“Acogedor”

Diverhotel Roquetas
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
“Acogedor”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hemos estado una semana del 9 al 16 de septiembre. El hotel es bueno pero lo que màs debo destacar ademàs de la calidad de la comida es el trato del personal del hotel. Excelente para pasar unas vacaciones en familia

• Se alojó en septiembre de 2013
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.
Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

De negocios
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Los Barrios, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Para los que están acostumbrados a los Playa Senator, éste hotel ha rebajado en calidad, servicios y personal. Mucha comida basura, en vez de apostar por nuestra dieta Meditarránea más sana que cualquier otra. Se debería apostar por ser más solidarios con el Medio Ambiente ya que se utilizan muchos productos de usar y tirar. El personal muy agradable. Buena animación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.
Permítame decirle que no se han reducido servicios ni personal. Desde que se implantó el Todo Incluido self service que ofrecemos en los Hoteles englobados dentro de la marca Diver, que es un servicio diferente al de resto de hoteles de la cadena, tenemos el personal necesario en función de ocupación y departamento.
Los servicios no se han reducido, al contrario, cada año vamos introduciendo novedades: palomitas, granizados de piña colada y mojito, coktails, etc.
Sobre la comida seguimos trabajando con los mismos productos de calidad que se trabaja en todos los Hoteles de la cadena. Pueden cambiar la elaboración de determinados platos y la composición de buffet pero no la calidad. El elemento diferenciador es la cocina en vivo, que aquí es de pastas, arroces y pizzas.
No estoy de acuerdo con usted sobre lo que comenta del Medio Ambiente. Somos una empresa muy concienciada en este sentido y como habrá podido comprobar durante su estancia realizamos actividades sobre reciclaje, concienciación del gasto de energía, tenemos distribuidos en varios puntos del hotel plataformas de reciclado de botellas de plástico, por cada euro que cobramos en cada cambio de toallas de piscina lo destinamos a la plantación de árboles en nuestro Parque Temático Oasys. La plantación realizada en 2012 fue todo un éxito.
Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas en este sentido y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Madrid
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

ESs el primer año que vamos a la cadena Playa y a este hotel en concreto. Aunque noes un hoter de grandes dimensiones teniamos todo lo que puedes encontrar en otro per sin darte una caminata. El tobogan increible!!! no se si disfrutan mas los niños o los mayores, mi hija disfruto tanto....repetiremos seguro. Nos gustaria conocer otro hotel de la cadena y comparar. Deverian dar mas presupuesto a la animacion que hacian maravillas con sus posibilidades. Que exito las palomitas....El restaurante genial. Y para completar me dejan llevar a la perrita. Gracias por hacernos disfrutar de las vacaciones

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.
Esperamos poder tenerlos entre nuestros huéspedes en una próxima estancia.

Valdemoro, Madrid, Spain
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Es el segundo año que vamos al hotel.El hotel esta bastante bien en lineas generales ,la comida bien,la animacion es muy buena y las habitaciones ,si como el servicio estan bien .lo unico qe no me gusta es que en las piscinas de bubujas ( "hidromasaje" ) no dejan entrar a los niños ,los cuales cuando han entrado a ella y han comprobado que el agua esta mas calentita no quieren salir.pero por lo demas el trato es bastante bueno.

Consejo sobre las habitaciones: todas dan al exterior
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros.
Referente al jacuzzi o hidromasaje está permitido solo para adultos debido a que las burbujas pueden provocar efectos negativos en la salud de los menores (bajadas de tensión, mareos, etc). Esta norma se ha implantado por el bienestar de los niños y en consecuencia de los adultos.

Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos ido este verano por primera vez a un hotel de esta cadena y hemos venido bastante contentos, el buffet no está mal, hemos echado de menos quizá mas variedad en cocina en vivo de carnes o pescados pero la verdad es que para los niños (y para nosotros los mayores también) está bastante bien, la calidad de la comida es muy buena y lo de los purés de los peques genial.
La animación muy bien, y el todo incluido tambien.
No descartamos repetir el verano que viene.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

No podemos más que darle las gracias por su gran comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día.
Estaremos encantados de que vuelvan a visitarnos en su próxima visita. Hasta pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
N.° 13 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Diverhotel Roquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Roquetas

Establecimiento: Diverhotel Roquetas
Dirección: C/ Sierra Nevada 41, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Roquetas 4*
Este encantador hotel, emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, es un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades para que disfrute al máximo de las vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Roquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Todo Incluido
Hotel Playazul Roquetas De Mar