Hotel Neptuno
Playadulce Hotel(Aguadulce)
96 US$
81 US$
  • En primera línea de playa
Don Angel(Roquetas de Mar)
66 US$
  • Piscina
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
56 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Roc Golf Trinidad(Roquetas de Mar)
97 US$
Agoda.com
  • Piscina
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
85 US$
  • En primera línea de playa
Playalinda Hotel(Roquetas de Mar)
78 US$
72 US$
roomertravel.com
Hotelpower.com
  • Desayuno incluido
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
TripAdvisor
  • Piscina
Apartamentos Moguima(Roquetas de Mar)
  • Parking gratis
774 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2014

Personal muy agradable y muy atentos. Se veían muy buenos gestos con los niños a los cuidadores del mini club. Tres piscinas, una de bebes: comoda, otra de pequeña cubierta (no de bebés) y la principal bonita y limpia. Estubimos a gusto en un apartamento, el salón era bastante espacioso, las camas de la habitación estaban bien, cómodas, la cama supletoria no. La calidad de la comida era muy buena, habia suficiente variedad para que a todo el mundo le gustase algo y todo estaba bien cocinado. Después de hablar con mi marido, hemos llegado a la conclusión de que lo único "malo" es la cobertura WIFI.

SI NOS ES POSIBLE VOLVEREMOS!!!!! LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: Cuando vas con niños muy pequeños, aunque hay musica o espectáculo, termina a las 12 de la noche, una vez se quita la música es muy tranquilo, dormimos con la puerta de la terraza abierta y no se escuchaba nada. Estaba orientada a la piscina y espectáculo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2014

He estado de vacaciones con mi mujer y mis dos hijos en el hotel neptuno y no tengo palabras ni calificativos para tan buenas vacaciones.
Habitaciones geniales, personal tanto camareros como de limpieza super atentos, buffet muy pero q muy variado.
Animacion magistral para todas las edades.
En fin, os recomiendo a todo el mundo el hotel neptuno para tener unas vacaciones variadas y devertidas.
Ah! Chiringuito en la piscina con barbacoa y precios geniales.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 26 agosto 2014

Hemos estado cinco días alojados en un apartamento mi marido, mis dos hijas de cinco años y nueve meses y yo. El apartamento es muy amplio, tienen terraza y estas dan a la piscina, ofreciendo vistas nocturnas muy bonitas. Las camas son muy grandes, y están en muy buen estado, y aparte hay un sofá cama en el salón bastante cómodo . El menaje de cocina es bastante completo. La limpieza ya es otra cuestión, para mi bastante subjetiva ya que cada uno tiene un criterio, para mi era bastante deficiente, la cocina llena de manchas, la tostadora pegajosa de grasa, los muebles del salón les pase una toallita de bebes a todos y salieron negras. En cuanto a las zonas comunes, la piscina es bastante grande y en los cinco días no tuvimos problemas para conseguir tumbonas, se echan en falta algunas zonas verdes, tiene unos toboganes muy divertidos y un bar con servicio de snack al mediodía y copas por la noche. Nosotros solo llevábamos desayuno y nunca tuvimos que esperar colas, el horario era hasta las 10:30 y hasta esa hora no paran de reponer la comida. En general mi opinión es bastante favorable, con lo que puede parecer incongruente con la puntuación, y esto se debe al que aunque sean odiosas, es inevitable comparar, y hemos dejado de ir al Valentín Spa Sancti Petri por ir aquí, y aunque es un buen hotel, nada que ver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2014

La estancia ha sido muy buena, todo genial: limpieza, piscina, animación, atención, etc. Ya lo he recomendado a otros amigos y si tengo ocasión volveré.
Aunque ha estado bien, lo único que mejoraría es la variedad del buffet a la hora de las comidas que fué lo único que nosotros utilizamos, las cenas, lo desconozco.

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que con el trasiego de gente en los meses de verano con que esten separadas de los ascensores y las escaleras es suficiente. La nuestra era la 326 y fue estupenda.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de nuestras vacaciones de 6 días en este hotel mi mujer y mi hijo de 2 años y la verdad es que venimos en general con buen sabor de boca, las zonas comunes están bastante bien, tanto de mantenimiento, como de limpieza, amplitud, etc en lo que al buffet se refiere, contratamos MP, es variado y diligentemente repuesto por el muy atento servicio de camareros, si es cierto que no se puede decir que la calidad de la comida sea extraordinaria, aunque debo de reconocer que no soy muy partidario de la comida de los hoteles en general, mi mujer por su parte ha quedado bastante más satisfecha que yo con la calidad y variedad de este servicio. Las habitaciones amplias y en general correctas, aunque los baños deberían de ser reformados. La animación desde nuestro punto de vista tiene claro oscuros, el mini club bien surtido de juegos y bastante amplio, la animación de la noche nos encanto dos días (actuaciones dúo "al tran tran" y dúo de cantantes espectaculares no recuerdo el nombre), las actuaciones del personal de animación, sin ser malas, eran mejorables, aunque para gusto colores....por lo que en general recomendamos la visita a este correcto hotel, no destaca en ningún aspecto, pero cumple en todos ellos

Se alojó en agosto de 2014