“Hotel alejado y comida basura”
Opinión sobre Diverhotel Roquetas

Diverhotel Roquetas
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 26 julio 2014

Tras mirar en muchos hoteles me decidí por este al ver tanto comentario bueno aquí pero la realidad esque decepcionado es poco.....hotel bueno para engordar 7 kg a base de comida basura pizzas kebads perritos hamburguesas pasta....comida normal y buena mas bien poca y repetitiva al mas no poder NO VOLVERIA A ESTE HOTEL....animación se salvan 1 o 2 los demás gracia ninguna....ahí mucho comentario bueno de este hotel pero no OS engañéis.....

• Se alojó en julio de 2014
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Siento muchísimo que no hayamos podido cumplir con sus expectativas. Le agradecemos los minutos que nos dedica ya que es la manera para poder conocer la experiencia de ustedes en nuestros establecimientos.
Referente a la comida contamos con un ciclo de menú de 11 días, en él hay ciertas cosas que se repiten como las crudités pero no ocurre lo mismo con los platos principales tanto fríos (ensaladas compuestas, especiales fríos) como calientes (caldos y sopas, carnes, pescado, guarniciones y precocinados), así como nuestros postres elaborados y tartas que vamos variando.
Además contamos con una cocina en vivo de pastas, pizzas y arroces y además una carne a la plancha en el almuerzo y un pescado a la plancha en la cena. Es verdad que cuando alguien encuentra en el buffet una comida “como usted indica” basura parece que a uno le atrae y la coge pero si cada uno se dedica a diario a controlar sus comidas le puedo decir que no todo lo que tenemos es ese tipo de comida ya que a diario podría haber elegido, crudités, ensaladas variadas, verdura y carne o pescado a la plancha, algún plato principal ocasional como estofados o sopas… lo ideal para una dieta sana.

Opinión escrita 24 julio 2014

Nos hemos ido tres parejas con los peques, y nos hemos pasado una semana inolvidable, el hotel maravilloso con sus toboganes para los peques y adultos. Y la comida , nos hemos puesto hasta arriba. Todo ha sido SUPERIOR.

Estimado huésped,
Todo el equipo Diverhotel Roquetas queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 24 julio 2014

Somos una familia de Madrid y es la primera vez que estamos en un hotel de la cadena playa, tenemos 2 hijas de 4 y 6 años y se lo han pasado genial, los animadores hacen un gran trabajo y estan continuamente animando con actividades y bailes para todos los publicos. Lo que mas nos ha sorprendido es la comida, que siendo de buffet, ha sido de lo mas variada y rica que hemos comido en este tipo de hoteles (buffet). La habitacion aunque un poquito anticuada, cumple de zobracon las necesidaes que hemos tenido. Hotel muy recomendable para viajarcon niños. El proximo año iremos a otro hotel de esta cadena seguro.

Estimado Huésped,
Comentarle que mantenemos un calendario junto con los departamentos de obras y mantenimiento para la reforma tanto de las zonas nobles del hotel como de todas las habitaciones del mismo y también de la piscina y su perímetro.
Para esta temporada se han realizado nuestras nuevas habitaciones tematizadas orientadas en los mares del mundo, las cuales disponen de dos camas de 1.35m y la litera con forma de submarino con dos camas de 0.90 para los peques de la casa, además de disponer de dos baños y un magnifico vestidor y de una televisión LCD de 32 pulgadas.

Opinión escrita 23 julio 2014

Somos una familia de Ciudad Real, que hemos estado por segundo año consecutivo en este hotel. Este año hemos animado a la abuela, el tio y los primos. Como el año anterior el hotel ha cubierto nuestras espectativas tanto en el trato del personal, como en instalaciones, y en la comida. Volveremos a ir otros años.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas

Estimado Huésped,
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita al Diverhotel Roquetas.

Opinión escrita 22 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos suerte de que no quedaran habitaciones standard y nos tocara una superior, que tampoco era n...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
Hotel Roc Golf Trinidad
N.° 5 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Diverhotel Roquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Roquetas

Dirección: C/ Sierra Nevada 41, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 41 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Roquetas 4*
Este encantador hotel, emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, es un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades para que disfrute al máximo de las vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Roquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Todo Incluido
Hotel Playazul Roquetas De Mar