“UN BUEN HOTEL” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Malaga
“UN BUEN HOTEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Este es el tercer hotel de la cadena playa que hemos visitado y es el que mas hemos disfrutado .las instalaciones son antiguas pero pasables (calidad precio) y el buffet aceptable .
lo que mas nos ha gustado ha sido la zona de la piscina y hamacas todo muy juntito, tenemos dos niños pequeños y lo tuvimos muy controlado. Ah y que pecha de comer, a todas horas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en uno de nuestros hoteles, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

De negocios
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
  • Primero en checo
Torremolinos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos un par de días en este hotel y la verdad es que nos llevamos una impresión mejor de lo que pensábamos en un principio.
Lo que más nos gustó del hotel fue la comida, el buffet no tenía tanta variedad como en otros sitios pero la comida estaba buenísima y cada día era diferente.
El todo incluido es muy completo y te sirves tu mismo las bebidas, cafés, zumos, granizados, etc., además incluye bebidas alcohólicas y varios cócteles. En cada momento del día hay comida, si no está abierto el buffet, lo está el chiringuito (con hamburguesas, perritos, patatas fritas, palomitas...) o el bar del hotel donde se pueden comer patatas fritas (de paquete), helados y las meriendas. La comida y productos son de marca y de bastante calidad.
El personal del hotel es muy atento y simpático y la animación es muy buena, sobre todo para los niños, ya que muchas actividades están enfocadas hacia ellos.
Las instalaciones están bastante bien, aunque el hotel es un poco antiguo, no obstante esto no influye en el bienestar durante la estancia.
La piscina es algo pequeña, pero nosotros nos alojamos en el mes de septiembre y no tuvimos ningún problema con este hecho, además también estaba abierta la piscina climatizada.
Nos alojamos en habitaciones DUO, las cuales son más pequeñas de lo normal, ya que nuestro objetivo era usarlas solamente para dormir y, de esta manera, nos salió algo más barato el alojamiento.
En la puerta del hotel había bastante sitio para aparcar, por lo que no tuvimos que andar demasiado con las maletas.
El hotel está situado a 5 minutos andando de la playa, a 15 minutos en coche del centro de Roquetas y a 30 minutos de Almería.
En general hemos quedado muy satisfechos con nuestra estancia en el hotel y seguramente repitamos en este hotel o en algún otro de la misma cadena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.
Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Pozoblanco, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

es ideal para ir con niños, lo que menos nos gusto fue la piscina que es un poco pequeña, los
toboganes tambien son pequeños aunque si vas con niños pequeños son ideales para ellos.
Las habitaciones son amplias y comodas las camas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Espero que nos de una nueva oportunidad de poder darle la bienvenida en nuestro hotel ó en cualquiera de nuestros establecimientos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hemos estado una semana del 9 al 16 de septiembre. El hotel es bueno pero lo que màs debo destacar ademàs de la calidad de la comida es el trato del personal del hotel. Excelente para pasar unas vacaciones en familia

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.
Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Los Barrios, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Para los que están acostumbrados a los Playa Senator, éste hotel ha rebajado en calidad, servicios y personal. Mucha comida basura, en vez de apostar por nuestra dieta Meditarránea más sana que cualquier otra. Se debería apostar por ser más solidarios con el Medio Ambiente ya que se utilizan muchos productos de usar y tirar. El personal muy agradable. Buena animación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.
Permítame decirle que no se han reducido servicios ni personal. Desde que se implantó el Todo Incluido self service que ofrecemos en los Hoteles englobados dentro de la marca Diver, que es un servicio diferente al de resto de hoteles de la cadena, tenemos el personal necesario en función de ocupación y departamento.
Los servicios no se han reducido, al contrario, cada año vamos introduciendo novedades: palomitas, granizados de piña colada y mojito, coktails, etc.
Sobre la comida seguimos trabajando con los mismos productos de calidad que se trabaja en todos los Hoteles de la cadena. Pueden cambiar la elaboración de determinados platos y la composición de buffet pero no la calidad. El elemento diferenciador es la cocina en vivo, que aquí es de pastas, arroces y pizzas.
No estoy de acuerdo con usted sobre lo que comenta del Medio Ambiente. Somos una empresa muy concienciada en este sentido y como habrá podido comprobar durante su estancia realizamos actividades sobre reciclaje, concienciación del gasto de energía, tenemos distribuidos en varios puntos del hotel plataformas de reciclado de botellas de plástico, por cada euro que cobramos en cada cambio de toallas de piscina lo destinamos a la plantación de árboles en nuestro Parque Temático Oasys. La plantación realizada en 2012 fue todo un éxito.
Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas en este sentido y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
3.5 de 5 estrellas 1.003 opiniones

¿Has estado en Diverhotel Roquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Roquetas

Establecimiento: Diverhotel Roquetas
Dirección: C/ Sierra Nevada 41, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Roquetas 4*
Este encantador hotel, emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, es un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades para que disfrute al máximo de las vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Roquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Todo Incluido
Hotel Playazul Roquetas De Mar