“7 AÑOS EN PLAYAZUL”
Opinión sobre Diverhotel Roquetas

Diverhotel Roquetas
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Parece mentira que ya llevemos 7 años veraneando aqui. Nuestra hija no quiiere ir a ningún otro sitio de vacaciones.Hotel super tranquilo para ir con niños, casi todo el turismo es español. La comida buenísima, y sobre todo los desayunos. Sabemos que es el hotel más antiguo de la cadena, las habitaciones son antiguas, pero limpias, al fin y al cabo sólo vas a ducharte y dormir, el resto de vida la haces fuera. Pasas todo el día ocupado con las actividades de animación.El personal del hotel maravilloso, siempre con la sonrisa en la boca, desde recepción,camareros,cocineros... y mención especial a Animación sobretodo Pepe que es una máquina, y se merecería ser responsable de animación. Ah! no quiero dejar de mencionar a Sonia y Antonio Ramirez de Atención al Cliente, que son fantásticos. Espero repetir el año próximo. Gracias a todos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2012

Estimado huésped,

Me complace saber que han disfrutado de su estancia un año más con un total ya de 7 años y agradezco enormemente sus comentarios, los cuales no dudaré en transmitir a todo mi equipo y de los que con total seguridad se alegrarán.

Quedamos un año más a su disposición y esperamos a volver a verle de nuevo en sus próximas vacaciones, estaremos encantados de volver a tenerle de nuevo esta su casa.

Hay nuevas opiniones acerca del Diverhotel Roquetas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Hotel muy bonito, instalaciones perfectas, grandes habitaciones, agradable servicios. Ha sido el primer año que estado en este pero volveria se lo recomiendo a todo el mundo y puedes llegar a la playa facilmente (andando) y puedes disfrutar de tranquilidad

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Estimado huésped,

Agradezco enormemente sus comentarios, ya que estos son el motor que nos hace funcionar con mayor entusiasmo a diario para trabajar con esfuerzo en conseguir un producto a la altura de sus expectativas.

Quedamos a su entera disposición y esperamos volver a disfrutar de su presencia en este o cualquier establecimiento de la cadena donde estaremos encantados de seguir trabajando para ustedes y para que siempre tengan un agradable recuerdo de su paso por nuestros hoteles.

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Es un hotel muy confortable, con muchas actividades para la familia y con una comida muy buena! El servicio era bueno podias comer y beber cuando te se antojara. Las habitaciones no eran muy espaciosas pero como he dicho son muy confortables. La ubicación no es que estuviese muy indicada pero no nos fue tan difícil encontrarla. En conclusión han sido unas vaciones muy buenas en ese hotel, lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped,

No puedo más que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento, me satisface saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Un año más este hotel ha cumplido nuestras espectativas y hemos podido disfrutar de una divertidas vacaciones.
Agradecer a todo el personal el trato recibido y espero poder volver pronto.
Como siempre, la comida excelente, la limpieza inmejorable, la animación de 10 y lo mejor el poder volver a ver un año más a vijos amigos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped,

Me complace saber que han disfrutado de su estancia un año más y agradezco enormemente sus comentarios.

Gerente Playazul Spa Hotel

Opinión escrita 10 septiembre 2012

es muy buen hotel con un buen servicio,muy buen entretenimiento y bufett.perfecto para vacaciones en familia y para descansar a pierna suelta.buena situacion con respecto a la playa.tiene una excelente relacion calidad precio y se aparca bien en la zona.volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Hotel Neptuno
N.° 6 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Diverhotel Roquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Roquetas

Dirección: C/ Sierra Nevada 41, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 119 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Roquetas 4*
Este encantador hotel, emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, es un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades para que disfrute al máximo de las vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Roquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Todo Incluido
Hotel Playazul Roquetas De Mar