“Epectacular por fuera...no tanto por dentro”
Opinión sobre Evenia Zoraida Garden

Evenia Zoraida Garden
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 5 diciembre 2013

El hotel no esta mal. Es chulo a la vista y la piscina y los jardines estan bastante bien para ser de 3 estrellas. el "pero" viene cuando entras a la habitacion...te teletransportas 20 años atras. Cuando me dieron la llave pensé que ya no me hacia falta ir al gimnasio...porque pesaba como un muerto...aparte de no saber ni donde meterla por que era la mitad de la puerta de la catedral de burgos en madera. El caso es que la comida normal...la animacion MUY bien....y no esta mal para su categoria. solo que tendrian que renovar el interior YA.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Javier_Arnedo, Gerente en Evenia Zoraida Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2017

Estimado cliente, nuestro hotel tiene cuatro estrellas y hace años que las llaves son de tarjeta así que está claro que no habla de nosotros. Es importante asegurarse, cuando escribe una opinión, que se conecta al hotel apropiado.
Atentamente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.404)

1.066 - 1.070 de 1.404 opiniones

Opinión escrita 14 noviembre 2013

LLevamos dos años veraneando en este hotel y el año que viene volveremos a repetir, nos encanta todo, las piscinas, las habitaciones, la cercanía a la playa, las comidas y el personal que allí trabaja, lo recomendamos 100%

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hemos estado mi familia y yo una semana en el Hotel Zoraida Garden de Roquetas de Mar.La experiencia ha sido buenisima.Solo con ver como han disfrutado mis niños con los toboganes y las piscinas ,ya vale todo el oro del mundo. Ha sido todo fenomenal,las habitaciones,la comida (excelente) y con una variedad que pocos hoteles sirven. La animacion por la noche especial tanto para niños como para mayores.Situacion privilegiada a pie de la playa.Seguro que el año que viene repetiremos sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena pagar habitacion con vistas a la piscina-playa.
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hola hemos estado 7 días en el hotel acabamos de llegar a casa y con mucha ganas de volver otra vez,la comida , animación y demas estupendo.lo único q veo q las bebidas refrescos solo son pepsi ,tendrían q tener mas variedad,.Sin duda volvería otra vez.Gracias a JOSE camarero del bar las vegas al lado de los recreativos,genial y amable y no veas q mojitos y coctel prepara,,,,,gracias

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Hemos estado una semana en septiembre, ha sido maravillosa.
Mi opinion sobre el hotel es buenisima, las habitaciones, limpias, comodas , y amplias , se quedan un poco pequeñas para colocar ropa, pero te apañas.
Las instalaciones geniales, una gran piscina donde no te estorba nadie, unos toboganes donde pequeños y grandes disfrutan un montón ( Los socorristas majisimos) , el agua limpia , los unicos peros son que las hamacas hay que reservarlas y no me parece bien porque muchas veces hay hamacas con toallas ,que no las ocupan en todo el dia ,y otra que me parece penosa es que la gente es una guarra y cuando te vas a ultima hora de la tarde dejan vasos ,platos y demas cosas tiradas por el suelo.
La comida, que es lo que mas miedo me daba por las criticas y por que mi hijo come muy mal ,
buena no , buenisima, la gente no se que come en sus casas , pero todos los dias habia carne , hamburguesas y pescado a la plancha (entrecot de ternera, chuletillas de cordero, lubina o dorada a demas de otros), pasta de todas clases, ensaladas de todo tipo, y otros tipo de comida muy variada, entre ellos, langostinos cocidos , pimientos con setas y gambas o jamón serrano.Los postres todos ellos buenisimos y de buena calidad, una fuente de chocolate y un cocinero (simpatiquísimo) haciendo crepes para comer y cenar.
La situación del hotel inmejorable, en primerisima linea de playa( aunque es de piedrecillas).
El unico pero, es la animación , aunque hay unos cuantos animadores, y muchas actividades para adultos y niños , creo que con los niños debieran tener un poco mas de chispa no hacer su trabajo por hacerlo, sino que como en otros hoteles en los que he estado deben animar y tener filing con ellos.A la tarde despues de comer debieran de empezar antes las actividades , sobre las tres, justo cuando terminan de comer y no a las cuatro y cuarto o media, que para cuando terminan casi se les pasa la tarde para poder disfrutar piscina o toboganes.
A la noche ,eche en falta algun espectaculo más , que no fuera de música ,ya que solo hubo uno de un mago que estuvo muy bien .
El personal muy majo y eficaz.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que merece la pena pagar el suplemento con vistas al mar y coger la cuarta o quinta planta , la...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Evenia Zoraida Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Garden

Dirección: Avenida Mariano Hernandez Caro 133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion
Hotel Zoraida Garden Roquetas De Mar