Evenia Zoraida Garden
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Ver hotel
Evenia Zoraida Park(Roquetas de Mar)
  • Piscina
Apartamentos Maracay(Roquetas de Mar)
  • En primera línea de playa
Mediterráneo Park(Roquetas de Mar)
  • Piscina
Hotel ATH Roquetas de Mar(Roquetas de Mar)
  • Desayuno incluido
Ohtels Roquetas(Roquetas de Mar)
Ver hotel
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
  • En primera línea de playa
Fenix(Roquetas de Mar)
  • Restaurante
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
  • Piscina
Apartamentos Moguima(Roquetas de Mar)
1.444 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.117 - 1.122 de 1.444 opiniones
Opinión escrita 19 agosto 2013

Hemos estado durante el puente de agosto y mi opinión es que se trata de un hotel bastante normal.
Nosotros contratamos alojamiento junior suite con pensión completa. La habitación bien, decorada estilo moderno y limpieza aceptable. Las camas enormes, los colchones fenomenal, pero las almohadas bastante malas (dolor de cuello garantizado al día siguiente).
Las toallas necesitan una renovación, están ennegrecidas del uso y súper ásperas.
El armario bastante pequeño.
Lo peor de todo es que el agua de la ducha y lavabo sale algo amarillenta. Si la dejas correr un rato sale algo mejor, pero el color amarillento no desaparece del todo (mejor no pensarlo...!!!). Incluso nos quedamos sin agua en un par de ocasiones. Aunque debo aclarar que llamamos a recepción y lo solucionaron rápidamente.
También nos falló el aire acondicionado, que, nada más llegar, no funcionaba. Igualmente, llamamos a recepción y lo solucionaron enseguida.
Faltaban algunos detalles como agua en la neverita o algún refresco, servicio que ofrecen todos los hoteles hoy en día (por lo menos en los que hemos estado nosotros).
En cuanto al buffet, poca variedad y calidad normal. Algunos de los platos estaban insulsos. Yo definiría la comida como "comida de batallón", nada que ver con los hoteles de 4 estrellas de la zona de Levante que nosotros hemos visitado hasta ahora. El café horrible!!!
Tanto el personal de recepción como el servicio de camareros eran bastante secos, sin llegar a ser antipáticos, pero se notaba que estaban algo saturados de tanta afluencia en el mes de agosto.
Por otra parte, debo destacar el gran trabajo del personal de animación del hotel. Cuentan con muchísimas actividades durante todo el día, son simpatiquísimos y los niños se lo pasan bomba por el día y por la noche. Genial en este sentido!
Las piscinas están muy bien, sobre todo la de los peques con toboganes y figuras que les encantan.
El único aspecto negativo es que, en las piscinas del Garden, observamos algunos agujeros en el suelo que podrían resultar peligrosos y que deberían reparar. Tampoco vimos bien el hecho de que se puedan reservar hamacas con las toallas. Había algunas que permanecían vacías la mayor parte del tiempo, pero ocupadas por las toallas. La gente incluso cogía las sillas y las ponía sobre las hamacas para reservarlas. Tenías que levantarte a las 7 de la mañana para poder coger alguna.
En general nosotros estuvimos bien, pero deberían cuidar algunos de los aspectos que menciono y que son una pena, ya que de solucionarlos, podrían mejorar muchísimo la calidad de este hotel, que en ocasiones no se merecía las cuatro estrellas que tiene.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2013

El hotel tiene todo lo que necesitas, un resort en toda regla, aunque tiene la playa en la puerta no necesitas salir, la piscina es muy amplia, la otra piscina tiene un pequeño parque acuatico, y otra al lado para los mas pequeños, una gran cantidad de socorristas y animacion durante el dia y la noche. Las habitaciones limpisimas y nuevas al igual que el baño, con un plasma. El bufet muy bueno no tienen mucha variedad pero si se nota la calidad, en vez de tener 15 platos tienen 7 pero buenos y con sabor y aparte la cocina en vivo muy buena. Tienes la posibilidad de coger todo incluido si pasas 5 noches, hemos estado en julio temporada alta y perfecto... lo unico malo que para coger una hamaca hay que levantarse a las 7 de la mañana pues los extranjeros se levantan muy temprano y las acaparan todas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta reformado en el 2011, todo esta perfecto... el año que viene repetimos.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013

El hotel sigue el modelo de los Resorts caribeños, aunque la playa de Roquetas esta habitualmente sucia y es de piedrecitas. Vamos, que hay que usar calzado de goma si no tenemos unas plantas de los pies de cuero puro. Nada que ver con la arena del Caribe. Un hotel carito (1000 euros una semana en HD) donde es imposible obtener una hamaca -los huéspedes se levantan antes del amanecer para coparlas- y si osas sentarte en una que consideran reservada puedes oír lo que no deseas. Público español que no sale del hotel. Muchos niños en unas piscinas con toboganes que hacen sus delicias. Habitaciones amplias con camas excelentes, sólo comparables a los hoteles norteamericanos. Cuidado con las de vistas al mar. Hay que asomar tanto la cabeza que puedes caerte sobre los vendedores del mercadillo que se instala en los bajos. Demasiadas fianzas. Las noches, deliciosamente silenciosas a partir de las doce. El desayuno, muy tardío, empieza a las 8 y eso para los extranjeros es tarde.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2013

Hola nosotros estamo alojados en este hotel por tres noches y solo llevamos aqui unas cuantas horas....
La zona de las picinas,comida y servicio esta bien pero la habitacion no es la de un hotel de 4 estrellas: es pequeñisima, la limpieza escasa, la tele del año 1 antes de cristo, tiene dos bañeras no se para que dos solo para acumular mas [--], las paredes le hace falta una buena mano de pintura, las lamparitas de la habitacion un cambio urgente y cobran todas las habitaciones igual de precio que las que estan reformadas no creo k eso sea justo...... en fin aqui os cuelgo algunas fotos para que veais

• Se alojó en agosto de 2013
jarnedo, Gerente en Evenia Zoraida Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Por la descripción que hace del hotel, está claro que no se corresponde con el nuestro. Se ha equivocado de establecimiento y puede perjudicar a quien no debe. Para futuras críticas, le ruego se asegure acerca de que hotel está hablando y se conecte al sitio adecuado.
En Trip Advisor deberían poner algún tipo de filtro para evitar estos casos.

Opinión escrita 30 julio 2013

Hemos estos 7 ultimos dias de JUlio, en TI en el Gargen y la verdad es que volvemos encantados. Teniamos dudas por algunas de las opiniones que habiamos leido aqui, pero, en nuestro caso al menos, nada que ver con la realidad.
Habitaciones buenas. Limpieza de habitaciones y en general perfecto.
Trato del personal inmejorable, en cada bar, restaurante, animación, gimnasio, disco... Muy buen servicio en todos los bares y restaurantes. Sin apenas esperas pese a estar a tope de ocupación. Servicio rápido.
Limpieza exterior buena, exceptuando las zonas que NOSOTROS dejamos hechas una pena con platos,vasos, restos de comida etc que tiramos al cesped pese a tener papeleras cada 4 metros... pero en seguida está el personal atento a recoger.
Los Toboganes super dvertidos y lo mejor es que están super organizados y vigilados, riesgos mínimos por no decir cero. Las piscina para los pequeñines del Park estupenda!!!
El buffet que es un punto muy comentado aqui y para nosotros es totalmente acorde a calidad-precio y suficiente en cantidad y variedad. A ver si se nos quita la mania de que por ver que es un 4* pensamos que nos va a cocinar en vivo Arzar o Berasategui.... Ni en el menu tendremos tortlla desestructurada, ni foe... eso cuesta mucho mas que lo que cuesta este REsort.... El buffet es correctisimo, carnes, pescados, mariscos, verduras, ensaladas, guisos, potajes, sopas, cremas, cocina en vivo buena destacando los pescados a la plancha.... lo que no hay son 500m2 de buffet llenos de platos que al final solo sirven para ir a la basura, pero con lo que hay de sobra para desayunar, comer y cenar perfectisimamente.
Olores de tuberias en nuestro caso, tampoco.
PLaya frente al hotel, solo cruzar el paseo marítimo, de piedrecitas pequeñas, no excesivamente molesta, en contrapartida muy tranquila, buena calidad del agua, limpisima...
Hotel familiar y bastante tranquilo.
Nosotros desde luego repetiremos si vamos por la zona.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia