“Buen Hotel 100% Recomendable” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Neptuno
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Marbella, Andalucia, Spain
“Buen Hotel 100% Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Muy buen hotel dentro de su segmento y con una relación calidad precio excepcional. Recientemente he parado en este hotel por viaje de negocios y tras una PÉSIMA experiencia en el Hotel Playa Capricho de la misma ciudad me recomendaron este.
La estancia a sido en plena temporada baja pero aun así dentro del segmento de hoteles de verano familiares a sido muy buena.
Excelente atención por parte de los empleados desde recepción al personal de limpieza, trato muy educado y amable, impecable limpieza y todo en general. El buffe perfecto.
Muy buen hotel y excelente personal en todos los sentidos, por mi parte ya tienen un cliente fiel para futuras ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue de interior pero con vistas preciosas a los jardines del hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Ha sido unas vacaciones de 15 dias con el imserso, pero a un que fuera de esta manera nos alojaron en un apartamento de de dos habitaciones, a otro matrimonio que somos amigos y a mi cosa que no nos correspondia, la atención que nos dierón fue estraordinaria,la comida el bufett con mucha variedad y de calidad,la limpieza estan al orden del dia en fin todo estaba perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Málaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hemos estado una noche en un apartamento de dos habitaciones. Todo limpio, el parking bien de precio, el trato muy amable, el precio excelente (temporada baja). La ubicación es muy buena y la piscina y resto de zonas comunes muy grandes. No hemos probado el servicio de comidas porque llegamos tarde e íbamos ya cenados.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Burgos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos alojamos mi marido y yo con nuestra peque de 9 meses en un apartamento de este hotel- el apartamento perfecto, muy bien distribuido, espacioso...
Las instalaciones estupendas; la piscina al aire libre, la climatizada(estupenda para la peque, considerando que era octubre)
El bufett muy bueno- no mucha variedad, pero lo que había, de calidad.
Yo lo considero perfecto; un buen hotel cuatro estrellas( y yo tambien he estado en otros hoteles 4*)
muy bueno, sobre todo para ir con niños; ahora, viajando en octubre, lo normal es que la mayoría de los clientes sean mayores, y logicamente se tengan que orientar mas a ellos, en cuanto a animaciones.
en definitiva, yo no tengo queja
volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: si vas con niños, incluso el apartamento de una habitacion es muy amplio.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

LA estancia ha sido formidable, hemos tenido un trato con el personal estupendo. Cabe destacar la variedad en el bufete y la comodidad de los apartamentos, por las noches una buena animación y por el día en el chiringuito de la piscina, geniales tapas. Lo recomiendo 100 por 100

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno

Establecimiento: Hotel Neptuno
Dirección: Paseo Central nº 45, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°5 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°5 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Neptuno 4*
Hotel Neptuno, inaugurado en el 2002, situado a 250 metros de la playa y a 300 metros del Campo de Golf Playa Serena.Tiene seis plantas y dispone de un total de 107 habitaciones dobles y 126 apartamentos, de 1 y 2 dormitorios. Abierto todo el año. Recomendado para familias y parejas y aficionados al golf. Amplio programa de animación en verano tanto para niños (mini club y teens) como para adultos. En invierno solo de adultos.Contamos con cafetería (especial snacks), chiringuito piscina (especial tapas) solo en verano, restaurante buffet con capacidad para 480 comensales con cocina en vivo y menús temáticos, amplia variedad de helados y crepes en verano.Salón de belleza, sala de juegos (billar, futbolín, hockey), gimnasio gratuito, piscina con toboganes, piscina de niños y piscina climatizada. Climatización fío/calor todo el año en función de las necesidades. A su disposición tendrá una sala de conferencias, WIFI en el hall y habitaciones gratuito, garaje cubierto y descubierto con capacidad de hasta 60 plazas. En todas las unidades, dos camas de 1.35 x 2 metros.Nuevas Tv Lcd 32’ con Tdt de alta definición y Usb grabador. Teléfono, aire acondicionado/ calefacción, secador de pelo, se ofrece servicio de caja de seguridad y disponen de balcón/terraza. Las habitaciones tienen bañera y minibar y capacidad para 2 adultos y 2 niños.En los apartamentos, además tienen sofás cama nido, plato de ducha en el aseo. Cocina completamente equipada con placas de cocina, frigorífico, congelador, microondas, cafetera y tostadora. Los aptos. de 1 dorm. tienen capacidad hasta 4 personas y los de 2 dorm. hasta 6 personas.Para más información contácte con Hotel Neptuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neptuno Roquetas De Mar, Almería
Apartamentos Neptuno