“Vacaciones en familia”

Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Los Palacios y Villafranca, España
“Vacaciones en familia”
Opinión escrita el 30 junio 2014

La verdad es que el hotel no está mal ,pero creo que poco a poco irá mejorando,le faltan algunos detallitos insignificantes pero que te hacen la convivencia mejor,como darle a los padres un poco más de importancia,el tema de los vasos de cristal para la parte interior del bar para mi es muy importante,el tema de servilleteros en las mesas creo que no estaría mal,el tema de la música se podría aguantar un poco más aunque no esté a toda voz,un poco música ambiente asta la 1:00,otra cosita que no estaría mal sería una cafetera para café para tomar café que no sea de máquina de esas que te lo echan todo,puufff no me gustan esos café,bueno al final te lo pasas muy bien con tu familia,otra cosita ,jejejeje no le vendría mal al cociner@ una ayudita para que no se le quemen algunas cositas,un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: planta baja,jejeje
Estimado Huésped,
Decirle que en un principio se pusieron vasos de cristal para su uso exclusivo en la zona interior del bar, al comprobar que los huéspedes los sacaban a la zona de las hamacas incluso habiéndoles comentado que no se podían introducir cristal en la zona de piscina, decidimos que la mejor opción era la de poner todos los vasos de plásticos para así evitar posibles lesiones.
Comentarle que por ordenanza municipal la música en recintos solo puede ser hasta las 00.00 horas, incluso poniéndola en un volumen inferior en el silencio de la noche se escucharía igualmente y como habrán podido observar estamos rodeados no solo de hoteles sino también de casas particulares.
Respecto al tema de la cafetera decirle que hemos optado por la máquina de café self service para poder agilizarle el servicio.
En las horas de máxima afluencia en el servicio del comedor se refuerzan todos los puestos para evitar en la medida de lo posible la espera de nuestros huéspedes.

De negocios
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Valdemoro
Opinión escrita el 30 junio 2014

Buena comida, variada y bien echa, buenas instalaciones, y un equipo de animación muy simpático (gracias Javier por tu simpatía y buen hacer con la animación) roquetas muy recomendable, y para mi la pega es que las habitaciones están pelis obsoletas no tienen vide, y están algo antiguas por lo demás todo correcto

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con 2 niños la standar doble con supletorias se puede quedar pequeña, opta por una más grande
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Huésped,
Comentarle respecto a las habitaciones que tenemos a un equipo de mantenimiento que permanentemente lleva a cabo reformas en las mismas. Para esta temporada hemos incorporado nuestras nuevas habitaciones tematizadas ambientadas en los mares del mundo.

Sevilla, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos pasado seis noches en este hotel, es algo antiguo pero este aspecto es minimizado por la excelente atención de su personal.
Entrando en materia:
Limpieza 10.
buffet y su personal 10.
Animación y su personal 10 para los niños pero algo escaso para los padres, se hecha de menos alguna actuación en directo por las noches.
El bar de la piscina un 9, atendido por una sola persona (JENIFER), a la cual le damos un 10,
El bar salón un 9, le falta algo mas de variedad de licores, atendido por JUAN al que le damos un 10.
La piscina un 8, es algo pequeña.

MANDAMOS un saludo muy especial para PATRI,JAVIER,PEDRO,CORO,AURORA Y ANALIA miembros del grupo de animación, nos han hecho pasar muy buenos momentos durante nuestra estancia.-

Estimado Huésped,
Todo el equipo del DiverHotel Roquetas queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Membrilla, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

Todos hemos pasado una semana estupenda. El hotel (habitacion e instalaciones) muy bien, mejor de lo que esperaba, y en cuanto a relación calidad-precio sin sorpresas como todos los hoteles de la cadena, no defrauda nunca. Quizás como aspecto a mejorar se hecha en falta una piscina para los mas peques.

Consejo sobre las habitaciones: Viajé con mi pareja, 2 niños y un bebe y la habitación situada en 2º planta muy amplia, aunque sin v...
Estimado Huésped,
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita al DiverHotel Roquetas.

Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 24 junio 2014

Mi familia y yo hemos estado alojados 5 dias en el hotel. El trato del personal excelente, las instalaciones muy bien, aunque la piscina un poco pequeña. En relación calidad precio es excelente. Mis hijos y nosotros hemos estado muy agusto. Lo resocmiento sobre todo para ir en familia. El equipo de animación es genial.

P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Huésped,
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Diverhotel Roquetas.

Gerente Diverhotel Roquetas
N.° 14 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Diverhotel Roquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Roquetas

Establecimiento: Diverhotel Roquetas
Dirección: C/ Sierra Nevada 41, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Roquetas 4*
Este encantador hotel, emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, es un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades para que disfrute al máximo de las vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Roquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Todo Incluido
Hotel Playazul Roquetas De Mar