“Estupenda estancia”

Evenia Zoraida Garden
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
“Estupenda estancia”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación amplia y terraza con estupendas vistas. Comida muy buena y variada, camareros muy atentos. La ubicación excelente.
Era difícil encontrar una hamaca libre en la piscina porque desde el amanecer ya estaban reservadas, no debería permitirse eso.

• Se alojó en julio de 2014

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Puerto Real, Spain
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fueron unas estupendas vacaciones, volveriamos a repetir, sin duda.Fuimos dos adultos y dos niños de 8 y 2 años y ellos disfrutaron mucho con los toboganes y piscinas, la comida para ellos estaba muy bien incluso pedia comida triturada para la pequeña y enseguida te la traian de cocina, sin ningun problema.Sin ningun tipo de duda lo recomendaria.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel esta muy bien, viajamos con 2 niños de 4 y 5 años y la habitación nos ha parecido correcta. Alucinaban con los toboganes, la comida bien, buena calidad y el servicio bien. Los restaurantes a la carta están genial, el olivo muy rica la carne, el italiano y el mediterráneo agradables y la comida esta bien. La playa no vale nada, es de chinas y cubre enseguida, desde el hotel esta a un paso, muy buen acceso.
Lo único a mejorar del hotel es el sistema de hamacas... es increíble, a las 7 am abren las puertas de las piscina y eso parece las rebajas del corte ingles.. la gente corriendo a coger hamaca que luego no usan en todo el día muchos ... es increíble y un punto muy muy negativo para no volver.
Tiene sala de juegos y animación infantil, todas las noches las mismas canciones y la misma coreografía.. también a mejorar.
El hotel es muy recomendable, sobretodo para ir con niños, aunque a los papis también nos encanten los toboganes.

Vélez-Malaga
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fuimos familia con niños 8 y 4 años, hemos estado en agosto en todo incluido y nos ha parecido simplemente espectacular, durante años hemos ido unas familias en grupo a la cadena playa, pero digimos de cambiar por ver algo nuevo, a la llegada te colocan la famosa pulsera para tener controlado al personal, compartimos zonas comunes con el zoraida park, teníamos 2 piscinas, una orientada a loa niños con toboganes varios hasta 4 tipos y otra zona mas infantil con mini toboganes, la otra pisnina mucho mas grande y de agua salada (muchos socorristas),
Restaurantes y buffet, hay 5, 1 buffet en cada hotel y tres restaurantes temáticos en las zonas comunes (estos con reserva por la noche cocina a la carta) podéis coger máximo 2 Rest. Por estancia de 7 días. Durante el día eran buffets que cerraban a las 18 h, se comia tan bien que solo fuimos a almorzar 2 días al del hotel.
Por cierto, mucho personal y muy agradable, zonas muy limpias y papeleras constantemente recogidas, sin colas.
Bebidas nos entraban todas las típicas de los TI mas molitos, cócteles, gin tonic bien servidos con su chorrito de limón y todo, barra libre hasta las 2 en la discoteca de nuestro hotel.
Animación mas orientada para adultos, hay un teatro central al aire libre junto a la piscina donde eran los espectáculos, los niños tenían por la mañana miniclub y algunas actividades, algún espectáculo por la noche (loros) y un día que hacían una actuación musical para todo el mundo.
En resumen el año que viene repetimos
Una cosa que olvidaba, las habitaciones mas pequeñas que los playa y bañera en lugar de plato de ducha, armario algo pequeño para 4.

Opinión escrita el 22 agosto 2014

He estado en cuatro hoteles en roquetas y este sin duda es el de mayor calidad en cuanto a instalaciones, comida, bebidas.....,lo peor es q cuando vas a pedir algo al bar de la plaza, q no hay q ponerse en cola, los camareros atienden directamente a los de la pulsera verde (extranjeros) los de la pulsera amarilla tenemos q esperar, los camareros del bar de la plaza no son nada profesionales son jóvenes inexpertos q les gusta tontear con las jovencitas inglesas, los camareros de los bufes si son muy profesionales y sobre todo los metres chapó por ellos. Una anécdota, por la noche en el bar de la plaza atienden las mesas yo optava directamente por ir a la barra ya q no me hacían caso y un compañero de mesa inglés me dijo q al llegar le dio diez euros de propina a la camarera y ella no paraba de preguntarle cada dos por tres si le faltaba algo....me parece algo vomitivo.
Otra cosa q no entiendo es lo d los restaurantes a la carta al ir a preguntar me dijeron directamente q no había sitio para españoles q se empezaba a servir a las 19:00 y en seis días no pudimos cenar en ninguno, pienso q yo tb pague para poder acceder a esos servicios de restauración

• Se alojó en agosto de 2014
4.0 de 5 burbujas 1.413 opiniones

¿Has estado en Evenia Zoraida Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Garden

Establecimiento: Evenia Zoraida Garden
Dirección: Avenida Mariano Hernandez Caro 131-133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion
Hotel Zoraida Garden Roquetas De Mar