“Muy buena elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
murcia
“Muy buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hotel de corte familiar, en segunda línea de playa, a unos 200 metros de esta. Edificio muy nuevo de ladrillo compuesto de habitaciones y apartamentos. Piscina muy grande, cuidada y limpia así como las tumbonas y zonas comunes. También posee piscina climatizada y mini club para los niños.

El bufé muy variado y riquísimo. Por poner un pero, faltarían más tostadores porque en la hora punta de los desyunos hay que hacer cola y puede ser un engorro. Ah y los zumos, tampoco son nada del otro mundo, muy dulces y mucho polvo. Pero eso pasa en la gran mayoría de hoteles y nadie lo mejora.

Yo estuve en un apartamento y fue estupenda la experiencia. Amplitud, todo practicamente nuevo, limpieza e insonorización. Televisión tipo LCD, cocina office muy equipada, baño pulcro ( sin bañera, era plato de ducha pero muy amplio ), terrazita, etc. Por poner otro pero, las camas de matrimonio se quedan pequeñas para gente como yo de más de 1,90 puesto que son de 135x190.

En recepción nos atendió una chica con gafas muy atenta y servicial. Como las habitaciones normales estaban completas nos cedieron sin coste el apartamento. Un gran gesto.

Otra cosa que tampoco me convenció era la hora del checking, a las 14:00 horas. En la gran mayoría de hoteles suele ser a las 12:00 h. Creo que denota en todo caso falta de personal, camareras de habitaciones que tengan hechas las habitaciones a las 12:00 como es la norma en gran parte de los complejos hoteleros españoles.

Otro pero, nos cobraron 5 euros/noche por la cuna cuando en casi todos sitios es gratis.

En general muy bien salvo excepciones de poca importancia. Repetiría a un precio correcto.

Colindres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El Hotel Neptuno de Roquetas de mar, nos ha parecido un buen hotel para el precio que tiene.Pasamos 9 noches por 540€ en P.C. del 8 al 17 de abril.

El hotel esta bastante bien, tiene buenas habitaciones y la restauración esta muy bien.Lo más bajo del hotel es la animación, y pocas zonas comunes, pues carece de sala de fiestas y la zona de piscina es bastante pequeña, pero todo lo demás estupendo. El personal muy bien sobretodo la recepción muy amables.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Se trata en realidad de un aparthotel con todas las comodidades y con unas habitaciones muy amplias i confortables. La comida aceptable conforme a su categoria dentro de la zona. El trato muy correcto y muy amable por parte de todo el personal. Aunque no esta en primera linea de mar, en un paseo corto estas en el mar y sus encantos andando hasta el castillo. Roquetas tiene sus limitaciones, pero ademas de Sol y playa, tiene sus museos y sobretodo un auditorio magnifico en el que pudimos ver a "Cafe Quijano", una maravilla de espectaculo. Total que a pesar de la epoca del año lo pasamos muy bien. manu28

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay mas tranquilidad
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel.
La habitación espectacular y muy limpia.
Las instalaciones bien, con piscina climatizada.
Las comidas muy bien, aunque parecen algo mas flojas que en nuestra anterior estancia en navidades, pero mas que suficiente, sobre todo los desayunos.

Lo peor fue la recepcionista, seca, parca y poco tranquilizadora. Llegamos pronto, sobre las 10:30 y ya nos dijo que había mucho movimiento hoy y que la habitación tardaría bastante!!!, la pregunte por la caja fuerte y me dijo que mejor se la pidiera por la tarde, que esperaba tener mucho trabajo. Me indico que mejor pagara ahora y que luego me daría la factura, la pague en el momento, pero la tuve que pedir un justificante del pago, claro. Luego la Wifi de la habitación, le indico que en nuestra estancia hace pocos meses nos dieron un acceso por cada dispositivo con un limite de 150Mb, ahora me dice que no, que solo uno por que la compañía lo ha limitado, y que si quiero mas tengo que pagarlo. La indico que no lo entiendo y que hace 4 meses no era así, y con cara borde me da la misma explicación sin ninguna aclaración adicional. En fin con esta recepcionista fatal!!!. Menos mal que el resto de recepcionistas son mucho mas agradables y siempre están dispuestos a solucionar problemas con una sonrisa en la boca.

Repetiremos otra vez y recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones para familias numerosas (5 ó 6 miembros) muy amplias y a buena relación calidad/precio.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos en familia para pasar las vacaciones de semana santa.
Nos dieron un apartamento muy bien amueblado,con cocina propia y bastante amplio.
El personal muy amable.La comida muy buena,variada,con cocina en vivo.
Nos gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron un apartamento en la primera planta muy bueno.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Hotel Neptuno

Establecimiento: Hotel Neptuno
Dirección: Paseo Central nº 45, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°4 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°4 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Neptuno 4*
Hotel Neptuno, inaugurado en el 2002, situado a 250 metros de la playa y a 300 metros del Campo de Golf Playa Serena.Tiene seis plantas y dispone de un total de 107 habitaciones dobles y 126 apartamentos, de 1 y 2 dormitorios. Abierto todo el año. Recomendado para familias y parejas y aficionados al golf. Amplio programa de animación en verano tanto para niños (mini club y teens) como para adultos. En invierno solo de adultos.Contamos con cafetería (especial snacks), chiringuito piscina (especial tapas) solo en verano, restaurante buffet con capacidad para 480 comensales con cocina en vivo y menús temáticos, amplia variedad de helados y crepes en verano.Salón de belleza, sala de juegos (billar, futbolín, hockey), gimnasio gratuito, piscina con toboganes, piscina de niños y piscina climatizada. Climatización fío/calor todo el año en función de las necesidades. A su disposición tendrá una sala de conferencias, WIFI en el hall y habitaciones gratuito, garaje cubierto y descubierto con capacidad de hasta 60 plazas. En todas las unidades, dos camas de 1.35 x 2 metros.Nuevas Tv Lcd 32’ con Tdt de alta definición y Usb grabador. Teléfono, aire acondicionado/ calefacción, secador de pelo, se ofrece servicio de caja de seguridad y disponen de balcón/terraza. Las habitaciones tienen bañera y minibar y capacidad para 2 adultos y 2 niños.En los apartamentos, además tienen sofás cama nido, plato de ducha en el aseo. Cocina completamente equipada con placas de cocina, frigorífico, congelador, microondas, cafetera y tostadora. Los aptos. de 1 dorm. tienen capacidad hasta 4 personas y los de 2 dorm. hasta 6 personas.Para más información contácte con Hotel Neptuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neptuno Roquetas De Mar, Almería
Apartamentos Neptuno