“normalito”
Opinión sobre Hotel Neptuno

Hotel Neptuno
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 26 agosto 2014

Hemos estado cinco días alojados en un apartamento mi marido, mis dos hijas de cinco años y nueve meses y yo. El apartamento es muy amplio, tienen terraza y estas dan a la piscina, ofreciendo vistas nocturnas muy bonitas. Las camas son muy grandes, y están en muy buen estado, y aparte hay un sofá cama en el salón bastante cómodo . El menaje de cocina es bastante completo. La limpieza ya es otra cuestión, para mi bastante subjetiva ya que cada uno tiene un criterio, para mi era bastante deficiente, la cocina llena de manchas, la tostadora pegajosa de grasa, los muebles del salón les pase una toallita de bebes a todos y salieron negras. En cuanto a las zonas comunes, la piscina es bastante grande y en los cinco días no tuvimos problemas para conseguir tumbonas, se echan en falta algunas zonas verdes, tiene unos toboganes muy divertidos y un bar con servicio de snack al mediodía y copas por la noche. Nosotros solo llevábamos desayuno y nunca tuvimos que esperar colas, el horario era hasta las 10:30 y hasta esa hora no paran de reponer la comida. En general mi opinión es bastante favorable, con lo que puede parecer incongruente con la puntuación, y esto se debe al que aunque sean odiosas, es inevitable comparar, y hemos dejado de ir al Valentín Spa Sancti Petri por ir aquí, y aunque es un buen hotel, nada que ver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 agosto 2014

La estancia ha sido muy buena, todo genial: limpieza, piscina, animación, atención, etc. Ya lo he recomendado a otros amigos y si tengo ocasión volveré.
Aunque ha estado bien, lo único que mejoraría es la variedad del buffet a la hora de las comidas que fué lo único que nosotros utilizamos, las cenas, lo desconozco.

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que con el trasiego de gente en los meses de verano con que esten separadas de los ascensor...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de nuestras vacaciones de 6 días en este hotel mi mujer y mi hijo de 2 años y la verdad es que venimos en general con buen sabor de boca, las zonas comunes están bastante bien, tanto de mantenimiento, como de limpieza, amplitud, etc en lo que al buffet se refiere, contratamos MP, es variado y diligentemente repuesto por el muy atento servicio de camareros, si es cierto que no se puede decir que la calidad de la comida sea extraordinaria, aunque debo de reconocer que no soy muy partidario de la comida de los hoteles en general, mi mujer por su parte ha quedado bastante más satisfecha que yo con la calidad y variedad de este servicio. Las habitaciones amplias y en general correctas, aunque los baños deberían de ser reformados. La animación desde nuestro punto de vista tiene claro oscuros, el mini club bien surtido de juegos y bastante amplio, la animación de la noche nos encanto dos días (actuaciones dúo "al tran tran" y dúo de cantantes espectaculares no recuerdo el nombre), las actuaciones del personal de animación, sin ser malas, eran mejorables, aunque para gusto colores....por lo que en general recomendamos la visita a este correcto hotel, no destaca en ningún aspecto, pero cumple en todos ellos

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en segunda linea...pero mucho mejor q algunos en primera. ...la comida no hay muchas cosas pero es abundante y muy buena....habitaciones bastante bien...es muy familiar. ..perfecto para ir con niños. Volveremos

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2014

Hemos estado 9 dias y lo hemos pasado genial. El personal muy atento en todo momento, los camareros/as igual, la comida muy variada y buena, no repitieron ningún dia. La animación estupenda, los niños disfrutaron mucho, habian actividades diarias tanto para adultos como para niños. Con respecto a la limpieza, limpiaban todos los dias las habitaciones, aparte la piscina y alrededores.Lo único es q la Wifi no llegaba bien a la habitación, pero en general todo muy bien, lo aconsejo mucho para ir en familia. Esperamos poder volver el año que viene!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno

Dirección: Paseo Central nº 45, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Roquetas de Mar
N.°4 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°5 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°5 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 36 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Neptuno 4*
Hotel Neptuno, inaugurado en el 2002, situado a 250 metros de la playa y a 300 metros del Campo de Golf Playa Serena.Tiene seis plantas y dispone de un total de 107 habitaciones dobles y 126 apartamentos, de 1 y 2 dormitorios. Abierto todo el año. Recomendado para familias y parejas y aficionados al golf. Amplio programa de animación en verano tanto para niños (mini club y teens) como para adultos. En invierno solo de adultos.Contamos con cafetería (especial snacks), chiringuito piscina (especial tapas) solo en verano, restaurante buffet con capacidad para 480 comensales con cocina en vivo y menús temáticos, amplia variedad de helados y crepes en verano.Salón de belleza, sala de juegos (billar, futbolín, hockey), gimnasio gratuito, piscina con toboganes, piscina de niños y piscina climatizada. Climatización fío/calor todo el año en función de las necesidades. A su disposición tendrá una sala de conferencias, WIFI en el hall y habitaciones gratuito, garaje cubierto y descubierto con capacidad de hasta 60 plazas. En todas las unidades, dos camas de 1.35 x 2 metros.Nuevas Tv Lcd 32’ con Tdt de alta definición y Usb grabador. Teléfono, aire acondicionado/ calefacción, secador de pelo, se ofrece servicio de caja de seguridad y disponen de balcón/terraza. Las habitaciones tienen bañera y minibar y capacidad para 2 adultos y 2 niños.En los apartamentos, además tienen sofás cama nido, plato de ducha en el aseo. Cocina completamente equipada con placas de cocina, frigorífico, congelador, microondas, cafetera y tostadora. Los aptos. de 1 dorm. tienen capacidad hasta 4 personas y los de 2 dorm. hasta 6 personas.Para más información contácte con Hotel Neptuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neptuno Roquetas De Mar, Almería
Apartamentos Neptuno