“CUARTO AÑO CONSECUTIVO Y REPETIREMOS”
Opinión sobre Evenia Zoraida Garden

Evenia Zoraida Garden
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
“CUARTO AÑO CONSECUTIVO Y REPETIREMOS”
Opinión escrita el 10 julio 2012

Acabo de llegar y este ha sido mi 4 año y la verdad es que me sigue sorprendiendo y siempre a mejor. La comida buena y variada. La limpieza excelente. La ubicación de la habitación que me dierón genial. Vistas a la piscina y a la playa. Los trabajadores superatentos y desde aquí destacar a Rubén, Emilio y José del comedor. Blanca la camarera de mi habitación en la 3 planta. Manoli de recepción y Alba la encargada de las maletas. Tod@s un encanto. Ah!!! También destacar a los animadores y la piscina que han puesto en el zoraida park genial para los niños. Repetiré sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2012

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Málaga
Opinión escrita el 6 julio 2012

Viajé con mi marido y mi hijo y la verdad es que es un hotel espectacular. Está al lado de la playa pero ni la pisamos porque la piscina era increible y mi hijo disfrutó de lo lindo. Además, al ser ya septiembre no había demasiados clientes y siempre había muchas tumbonas disponibles.
El buffet buenísimo ( reservamos con pensión completa), abundante y variado. Nada de colas, servicio muy rápido ( las bebidas no estaban incluídas).

Como entramos el viernes por la tarde, el domingo después de haber entregado ya las llaves , nos dicen que podemos quedarnos a la comida y podemos seguir disfrutando todo el día de las instalaciones del hotel. Todo un detalle que no esperábamos :) Para repetir sin duda!! :)

Las habitaciones muy amplias, limpias y modernas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Acabamos de volver de este magnifico hotel, y a pesar de viajar con el Imserso, tengo que reconocer que si puedo volveré.
El personal atentisimo (excepto una señorita de recepción que pedía vacaciones a gritos).
La habitación estupenda, con dos camas super grandes donde te podías perder.
El personal del comedor amables, serviciales y pendientes del mas mínimo detalle, desde el maitre hasta el ultimo camarero.
Las comidas variadas, ensaladas diversas, pasta, huevos, pescado, carne y cocina en vivo durante las tres comidas del día. La animación variada y los socorristas muy profesionales y atentos. Lo dicho, si podemos para repetir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 abril 2012

es un hotel de playa (playa mala) y en semana santa nos cobraron (nada mas llegar y sin entrar en la habitacion) a precios de semana santa cuando estabamos con todos los viajeros del Inserso, que no me molesta, pero en las comidas (que no son malas) la relacion calidad/precio deja bastante que desear.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta, lejos de los ascensores y vista al mar
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuvimos en el Zoraida esta última semana santa (2012) aunque llegamos un poco antes y nos fuimos igual. Lo primero que hay que decir es que nos lo encontramos lleno de mayores del Imserso. Nada que objetar, ya que me parece estupendo que tengan facilidades para viajar (y de hecho mis padres se apuntan a todos los viajes que pueden) pero aún así creo que conviene saberlo antes de ir, porque normalmente esto siginfica que se rebajen ciertos servicios, especialmente la calidad de la comida que suele ser una de las cosas más importantes en un hotel.

En este caso así era, o al menos esa es la explicación que encontramos para un buffet que desde luego no daba la talla de las 4 estrellas. De modo que, una de dos, o habían rebajado la calidad para ajustarse al precio del imserso, o es que su buffet no merece las 4****.

La verdad es que nosotros no somos especialmente exigentes (como podéis leer en mis otras críticas) y tenemos claro que cualquier bufftet, por bueno que sea, acaba cansando, pero tambien solemos darnos cuenta cuando la calidad no está a la altura, como en este caso. No es que la comida fuera mala, de hecho casi todo lo que probabas no estaba malo, pero sí que había muy poca variedad de platos, estos eran algo pobres (recuerdo unas judías "rehogadas" con un jamón que debía ser de york) y se notaba bastante el reciclado de platos. Vamos que hasta las típicas ensaladas hechas con sobras las denominaban "Ensaladas compuestas... de sobras" les faltaba añadir.

También mencionar que la cocina en vivo era muy mejorable, hacían todo demasiado pasado y ofrecían cosas muy pobres (en mi vida había visto en un hotel poner filetes de hígado, y esto nos lo hicieron dos veces en cinco días). En fin, ya digo que comer no comimos mal del todo, pero desde luego no para un cuatro estrellas. Tampoco nos gustó el feo detalle de que todas las mesas tuvieran una botella de vino y agua (para los mayores que lo tienen incluído) y que a nosotros nos la quitaran al sentarnos. Ya sé que nosotros no teníamos la bebida incluida pero esto me pareció un gesto muy feo.

Como digo, los mayores eran mayoría, como un 95% diría yo, aunque el jueves santo se notó que llegaron más gente "joven". Teniendo en cuenta que era plena semana santa, creo que salvo en julio-agosto lo normal será encontrarse este mismo panorama, así que estáis avisados.

Como digo, la comida quizá fue lo peor, aunque tampoco nos gustó mucho la zona. Esperábamos otra cosa, pero bueno, eso es cuestión de gustos. Eso sí, mientras en toda España llovía nosotros disfrutamos del sol y si no hubiera sido por el viento hubiéramos estado casi como en verano. Ventajas de Almería.

Las instalaciones del hotel no están mal, especialmente la piscina, aunque no pudimos disfrutarla. Eso sí, como no pongan más hamacas en verano creo que habrán tortas por ellas. Sí que disfrutamos la piscina climatizada que nos vino muy bien para darnos un chapuzón y que es un punto a favor del hotel. Por cierto que creo que el hotel ofrece todo incluido en verano; imagino que es entonces cuando aquello se convierte en el Zoraida Resort en conjunto con el hotel de al lado, el Zoraida Park, porque si no, no lo veo yo como hotel de TI. Eso sí, en el Park están construyendo su piscina con un tobogán y un barco pirata para los niños que tiene buena pinta para el verano.

Y es que hay que contar que se trata de dos hoteles que hasta hace un año eran de tres estrellas y ahora han pasado a ser de cuatro tras una remodelación. Es decir son hoteles bastante viejos que han renovado. El resultado no está mal pero es algo peculiar.

Las habitaciones bien, con tarima y un diseño bastante elegante. Eso sí, han usado todo del Ikea, Leroy Merlín y Conforama o similar, es decir muebles de bajo coste. Esto explica que no haya prácticamente un cajón donde guardar las cosas, ni en las mesillas. Sí hay un armario que, sorpresa, al abrirse desvela un interior feo y viejo... Vamos que han remodelado toda la habitación menos el fondo de armario, con lo poco que hubiera costado pintarlo al menos.

Esto es sólo un detalle pero ejemplifica lo que pasa en el resto del hotel, que hay cosas que están bien y otras no tanto, con lo que la renovación es algo extraña con una mezcla de cosas que no termina de quedar bien. Otro detalle por ejemplo: El comedor está bien, con unas sillas modernitas, pero cuando llegas a desayunar te encuentras la mesa limpia y en ella sólo un elemento: una aceitera/vinagrera que debieron comprar allá por los 60 o 70 cuando se abrió el hotel. Lo dicho, sólo un detalle pero que afea mucho.

Pero estaba hablando de la habitación y me queda decir que efectivamente hay una TV plana y con buena pinta y que, al menos en la nuestra, sí había nevera. Lo digo porque leí aquí que le faltaba esto y hay que decir que lo mismo lo leyeron y lo han solucionado porque la nevera la han situado directamente en el suelo junto al armario, y tenía pinta de nueva. Ah y aunque éramos dos adutlos y una niña sólo teníamos dos camas. Al principio pensamos que era un error pero es cierto que las camas eran muy grandes y que si hubieran puesto una supletoria hubiéramos estado agobiados, así que no dijimos nada y dormimos mi chica y yo en una y nuestra peque en la otra.

Y para terminar, hablar del personal, esta vez bien para que no digáis que sólo digo cosas malas. Lo cierto es que el personal en general era majo y atento así que por ese lado nada que objetar y sí que agradecer; especialmente a los animadores (sobre todo Jordi y Peter) que ponían su empeño para entretener a los pocos niños que allí había. Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, of course
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
N.° 16 de 33 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Evenia Zoraida Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Garden

Establecimiento: Evenia Zoraida Garden
Dirección: Avenida Mariano Hernandez Caro 131-133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion
Hotel Zoraida Garden Roquetas De Mar