“hotel para repetir”

Evenia Zoraida Garden
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
“hotel para repetir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

el hotel en general es estupendo, lo mas flojo quizás sea que tienes que estar pendiente de los horarios de las actividades, que por norma del hotel, los animadores, no animan a la gente a colaborar y por la noche son bastantes infantiles,

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El título es la expresión de mi Hija de 4 años, (TI del 23 a 28 Julio 2014, 2 Adultos 2 Niños).

Todo coincide con otras opiniones positivas (Habitaciones, Limpieza, Comida, Bebida....todo muy bien).

Para estar masificado de familias con sus niños, no tengo ninguna queja de esperas, ni para comer, ni para pedir nada, ni para hacer uso o disfrute de alguna instalación. Todo genial. Hasta los aseos de uso colectivo están bien.

Las hamacas no hice uso de ellas no me dejaron mis hijos, solo piscina (agua salada) dejaba mi bolsa con las toallas en una silla y al agua.

Recomendación a otros usuarios TI en el primer día reservar las cenas de los restaurantes a la Carta, todos muy buenos, yo disfrute más comiendo en el Italiano "Carlo's" pedir mesa fuera y los niños jugaran en los columpios (recomiendo probar la ensalada Cesar, las chuletitas de cordero lechal al Romero, Presa Ibérica), En el restaurante Mediterráneo recomiendo pedir cita a las 21:00 horas y elegir mesa en frente del escenario, si llegas después de esa hora no podrás disfrutar de ese privilegio que te permite cenar y ver las actuaciones nocturnas que comienza para los niños 21:30 h, El restaurante Grill es el más solicitado para cenar (difícil coger mesa) no salir sin probar la hamburguesa de buey.

La animación está bien para público infantil pero para adultos la califico insuficiente

RECOMENDACION AL HOTEL

- PROGRAMAS DE PUNTOS O FIDELIDAD: Otras cadenas hoteleras ofrecen a sus clientes un programa de puntos canjeables por noches o bonificaciones, este hotel no dispone o no informa de ello. Ruego se me indique la existencia o no, ya que en recepción me indicaron que las reclamaciones o sugerencias las realizara por esta vía.

- DE SEGURIDAD: El suelo de las escaleras de acceso o subida a los toboganes tiene un problema de seguridad al usuario, es muy resbaladizo, el piso no es adecuado y además está el agua depositada, está señalizado pero un hotel de esta categoría no puede permitirse accidentes por esto, yo en persona he presenciado varias caídas al suelo de adultos y niños, afortunadamente sin consecuencias, hasta que las haya.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi la segunda planta es ideal, puedes bajar y subir por las escaleras sin ningun esfuerzo ya qu...
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos en este hotel con nuestro hijo de 8 años, y la verdad es que no salió de la piscina de toboganes durante todas las vacaciones. Es lo mejor del hotel. La comida es malísima, no se como no les da vergüenza. El último día las paellas parecían arroz caldoso. Vamos , que comíamos porque había que alimentarse, pero es una porquería de buffete. Las habitaciones limpias y renovadas pero muy estrechas, no puedes ni moverte en elllas. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid la habitación que no tenga vistas a la piscina de toboganes, porque son más tranquilas.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos estado allí la semana pasada con mi marido e hijo de 5 añitos. Nos sorprendió gratamente el trato en el restaurante hacia mi hijo. Es alérgico al huevo y al pescado y en ningún momento le faltó de nada.Si teníamos alguna duda con los ingredientes de las comidas, el mismo cocinero salía a indicarnos qué podía comer incluso se ofrecía hacerle de comer lo que quisiéramos. Estuvieron siempre pendientes de él. El hotel magnífico, la atención, la ubicación, muy tranquilo. No había mucha cola para comer. Nosotros que personalmente ibamos a las 2, no había cola ninguna. Totalmente recomendable.
Lo malo? las hamacas. que abren a las 7 de la mañana y se puede ocupar con una toalla si bajas después de las 8 ya no tienes hamaca en la piscina para todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta baja, pues en los ascensores sí parece que se formaban colas.
murcia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me gustó bastante en general.
El servicio, los camareros, el personal de animación.
Las instalaciones, piscinas muy buenas sobre todo mis niñas disfrutaron muchísimo. La grande tenía algunos desperfectos porque se nota que es antigua pero el agua estupenda.
El todo incluido es bastante bueno y con buenas marcas en bebidas y aperitivos como patatas, aceitunas y frutos secos. También variedad en helados.
El comedor general, poca variedad pero en general estaba bueno lo que había.
Lo de las tumbonas.... es cierto. A las 8 AM había poco donde elegir..... Pero no es por falta de ellas hay muchísimas.... Y muchas sombrillas también. Pero hay muchas personas en el hotel.
Una pega fué que el señor que nos atendió en recepción no nos explicó muy bien el tema de las cenas temáticas, las cuales tienes que reservar a primera hora de la mañana y hay días que para ese día ya estaban completas por lo tanto nosotros quisimos las cenas las tres últimas noches y no pudimos probar los tres restaurantes ya que no tuvimos oportunidad de cenar en el "Grill" ... bueno si era a las 7 pm ... sí! pero para un español no es muy viable!. En el restaurante "mediterráneo" creo que se llamaba así tuvimos la desgracia que nos atendiera una tal Yolanda, servicial pero nada agradable en el trato, muy seca en las contestaciones y a mi parecer nada acertada. ( la comida muy buena ) El restaurante "italiano" nos sorprendió para bien y los camareros simpáticos y agradables.
Y por sacar un fallo diría "LAS ALMOHADAS" pedí diferentes pero bueno me trajeron más de lo mismo... el año que viene me llevo la mía y punto ( esto no va a ser un motivo para no volver )
Volveré y lo recomiendo.

4.0 de 5 burbujas 1.397 opiniones

¿Has estado en Evenia Zoraida Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Garden

Establecimiento: Evenia Zoraida Garden
Dirección: Avenida Mariano Hernandez Caro 131-133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion
Hotel Zoraida Garden Roquetas De Mar