“Yo volveria sin lugar a dudas”
Opinión sobre Evenia Zoraida Garden

Evenia Zoraida Garden
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 10 octubre 2011

Estuvimos en el mes de Noviembre y nos gustó mucho tanto el trato, como limpieza y comida buena y variada.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.397)

1.131 - 1.135 de 1.397 opiniones

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Hola estuve en el mes de septiembre un finde alojado en este hotel. Recomendado para familias con hijos. Muy tranquilo, buen ambiente, buena animación nocturna, limpio, dormitorios renovados , zonas amplias en el hotel para estar "holl". En cuento al comedor, he estado en una epoca que no había mucha gente, es decir no estaba al 100% entoces estabamos agusto en el comedor pero si bien es cierto que está un poco estrecho las mesas unas con otras, pero bueno se compensa con la amabilidad del personal que en el trabaja. En realidad solo he pasado un fin de semana 24/25 de septiembre, pero no me he traido mala impresión del hotel. Lo recomiendo y en cuento a precio pues ha estado muy bien y una tranquilidad enorme en la piscina. Ideal en esta epoca para descansar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Estuvimos en el mes de agosto y nos gustó mucho. El personal muy atento sobretodo en el restaurante pero no nos pidieron ni una sola vez la tarjeta asi q suponemos que mucha gente q tenga media pension también se colará alguna vez. La comida buena y variada, lo mejor la comida hecha al momento en la zona de las planchas. Además reponían constantente. LAs habitaciones muy bien pero nos tocó una donde habian fumado anteriomente y tenia el olor a tabaco filtrada; cuando nos fuimos a los 5 dias todavia seguia oliendo a pesar de tener casi siempre la ventana abierta. La animacion del hotel era estupenda; lo peor el overbooking para coger hamacas. O bajabas a las 7 u 8 de la mañana a reservarlas o te quedabas sin ellas.En 1ª linea de playa, hotel muy grande en el q tienes todo lo que necesitas: tiendas, gimnasio y sauna (de pago), wifi, bares. En general estuvo muy bien, apto para descansar y desconectar del estrés cotidiano.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Estuvimos a principios de julio del 2011, nos sorprendió el novel de la comida, el trato, la limpieza y todo lo demás, es un hotel para volver y de hecho volveremos, hemos estado muy a gusto, es en el segundo hotel de esta cadena que hemos estado y los dos muy bien. Para repetir.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 4 septiembre 2011

El hotel,instalaciones y el personal (sobre todo los del comedor y en especial el maitre y sus dos manos derechas que te buscan mesa) de alto éstandar. En primer línea, mucha animación para niños y mayores. Buena piscina, lo peor el cloro de la grande que te estropea bañadores blancos (se ponen amarillos). Habitacíon muy bien, armario un poco pequeño para cuatro personas. Limpieza en general buena, salvo un día que no barrieron el suelo. Limpieza u cuidado de zona piscina,jardines y plantas muy buena, sobre todo porqu la gente es muy guarra, hay muchas papeleras pero hay gente incapaz de tirar su basura.

Lo peor y algo que se debería de corregir es la falta de control para el acceso a la piscina y incluso peor a la hora de comer/cenar.
Yo hablé con unos ingleses que estaban en unos apartamentos pero siempre usaban la piscina del Zoraida.
Nosotros no tuvimosque enseñar nuestra tarjeta en el comedor ni una vez. ¿Cuántos comerán gratis?

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Evenia Zoraida Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Garden

Dirección: Avenida Mariano Hernandez Caro 133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion
Hotel Zoraida Garden Roquetas De Mar