“vacaciones relax”

Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
Estepona, Andalucia, Spain
“vacaciones relax”
Opinión escrita el 1 julio 2014

nos alojamos una semana del 23 al 29 de junio,el complejo esta super bien gran piscina de agua salada y mini parque de acuatico para niños,comida muy buena y con mucha variedad,habitacion normal con grandes vistas al mar casi todas,bebidas de ti buenisima con marcas,camas muy grandes pero duras.......y ahora viene lo malo k yo veo,si quieres coger un buen sitio en la piscina(hamacas)tendras que madrugar,a las 7 ojoooo a las 7 de la mañana estan casi todas cogidas y eso me parece una barbaridad porque la gran mayoria se pegan vacias casi todo el dia y el hotel no hace nada por remediarlo.......voy a poner un ejemplo la cadena barcelo pone en temporada alta a un encargado de k eso no pase,su trabajo consiste en numerar las hamacas y va dando vueltas y las k va viendo vacias las va marcando la hora y cuando llevan 45min vacias eaaa toalla recogida y a recepcion,al 2 dia de estar el chaval habia huecos libres siempre

Consejo sobre las habitaciones: vistar al mar

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Fuengirola, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos del 24 al 29 de Junio.El hotel está muy bien. La habitación es grande y con dos camas de 150 cm cada una . La limpieza muy correcta. Estuvimos en régimen de pensión completa . El buffet aunque no había demasiada variedad , la comida estaba buenísima. Lo mejor del hotel es sin duda las piscinas que son estupendas. Mi hija de siete años se lo ha pasado en grande en la piscina de toboganes.La piscina de agua salada es grandísima y esta muy limpia. No tengo nada que decir malo de este hotel. Volveremos el año que viene.

San Pedro de Alcántara, España
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos del 26 al 29. las instalaciones buenisimas. hasta con aquapark dentro. piscinas limpias. habitaciones normales. eso si la cama muyyyy dura a mi gusto y las almohadas regulares. la comida muyyy buenaaa . todos los dias habia variedad y cosas buenisimas. me comi un solomillo al ajillo que ni en retaurantes de gran lujo. por lo demas excelente hotel os lo recomiendo.. paseo maritimo buenísimo y buenas playas. .. trabajadores del hotel amables. todoo muuy bien me lleve una grata impresión del hotel

• Se alojó en junio de 2014
Cuenca, España
Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuvimos esta semana alojados y solo una cosa negativa el ,ultimo día recogimos las maletas a las ocho de la mañana porque teníamos un largo viaje dejamos una bolsa con medicamentos y cosas de ultima hora para recoger y nos fuimos a desayunar cuando volvimos a la habitación la señora de la limpieza sin comprobar que nos habíamos ido tiro las cosas que teníamos y se puso a limpiar todo esto a las nueve, teníamos la habitación hasta las doce cuando nos la encontramos nos dijo que la culpa era nuestra por no poner el cartel no molesten. Para alucinar te tiran las cosas y no comprueban nada mas.Luego tuvimos que buscar nuestras cosas en la bolsa de la basura. Por lo demás muy bien ,una zona de piscinas excelente para mayores y pequeños, playa enfrente, bufef regular, pero con unos restaurantes para cenar a la carta muy buenos, todo incluido excelente. Animación para niños y mayores estupenda. Que pena que nos dieran ese sabor de boca al final.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitacion con vistas a piscina , pero lleva su suplemento.
Albacete, Spain
Opinión escrita el 25 junio 2014

Este hotel junto al Zoraida Park forman un complejo excelente para niños y mayores; sobre todo con el parque acuatico enfocado a los niños.
El resto de servicios han sido buenos, tanto la animación para niños como las actividades.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.411 opiniones

¿Has estado en Evenia Zoraida Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Garden

Establecimiento: Evenia Zoraida Garden
Dirección: Avenida Mariano Hernandez Caro 131-133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion
Hotel Zoraida Garden Roquetas De Mar