“HOTEL IDEAL PARA FAMILIAS PERO ABSTENERSE PAREJITAS”
Opinión sobre Evenia Zoraida Garden

Evenia Zoraida Garden
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 20 agosto 2013

Este hotel es una buena opcion para familias con nenes que quieran disfrutar de piscinas con tobaganes y demas diversiones para que no paren en todo el dia. Por contra quizas las parejitas no encuentren tranquilidad y no sea un hotel para este tipo de turistas.

HABITACIONES: no son demasiado grandes pero para lo que paras en ella da el apaño. Con una cama de 3 metros(2 de 1,5m) tienes mas que de sobra aunque el colchon es algo duro. El mobiliario es de IKEA ¿y que pasa? yo tambien los tengo en mi casa. Cuenta con una pequeña neverita que funciona aunque no este la llave-tarjeta puesta. Ademas la terracita posee 2 sillas y una pequeñsa mesa ademas de un tendedero. Se puede pedir cuna por un precio de 4 € mas o menos. El baño esta bien con mampara y bañera. La limpieza es correcta, no tengo ninguna queja al repecto.

RESTAURANTES: el buffet es variado aunque no esperes encontrar un buffet como los del caribe. Tres veces por semana comi entrecot de ternera muy rico y algun dia hubo langostinos con muy buena pinta. Para el almuerzo suelen tener platos de cuchareo, arroces, pasta, hamburguesas y perritos para los peques. No pasas hambre ni mucho menos, siempre hay algo de tu agrado. Los postres tienen como punto fuerte una fuente de chocolate que hace las delicias de los mas golosos. Zona de sin azucar y dieteticos y mencion especial a la fruta fresca de Almeria, de primera. Los camareros eficaces y amables. Sino vas con todo incluido la bebida sale a 2 € el botellin de pepsi y la botella grande agua por 1,5€. Tronas para los bebes de sobra. Y las colas para entrar dependen de la hora a la que elijas ir, mas tempranito mejor.

PISCINAS: La principal en muy grande, con una profundidad maxima de 1,55 m y con palmeritas y cesped artificial alrededor. Junto a esta se encuentra la de los mas peques con 0,4 m de profundidad. Tienen socorristas y chiringuito para tomarte algo. El tema sombrillas es un mundo aparte. Hay que madrugar para tener sitio aunque te queda la opcion de extender la toalla en el cesped y a disfrutar. Se pueden utilizar tambien las piscinas de la zona park que cuenta con toboganes y atracciones muy chulas para los peques.

GIMNASIO: Es muy completo para lo que se ve por ahi. Ademas cuenta con un monitor muy salao, Miguel, y un precio de 3,5€ si no vas con el T.I.
PARKING: imposible, al menos para mi. Se aparca en el park o por la calle frente al garden. Punto negativo, aunque tampoco es para tanto.
PLAYA: desde la piscina principal se accede al paseo y a la playa que es de lo peor. De piedrecitas y con un escalon importante nada mas entrar el agua. No es apta para los mas peques en mi opinion.

ANIMACION: por el dia se practica el aguagym y algunos juegos mas. Por la noche hay magia, musica y demas, por lo menos lo intentan.
ASCENSORES: lentos y en ocasiones insuficientes
ALREDEDORES: saliendo del hotel a la derecha teneis un super para compar lo que os haga falta ademas de revistas y periodicos. Por la noche instalan tiendecitas para recuerdos e incluso en el paseo plantan un top manta.

En definitiva, un hotel para no salir de las piscinas y de las zonas de recreo, comer bien y practicar idiomas porque esta lleno de guiris... la pena es la playa tan penosa...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no den ni a las piscinas ni al paseo maritimo si lo que quieres es dormir tempr...

1.067 - 1.071 de 1.392 opiniones

Opinión escrita 20 agosto 2013

Mi estancia ha sido del 29 de julio al 5 de agosto, una semana y tengo que decir que muy buen hotel para ir en familia, suelo ir a otra cadena de hoteles conocida ( que está dejandosé bajar) y desde luego calidad precio me quedo con el Evenia.

Mi experiencia ha sido muy gratificante en este hotel, los toboganes son una pasada, la piscina infantil con su barco pirata, la palmera y la piscina de agua salada muy grande.

El buffet muy bueno de calidad, no hay 15 platos pero los que tienes son buenos, siempre tienes la plancha en vivo y hasta una fondue de chocolate con chuches y rosquillas.

El único pero que veo son las habitaciones que son pequeñas y el armario también, si están reformadas con tv de plasma.

Yo desde luego cuando pueda repetiré.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Hotel tipo resort en primera linea de playa, con unas piscinas geniales, con muchas sombras. Las habitaciones renovadas y la comidad variada y de calidad. La animación esta muy bien, mis hijos se engancharon al mini club y no habia forma de sacarlos. Volveremos el año que viene

Opinión escrita 19 agosto 2013

Acabamos de pasar una semana en este hotel y la verdad es que nos ha encantado todo. La habitación doble con muebles nuevos, dos camas muy grandes, televisión de plasma, cuarto baño amplio y nuevo. El comedor genial, la comida muy buena, con comida de calidad, todo estaba buenisimo y a pesar de ser temporada alta no tuvimos que esperar más de un par de minutos en la cola para entrar al comedor. La zona de la piscina muy grande, una zona con la piscina de adultos y otra zona con la piscina de niños y un pequeño parque acuático que esta muy bien y te lo pasas genial, y mucha zona de césped con un montón de hamacas y sombrillas y a pesar de las opiniones que he leído aquí con respecto a reservar las hamacas debo decir que no son ciertas, nosotros bajamos a desayunas sobre las 9:30 y siempre había muchas libres, no al borde de la piscina, pero si en otras zonas que en mi opinión se estaba mas tranquilos. El todo incluido creo que es muy recomendable ya que no es muy caro y entran todas las bebidas de primeras marcar, tapas por la mañana, helados, cócteles, batidos, restaurante a la carta...y la verdad que sale rentable. En cuanto a los camareros, tanto de los bares como los del comedor decir que todos muy amables, con un servicio rápido. De la animación lo que más nos gusto fue el aquagym que había todas las mañanas en la piscina, era muy divertido y los monitores lo hacían muy bien y la verdad que se pasado un rato muy ameno y por la noche siempre había algún espectáculo que también estaban bastante bien para pasar un rato entretenido.En cuanto a la zona, el hotel está en primera linea de playa muy amplia, sin aglomeraciones y limpia y aunque esta no es de arena, sino que es de piedrecitas, no son demasiado molestas y con unas zapatillas de agua la verdad es que ni te enteras y por el paseo marítimo que esta justo entre la playa y el hotel por la noche hay mucho ambiente de gente paseando y también puestos, chiringuitos, tiendas...y está bastante entretenido para salir a dar un paseo. En definitiva hemos pasado unas vacaciones estupendas y enhorabuena al hotel por que creo que es genial y seguro que repetiremos!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

Hemos estado durante el puente de agosto y mi opinión es que se trata de un hotel bastante normal.
Nosotros contratamos alojamiento junior suite con pensión completa. La habitación bien, decorada estilo moderno y limpieza aceptable. Las camas enormes, los colchones fenomenal, pero las almohadas bastante malas (dolor de cuello garantizado al día siguiente).
Las toallas necesitan una renovación, están ennegrecidas del uso y súper ásperas.
El armario bastante pequeño.
Lo peor de todo es que el agua de la ducha y lavabo sale algo amarillenta. Si la dejas correr un rato sale algo mejor, pero el color amarillento no desaparece del todo (mejor no pensarlo...!!!). Incluso nos quedamos sin agua en un par de ocasiones. Aunque debo aclarar que llamamos a recepción y lo solucionaron rápidamente.
También nos falló el aire acondicionado, que, nada más llegar, no funcionaba. Igualmente, llamamos a recepción y lo solucionaron enseguida.
Faltaban algunos detalles como agua en la neverita o algún refresco, servicio que ofrecen todos los hoteles hoy en día (por lo menos en los que hemos estado nosotros).
En cuanto al buffet, poca variedad y calidad normal. Algunos de los platos estaban insulsos. Yo definiría la comida como "comida de batallón", nada que ver con los hoteles de 4 estrellas de la zona de Levante que nosotros hemos visitado hasta ahora. El café horrible!!!
Tanto el personal de recepción como el servicio de camareros eran bastante secos, sin llegar a ser antipáticos, pero se notaba que estaban algo saturados de tanta afluencia en el mes de agosto.
Por otra parte, debo destacar el gran trabajo del personal de animación del hotel. Cuentan con muchísimas actividades durante todo el día, son simpatiquísimos y los niños se lo pasan bomba por el día y por la noche. Genial en este sentido!
Las piscinas están muy bien, sobre todo la de los peques con toboganes y figuras que les encantan.
El único aspecto negativo es que, en las piscinas del Garden, observamos algunos agujeros en el suelo que podrían resultar peligrosos y que deberían reparar. Tampoco vimos bien el hecho de que se puedan reservar hamacas con las toallas. Había algunas que permanecían vacías la mayor parte del tiempo, pero ocupadas por las toallas. La gente incluso cogía las sillas y las ponía sobre las hamacas para reservarlas. Tenías que levantarte a las 7 de la mañana para poder coger alguna.
En general nosotros estuvimos bien, pero deberían cuidar algunos de los aspectos que menciono y que son una pena, ya que de solucionarlos, podrían mejorar muchísimo la calidad de este hotel, que en ocasiones no se merecía las cuatro estrellas que tiene.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Evenia Zoraida Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Garden

Dirección: Avenida Mariano Hernandez Caro 133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion
Hotel Zoraida Garden Roquetas De Mar