“vacaciones estupendas”

Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
Málaga, España
“vacaciones estupendas”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hemos estado a finales de julio en este maravilloso hotel, La estancia ha sido estupenda, todo el personal muy muy amable, no he visto ni una sola mala cara, la limpieza muy buena a pesar de que el hotel estaba al completo todo estaba perfecto, los restaurantes sin aglomeraciones y la comida muy rica. eso si por las noches hay 3 restaurantes que se puede comer a la carta recomiendo reservar nada mas llegar porque te puedes quedar sin probarlos y la verdad merecen la pena. y de la animacion chapó en especial Carlos y Dani " muchas gracias por ser como sois chicos". y por ponerle un pero al hotel tema hamacas, te tienes que levantar muuuuuuyyy temprano sin quieres tumbarte.7 u 8 de la mañana. no deberia estar permitido luego la mitad de ellas ni las utilizan se van a la playa y cuando se van a tumbar son las 5.Pero han sido unas vacaciones que merecen la pena se las recomiendo a todas las familias,

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Benidorm, España
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Mi estancia ha sido en la primera semana de julio, en una junior suite con vistas al mar, fuimos dos adultos y dos niños de 8 años. Buffet normalito, pero los restaurante temáticos que hay a lo largo de los hoteles, todo muy bueno, sobre todo el italiano. Lo mejor las piscinas y que decir para los niños la zona de los toboganes, como disfrutaron. Empleados amables tanto los camareros de los bares como los del restaurante. Limpieza en las habitaciones buena. Repetiremos. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite son mas amplias y tiene armarios mas grandes para la ropa
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Soy de las personas que se miran mucho las opiniones a la hora de buscar unas vacaciones que resulten de lo mas gratificantes tanto para mi familia como para mi y la verdad que el resultado ha sido extraordinario.Un 10 para los empleados desde las mujeres de la limpieza hasta las personas que se encargaban de hacer las veladas lo mas entretenidas posibles con los espectaculos .
Me ha resultado muy interesante el tema de hacer cena en los 3 temáticos , perfecto con el ti , primeras marcas en bebidas , todo tipo de cocteles , en definitiva muy bien
Tan solo una pequeña pega que es con el tema de las toallas se que es complicado llevar un control de la ocupación de las hamacas. Me encontré en una situación una mañana donde una mujer embarazada no pudo hacer uso de ellas ya que estaban todas ocupadas de toallas donde tal vez el dueño no apareció hasta ultima hora de la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
valencia
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos estado en este hotel la semana del 4 al 10 de agosto.
Dos adultos, un niño y un bebe.
En todo incluido.

La habitación: camas grandes, para dormir perfectamente los 4 bien anchos(a mi gusto un poco duras) vale la pena pagar el suplemento de vistas al mar, son increibles.

Restaurantes: Tienes bebida y comida durante todo el dia en varios bares o restaurantes, aparte del bufet en comidas y cenas.

Animación: Esta todo pensado para que niños y mayores disfruten al máximo. Tengo que destacar que el espectaculo de magia nos encantó.

Instalaciones: Inmejorables, piscinas impresionantes para todos los gustos, grandes, pequeñas,con toboganes, sin ellos, de sal...

Personal: Nos han atendido muy bien en todo momento, atendiendo gratamente cualquier necesidad que pudieramos tener.

En resumen, hemos pasado una semana fantástica, mi hijo se queria quedar a vivir alli,jajaja.
Lo recomendamos al 100%, hemos quedado muy contentos, sin dudarlo volveremos para disfrutar de nuevo.

Yolanda de Valencia

• Se alojó en agosto de 2014
Motril, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Ha sido unas vacaciones geniales, lo malo es que no acompañó el tiempo. Lo mejor el buffet del restaurante, estaba todo buenísimo y muy diverso. Las piscinas estupendas y el trato del personal inmejorable. Sin duda volveremos en cuanto podamos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
N.° 16 de 33 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Evenia Zoraida Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Garden

Establecimiento: Evenia Zoraida Garden
Dirección: Avenida Mariano Hernandez Caro 131-133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion
Hotel Zoraida Garden Roquetas De Mar