Hotel Neptuno
104 US$
57 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
79 US$
77 US$
  • En primera línea de playa
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
117 US$
  • En primera línea de playa
Don Angel(Roquetas de Mar)
69 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Roc Golf Trinidad(Roquetas de Mar)
141 US$
125 US$
Priceline
171 US$
  • Piscina
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
95 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
108 US$
Cancelon
  • En primera línea de playa
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
78 US$
TripAdvisor
782 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2014

Hemos estado 7 días en julio, dos adultos y 3 niños, se lo han pasado de vicio, la piscina genial, el servicio muy bueno, el buffet correcto, los juegos de los niños bastante bien, la única pega, son los "personajes" que bajaban a la piscina dejaban las toallas en las tumbonas se iban a desayunar y no bajaban hasta las 12:00, yo me puse en tres tumbonas que le habían quitado la toalla y le habían puesto un cartelito, NO SE RESERVA TUMBONAS, como me alegre cuando vino la mujer y me dijo aquí había toalla, usted lo ha dicho había, jajajjjajajajja, bueno que espero repetir.

Opinión escrita 19 de julio de 2014

Masificado. Escasa variedad de comida. No se respetan normas de seguridad en la piscina (colchonetas permitidas). Las habitaciones necesitan modernizarse. Poca decencia en el comedor a la hora de la vestimenta.

Consejo sobre las habitaciones: Ni muy baja ni muy alta (ruido exterior en las bajas y ruido de ascensores y maquinaria en el atico)
Opinión escrita 15 de julio de 2014

Bueno, de este hotel la verdad es que no podemos decir nada bueno.
Empiezo el relato de nuestra desastrosa estancia:
Llegamos al mediodía de ayer, nos dieron la habitación y yo tengo por costumbre quitar las colchas y cual fue mi sorpresa que en las almohadas pues quite unos 5 o 6 pelos laaaaaaargos que evidentemente no formaban parte de nosotros que acabábamos de llegar, no contenta con la presencia deesos pelos en las dos camas en las sábanas quite también una cantidad de pelitos de pequeño tamaño.
Baje a recepción y rápidamente cambiaron las sabanas, pero volvíamos a tener cantidad de pelos largas en las almohadas.

Intentando quitarle un poco de importancia a esta fauna de pelos, voy a lavarme la cara y me llevo la sorpresa de encontrar dos pelitos de zonas bajas...el asco ya es mayor. Seguimos intentando dejar pasar el tema,decimos : bueno un mal día de limpieza.
Pero era imposible viendo suciedad por el suelo, pelos por las paredes del baño etc...

En la piscina las medidas de higiene no son tampoco muy brillantes. tod@s con los pelos largos sueltos y volvemos al tema de pelos, tooooodo lleno de pelos en los bordes de acceso.

Esto ya es la puntilla. Mi hijo el mayor se ducha ya en la habitación y me enseña lo que ha encontrado en la toalla. estamos dudando si era una piel enorme de una ampolla o un macarrón pegado. La cuestión es que era una asquerosidad, no me dio algo en el momento.

Ya vas viendo detalles que no van gustando. En el comedor en la cena nos sentamos en una mesa que tenia el mantel chocolate, lo dejamos pasar, pero es que por la mañana con el comedor sin gente, volvemos a sentarnos en una con el mantel con chocolate, ¿no lavan los manteles?
Mientras estás comiendo, un camarero para evitar tener que dar paseos, se dedica a pasarte por delante el carrito donde recogen los platos y la basura, un mal detalle cuando estas comiendo.
Luego , yo había leído que los niños se lo pasaban genial. Vimos un planning de actividades, pero por dios que no se donde se metían porque no se les veía por ningún lado. Si veía muchos críos alrededor de un billar y otra mesa. No se , lo mismo estoy confundida, pero animación creo que no había mucha.

Se me olvidaba los ruidos del aire acondicionado. Nos dieron la ultima planta y parece que estábamos en una sala de turbinas, un ruido constante de los aires que estaban encima, en las terrazas.

Por cierto, y creeis que estais viendo un cuadro gris, nooo, es la caja fuerte. Una caja fuerte empotrada en la pared, sin llaves porque estaba rota. O sea, que tenemos de decoración una caja fuerte gris, con la puerta abierta.

Bueno el mini frigo era una puerta desvencijada, con unas baldas que no veían un trapo limpio en muuuucho tiempo

En fin, la primera noche tomamos la decisión de marcharnos al día siguiente , sobre todo por la falta de higiene en la habitación.
El director nos recibe, ofreciéndonos la posibilidad de cambiar, pero ya teníamos claro allí no nos quedábamos ni un minuto más.

Es un hotel para nuestro gusto que le sobra una estrella. No lo veo como hotel para estancias largas, mas bien como uno de paso, una noche y poco mas. Pero viendo lo que hemos visto ni para eso.
Poco recomendable la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: La ultima planta desaconsejada por ruidos de aires acondicionados
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Nos gusto mucho ha todos, la pena es que fuimos en invierno y no nos pudimos montar en los toboganes a continuación paso ha hablar detenidamente de los servicios que muestra este hotel
-ubicación :ha un paseo de la playa unos 5 minutos andando pero cerca de parques, restaurantes y supermercados .
-recepción :muy amplia y la recepcionista muy simpática .
-piscina : muy grande cerca había una fuente preciosa , la cubierta un poco pequeña pero aceptable .
-comida : muy buena , pero para que las cosas no estén guarreas como en todos los hoteles tenias que ir a horas puntas el horario lo ponía en el ascensor .
-habitaciones : el sofá-cama era cómodo y la cama , también armarios amplios , y el baño estaba bien , nos dieron una terraza con vistas ha la piscina .
- restaurante : muy limpio y ordenado los camareros te atendían enseguida eran simpáticos y agradables , por la noche hacían creps y te hacían lo quisieras en la brasa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia