Diverhotel Roquetas
Hotel Neptuno(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
80 US$
57 US$
  • Piscina
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
80 US$
77 US$
Playadulce Hotel(Aguadulce)
115 US$
95 US$
  • En primera línea de playa
Don Angel(Roquetas de Mar)
69 US$
63 US$
  • Piscina
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
103 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Roc Golf Trinidad(Roquetas de Mar)
142 US$
126 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
172 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
92 US$
Cancelon
  • En primera línea de playa
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
70 US$
TripAdvisor
937 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan una reforma urgente
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Han sido sólo 4 noches, pero nos hemos encontrado muy a gusto, la comida es buena y el personal siempre dispuesto a ayudar. El precio bastante asequible en la época en que nosotros hemos ido ( junio), creo que en julio y agosto se dispara bastante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Todo el equipo del Diverhotelroquetas queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 19 de julio de 2014

En nuestra opinión, el hotel estaba bien. La animación muy buenos todos, el personal de recepción muy amables. Y la chica del kiosco el Velero, creo que se llama Jenny muy simpatica y siempre atenta. Probablemente repetiremos con esta cadena pero cambiando el sitio debido a que la playa no nos gustó mucho, tiene piedras en el agua y un escalon muy grande al entrar para los niños.

Lo malo, piscina era un poco pequeña, pocas papeleras. Con los comentarios de las habitaciones teniamos un poco de miedo pero la habitación estupenda.

Muchas gracias, un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de encima del restaurate, estan muy bien no hay apenas ruido. Y son poquitas con lo cual pocos vecinos y solo el tránsito de estos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Solo comentarle que como habrán podido comprobar durante su estancia, disponemos de dos piscinas, una es la piscina exterior tematizada con dos toboganes y nuestra piscina cubierta donde en el mismo recinto disponemos de dos mas pequeñas para el uso y disfrute de los más pequeños de la casa.
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Diverhotelroquetas.

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Nos hemos alojado una semana en este hotel y hemos venido muy contentos. Las instalaciones están bien, limpieza, comida muy buena aunque u n poco repetitiva. Los jacuzzi están genial. El equipo de animación se lo trabajan mucho y son muy majos. En general muy bien, con ganas de volver al año que viene.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Referente a la comida contamos con un ciclo de menú de 11 días, en él hay ciertas cosas que se repiten como las crudités pero no ocurre lo mismo con los platos principales tanto fríos (ensaladas compuestas, especiales fríos) como calientes (caldos y sopas, carnes, pescado, guarniciones y precocinados), así como nuestros postres elaborados y tartas que vamos variando.
Además contamos con una cocina en vivo de pastas, pizzas y arroces y además una carne a la plancha en el almuerzo y un pescado a la plancha en la cena.

Opinión escrita 18 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien,los animadores y animacion lo mejor junto al petsonal de recepcion,comedor y limpieza, lo menos mejor porque no es peor las habitaciones porque podrian poner dos camas de matrimonio que hay sitio y que la T.V.fuera cómo en la tematizadas LCD y mejorar las almohadas

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Comentarle que como bien resalta en su comentario, que para esta temporada hemos realizado nuestras habitaciones tematizadas ambientadas en los mares del mundo, disponemos de un equipo de mantenimiento y reformas que trabajan para la mejora y acondicionamiento de todas las habitaciones e instalaciones del hotel. Esperamos ir acondicionando los puntos que comenta tanto de camas (que nos supone hacer obra en cada una de ellas para poder ponerlas) como de TV.
En relación a las almohadas, de haberlo comunicado se las podríamos haber cambiado sin problema.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y le aseguro trabajamos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea satisfactoria.