“Buen hotel, muy buena ubicaciòn”
Opinión sobre Evenia Zoraida Garden

Evenia Zoraida Garden
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
Alcala de Henares
“Buen hotel, muy buena ubicaciòn”
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Hemos pasado 5 noches en este hotel y nuestra experiencia ha sido buena.
Se trata de un complejo de dos hoteles (Zoraida Garden y Zoraida Park) los cuales disponen de aprox. 400 y 500 hab. respectivamente, por lo tanto, en horas punta había alguna que otra aglomeración con alguna espera de 10 min. maximo para entrar al salón, pero nada que no se pudiese llevar sin ningún problema. Los hoteles disponen de Wifi gratuita en el hall, lo cual se agradece.
La comida quizás sea lo peor un tanto repetitiva pero todo estaba muy bien cocinado y con buen sabor, se puede aguantar sin ningún problema.
Las piscinas están muy bien, una de agua salada muy bonita (Zoraida Garden) y otra de agua dulce mas pequeña pero mas profunda (Zoraida Park). Yo que quedo con esta ultima, es mas tranquila. Ambas dispnen de una zona verde increiblemente grande.
Las habitaciones están bastante bien, un poco antiguas pero muy limpias y al contrario que otras criticas que he leído en esta pagina, yo no escuche en ningún momento ruidos de otras habitaciones.
La ubicación es excelente, esta justo a pie de playa y quiero resaltar el chiringuito que esta nada mas salir del hotel, creo que se llama "Gamba Bahía Azul" esta genial, buen servicio, muy buenas tapas y lo mejor, muy buenos precios, os recomiendo que os toméis una cervecita.
Respecto a los comentarios negativos que he leído me gustaría comentar un par de cosas, ¿En que hotel de playa en régimen de pensión completa el agua esta incluida en las comidas? En los que yo he estado y son bastantes, en ninguno.
Por otro lado, hay gente que comenta carencias en servicios e instalaciones del hotel, he de decir que se trata de un hotel de playa con 3 estrellas, los lujos están en los de 4 y 5 estrellas y hay que pagarlos. En un 3 estrellas con un precio bastante ajustado, no puedes esperar ni hidromasajes ni caviar en las comidas.

Para finalizar diré que, bajo mi punto de vista, el hotel esta bien y si puedo volveré sin ningún problema.

P.D. Oí comentarios de los empleados que, el hotel Zoraida Garden cerraba en septiembre para reformarlo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
lorca, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Mi estancia ha sido corta,de solo 3 dias a pension completa ,fin de semana,el sabado dia 04/09 invite a mis padres a que pasaran con nosotros el sabado y el domingo llegaron el sabado y se registraron sobre las 3'30h del mediodia les incluia la comida de ese dia ,entremos sobre las 3'45h a comer y a las 4'10h nos estaban pidiendo que pagaramos las bebidas que estaban cerrando la caja ( esa otra, las bebidas no van incluidas en la pension completa ) y nos digeron con muy poca amabilidad que terminaramos que estaban recogiendo.
Para las cenas y comidas si llegas a un horario normal ,es el cliente el que tiene que esperar colas de hasta 15minutos o mas, para que te den mesa, porque no hay sitio.Hay mala organizacion,si en informacion me hubieran dicho que por llegar mi padres a esa hora , ibamos ha tener problemas para comer pues no me hubiera quedado alli a comer me voy a otro sitio y punto,no puse una reclamacion porque mi familia no me dejo si no, si que lo hago Di mi queja en informacion ,son conscientes de lo que estoy escribiendo.A este hotel no volvere ni lo recomendare. C . A

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 31 agosto 2010

Hay que reconocer que el hotel está muy bien.. en lo que hablamos de situación .. porque está a un paso de la playa .. pero .. vamos a empezar a hablar razonadamente! La piscina es grande .. ¿porque?.. normal .. si son 2 hoteles unidos .. tendrán que tener una piscina en condiciones ya que son 2.. o no? Las habitaciones.. Sin minibar .. la caja fuertee echa polvo .. los mueblees de la postguerra .. en fin .. sin comentarios ..
La comida no estaba muy mal del todo.. pero si hay que decir que era muy repetia .. sobre tó el desayuno .. no ai gran variedad de bolleria ni nada .. solo croissants , galletas y magdalenas =S ..
En fin .. para escoger el Garden .. mejor el Park . ya que es mas nuevo! tmbién añado que el comedor .. tenia goteras .. y la planta de abajo estaa que se caae .. REFORMAS PERO YA! y ya las hamacas.. pfffff! la gente se levantaba a las 6.30 pa reservarlas !!!!! asi q a las 9 o 10 .. no abia naa..

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
ciudad real
Opinión escrita el 20 agosto 2010

No pedo decir nada malo de este hotel.
Las habitaciones aceptables,con una terracita muy maja para tomar el fresquito.
La comida muy bien,con cocina en vivo y bastantes cosas que comer.
Pero lo que más me moló sin lugar a dudas fueron la enorme piscina con muchísimas hamacas y céped,muy fresquito por las noches viendo las actuaciones.
El restaurante grandísimo,siempre había mesas disponibles,a pesar de la mucha gente,los camarerosmuy amables y las camareras tambien.
Muy contenta con la relación calidad precio,fui a pensión completa y me arrepentí de no coger el todo incluido con la pulserita.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios
Valencia
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Hola, he de decir que mi estancia en el Zoraida Garden a sido buena, aunq creo que despues de pasar alli unos dias he decido que por ahora no quiero niños, jaja.
El hotel esta bien, la entrada es muy bonita toda llena de plantas y al estilo arabe; la gente amable, como he visto que dicen por aqui las habitaciones no son gran cosa ya que necesitan una reforma, pero se compensa con la enorme piscina que tienes, la animacion que hay todos los dias como aquagym etc etc y que además tiene internet gratis para poder conectarte con el portatil.
Lo malo:
*que la comida del buffet es algo repetitiva, ya que el postre siempre era el mismo, pero se podia comer.
* Al ser un hotel ideal para ir con niños pues hay ruidos a primera hora de la mañana, en la siesta, portazos, niños correteando por el pasillo....
* LA OBSESION de la gente por levantarse a las 6.30 de la mañana porque a partir de las 7 era una competicion de gente con toallas para reservar hamacas que luego no usaban.

Pero bueno, quitando las cosas malas se puede pasar unos buenos dias en este hotel, ya que esta enfrente de la playa, tiene ese pedazo de piscinon y a 10 min andando te plantas en el puerto de Roquetas o en la zona de bares, tiendas etc etc.

Volveria, pero en una temporada en la que hubiera menos niños :-)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 1.411 opiniones

¿Has estado en Evenia Zoraida Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Garden

Establecimiento: Evenia Zoraida Garden
Dirección: Avenida Mariano Hernandez Caro 131-133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion
Hotel Zoraida Garden Roquetas De Mar