“Muy bueno para vacaciones tranquilas.”
Opinión sobre Evenia Zoraida Garden

Evenia Zoraida Garden
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 10 agosto 2014

Buen buffet. Restaurantes adicionales aunque solo para cena. Habitaciones bien equipadas. Inmejorable situación respecto a la playa. Fabulosas piscinas, en especial la infantil. Buen servicio del personal. Wifi. Muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar. Mejor plantas no muy altas porque los ascendores se saturan.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.397)

1.027 - 1.031 de 1.397 opiniones

Opinión escrita 10 agosto 2014

Hemos estado una semana en julio y las instalaciones y el personal son muy buenas. Los empleados son muy amables, algo de agradecer, y muy dispuestos a ayudarte. Hemos ido varias familias con niños y ha sido genial. Se encuentra a pie de playa, a escasos 30 segundos del agua... lo malo es que la playa no es muy buena. Grandes toboganes para niños y mayores. la comida es muy buena en los bufet y los tres restaurantes temáticos espectacular. Recomiendo que nada más llegar se dirijan a estos restaurantes temáticos para reservar porque te dan para varios días después.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Acabo de venir del hotel zoraida garden,lo unico que puedo decir ques es el mejor hotel que estado,y he estado en riu, barcelo, playas y algunos mas.Mis hijos se lo han pasado bomba y nosotros con ellos,la atencion fue estupenda desde recepcion hasta los camareros,todo el personal super amable,mi niña es celiaca y no puedo estar mas agradecida a todos los cocineros, camareos y metres cuando nos veian entrar me decian ya voy avisar para que le traigan la comida y en 5 minutos ayi estaba,ana es una camarera estupenda trabajadora como ninuna y super atenta,no le falto nada a mi hija a venido hasta mas gorda,carlos un cocinero estupendo su hija es celiaca y sabe todo el tema, nos buscaba en los restaurante a ver como estabamos una pasada,os lo recomiendo 100 por 100,si dios quiere hasta el aaño que vien.MIL GRACIAS por hacernos nuestas mejores vacaiones.ELTODO INCLUIDO EL MEJOR.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2014

el hotel en general es estupendo, lo mas flojo quizás sea que tienes que estar pendiente de los horarios de las actividades, que por norma del hotel, los animadores, no animan a la gente a colaborar y por la noche son bastantes infantiles,

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2014

El título es la expresión de mi Hija de 4 años, (TI del 23 a 28 Julio 2014, 2 Adultos 2 Niños).

Todo coincide con otras opiniones positivas (Habitaciones, Limpieza, Comida, Bebida....todo muy bien).

Para estar masificado de familias con sus niños, no tengo ninguna queja de esperas, ni para comer, ni para pedir nada, ni para hacer uso o disfrute de alguna instalación. Todo genial. Hasta los aseos de uso colectivo están bien.

Las hamacas no hice uso de ellas no me dejaron mis hijos, solo piscina (agua salada) dejaba mi bolsa con las toallas en una silla y al agua.

Recomendación a otros usuarios TI en el primer día reservar las cenas de los restaurantes a la Carta, todos muy buenos, yo disfrute más comiendo en el Italiano "Carlo's" pedir mesa fuera y los niños jugaran en los columpios (recomiendo probar la ensalada Cesar, las chuletitas de cordero lechal al Romero, Presa Ibérica), En el restaurante Mediterráneo recomiendo pedir cita a las 21:00 horas y elegir mesa en frente del escenario, si llegas después de esa hora no podrás disfrutar de ese privilegio que te permite cenar y ver las actuaciones nocturnas que comienza para los niños 21:30 h, El restaurante Grill es el más solicitado para cenar (difícil coger mesa) no salir sin probar la hamburguesa de buey.

La animación está bien para público infantil pero para adultos la califico insuficiente

RECOMENDACION AL HOTEL

- PROGRAMAS DE PUNTOS O FIDELIDAD: Otras cadenas hoteleras ofrecen a sus clientes un programa de puntos canjeables por noches o bonificaciones, este hotel no dispone o no informa de ello. Ruego se me indique la existencia o no, ya que en recepción me indicaron que las reclamaciones o sugerencias las realizara por esta vía.

- DE SEGURIDAD: El suelo de las escaleras de acceso o subida a los toboganes tiene un problema de seguridad al usuario, es muy resbaladizo, el piso no es adecuado y además está el agua depositada, está señalizado pero un hotel de esta categoría no puede permitirse accidentes por esto, yo en persona he presenciado varias caídas al suelo de adultos y niños, afortunadamente sin consecuencias, hasta que las haya.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi la segunda planta es ideal, puedes bajar y subir por las escaleras sin ningun esfuerzo ya qu...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Evenia Zoraida Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Garden

Dirección: Avenida Mariano Hernandez Caro 133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles al mejor precio en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 30 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion
Hotel Zoraida Garden Roquetas De Mar