan el hipo de postre después de la comida y la cena. La animación también excelente.

Ahora vamos con la piscina, que era enorme, con dos toboganes y una cascada de agua.

También estaba bien el ascensor panorámico central, aunque era un poco lento.

Cosas peores: La vajilla, que estaba mojada generalmente excepto al inicio del servicio y muchos platos estaban rotos. También, que una camarera del restaurante se equivocó hasta dos veces con nuestra bebida y el último día nos querían cobrar dos veces ese ticket, aún yendo a reclamarlo por dos veces.

También estaba la ubicación del hotel, que comparado con otros lugares de vacaciones, dejaba mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartahoteles están muy bien
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Empiezo por lo mejor que ha sido la animación tanto para niños como para adultos muy buena creo que el hotel se escapa por la buena animación y por la piscina que es lo mejor. Lo peor la limpieza , solo hacían la cama no pasaban ni una triste escoba,pasamos al bufet q era pésimo la comida muy mala la vajilla mojada, caliente, sucia y lo peor es que los platos estaban muchos esportillados que me parece aparte de dar muy mala imagen un peligro por que esos platos cortan ,bueno las tazas del desayuno la mayoría para volver a lavarlos, las copas con carmín de labios. Lo siento pero no puedo hablar bien , no lo recomiendo ahh!! Me olvidaba contar una anécdota . Una de las noches estando cenando los niños terminaron de cenar y salieron fuera para ver la animación y nosotros estábamos terminando de cenar, se nos ocurrió correr las cortinas para ver a los niños y un camarero por cierto algo desagradable nos prohibió correr las cortinas era según el normas del hotel. Pero nuestra sorpresa fue que al día siguiente después del desayuno los camareros incluido éste mientras recogían el comedor corrieron las cortinas para ver como hacíamos aerobic de muy mal gusto. Lo siento no lo recomiendo para nada gracias.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Me hubiera gustado, de veras, puntuar este hotel como "muy bueno" porque realmente tiene cosas que me gustaron bastante, pero después de cinco noches creo que el balance final arroja demasiadas opiniones contrapuestas. Empecemos por los aspectos que están muy bien: las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas y están bien equipadas; el personal tanto de recepción como del restaurante es muy amable y servicial, con mención aparte al equipo de animación, cuyos integrantes hacen maravillas con los niños. La comida (estuvimos en pensión completa) también nos pareció bastante buena, con platos muy sabrosos como el cochinillo asado o la paella, y opciones para todos los gustos. Sin embargo, por otra parte, el hotel tiene puntos negros que empañan esta imagen positiva, da la impresión de que montaron el hotel y todo estaba nuevo y limpio, pero después, con el paso de los años, las cosas se fueron rompiendo, usando e incluso acumulando suciedad. aunque parece que nadie se encarga de renovarlo. Es el caso de las toallas y sábanas (con pelotillas), que se notaban muy usadas y en algunos casos no estaban limpias; o por ejemplo con la vajilla: ibas a coger un plato y raro era el que no tenía una parte rota o rasgada. Mención aparte merece el secador de pelo, al que se quedaban pegadas las manos cuando lo cogías por la suciedad acumulada. Sé que parecen tonterías pero a mi entender esa falta de supervisión (y de limpieza) enturbia la imagen final que me llevo de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron una junto enfrente de los ascensores y es horrible porque, al ser un hotel muy familiar, hay continuamente niños jugando a subir y bajar, con bastante ruido. Evitad esa zona, si podéis.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia