“vacaciones con mis nietos”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Diverhotel Roquetas

Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Jaén, España
“vacaciones con mis nietos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel es muy adecuado para ir en familia,para nosotros ha sido una experiencia muy enriquecedora,ya que ha habido muchos niños y familias con lo cual las nuevas amistades estan aseguradas.El hotel es muy familiar en cuanto al tamaño y por tanto tardas muy poco en adaptarte a el.Ya conociamos la cadena con lo cual estabamos seguros de la calidad de los servicios que nos ofrecian que son muy buenos,la comida de una calidad estupenda,el self service muy comodo y las instalaciones comunes y de diversion de muy buenos,lo que quizas si que si pensaba es que al haberse echo Diverhotel,el equipo de animación eran mas activo y los niños estarien todo el dia con mas actividades variadas.No vi diferencia a otro hotelrs que no son DIVERHOTEL.Por lo demas estupendo como el renombre de la cadena playasenator.

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda o tercera planta,ya que la primera es al que esta ,mas cerca de la piscina y por tanto...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

l DiverHotel Roquetas el personal son todos una maravilla. Nosotros es el sesto año y espero que no sea el ultimo´´ El buffet es muy bueno .El hotel esta muy bien sítuado restaurantes tiendas y la playa a unos 200m nos gusta mucho...

Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.

Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo en su séptima estancia

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El DiverHotel Roquetas es un hotel muy familiar. El personal está siempre atentos a los huéspedes para que estemos cómodos. Los animadores son muy simpáticos y tienen entretenidos a los niños y adultos. El bufé es bueno y variado, lo que mas nos gusta es que es muy cómodo porque está muy junto. Esperemos ir todos los años.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja no hay que bajar ni escaleras ni ascensores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Huésped,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Malaga
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Este es el tercer hotel de la cadena playa que hemos visitado y es el que mas hemos disfrutado .las instalaciones son antiguas pero pasables (calidad precio) y el buffet aceptable .
lo que mas nos ha gustado ha sido la zona de la piscina y hamacas todo muy juntito, tenemos dos niños pequeños y lo tuvimos muy controlado. Ah y que pecha de comer, a todas horas

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en uno de nuestros hoteles, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Torremolinos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos un par de días en este hotel y la verdad es que nos llevamos una impresión mejor de lo que pensábamos en un principio.
Lo que más nos gustó del hotel fue la comida, el buffet no tenía tanta variedad como en otros sitios pero la comida estaba buenísima y cada día era diferente.
El todo incluido es muy completo y te sirves tu mismo las bebidas, cafés, zumos, granizados, etc., además incluye bebidas alcohólicas y varios cócteles. En cada momento del día hay comida, si no está abierto el buffet, lo está el chiringuito (con hamburguesas, perritos, patatas fritas, palomitas...) o el bar del hotel donde se pueden comer patatas fritas (de paquete), helados y las meriendas. La comida y productos son de marca y de bastante calidad.
El personal del hotel es muy atento y simpático y la animación es muy buena, sobre todo para los niños, ya que muchas actividades están enfocadas hacia ellos.
Las instalaciones están bastante bien, aunque el hotel es un poco antiguo, no obstante esto no influye en el bienestar durante la estancia.
La piscina es algo pequeña, pero nosotros nos alojamos en el mes de septiembre y no tuvimos ningún problema con este hecho, además también estaba abierta la piscina climatizada.
Nos alojamos en habitaciones DUO, las cuales son más pequeñas de lo normal, ya que nuestro objetivo era usarlas solamente para dormir y, de esta manera, nos salió algo más barato el alojamiento.
En la puerta del hotel había bastante sitio para aparcar, por lo que no tuvimos que andar demasiado con las maletas.
El hotel está situado a 5 minutos andando de la playa, a 15 minutos en coche del centro de Roquetas y a 30 minutos de Almería.
En general hemos quedado muy satisfechos con nuestra estancia en el hotel y seguramente repitamos en este hotel o en algún otro de la misma cadena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.
Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
3.5 de 5 burbujas 1.906 opiniones

¿Has estado en Diverhotel Roquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Roquetas

Establecimiento: Diverhotel Roquetas
Dirección: C/ Sierra Nevada 41, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Roquetas 4*
Este encantador hotel, emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, es un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades para que disfrute al máximo de las vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Tui Spain sl, Agoda, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Roquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Todo Incluido
Hotel Playazul Roquetas De Mar