“Muy divertido para ir con peques”
Opinión sobre Diverhotel Roquetas

Diverhotel Roquetas
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 31 julio 2014

Estuvimos en familia. El hotel muy bien, con una piscina un poco pequeña pero que compensa con los toboganes. La playa está muy cerca (unos 200 metros) aunque es una playa malucha, con mucha piedra. El todo incluido, fenomenal, los peques comieron estupendamente. Las habitaciones muy silenciosas y, aunque un poco pequeñas, muy confortables. Los empleados muy profesionales y atentos, siempre con una sonrisa, que es muy de agradecer.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Huésped,
Disponemos a parte de la piscina exterior tematizada con toboganes de nuestra piscina cubierta con agua fría la cual tiene una específica para los peques.
Todo el equipo del Diverhotel Roquetas queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 30 julio 2014

Hemos estado en el diverhotel Roquetas la segunda semana de julio. Aunque es un poco antiguo los buenos servicios hacen que el recuerdo sea unas
vacaciones muy divertidas
con excelente calidad-precio. Es un hotel para ir con niños porque hay actividades de animación durante todo el día. El todo incluido muy bueno. El único inconveniente fue que al llegar nos dio mala impresión por la apariencia de antiguo.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado huésped,
Respecto a la mala impresión que le dio por antiguo el hotel decirle que mantenemos un calendario con nuestros equipo de mantenimiento y obras para ir renovando tanto las habitaciones como las zonas nobles del mismo.
Indicarle que para esta temporadas hemos realizado nuestras nuevas habitaciones tematizadas orientadas en los mares del mundo las cuales disponen de dos cuartos de baños, vestidor, dos camas de 1.35m y una litera con forma de submarino de 0.90 cada cama y televisión LCD de 32 pulgadas.

Gerente Diverhotelroquetas

Opinión escrita 29 julio 2014

Hemos estado 11 dias en este hotel, estancia con niños pequeños. El hotel es un poco viejo y quizá habría que quitarle una estrella, pero para pasar unos días de vacaciones no está mal.
La comida tiene poca variedad. La piscina se queda un poco pequeña y aunque hay muchas hamacas, por la tarde enseguida da la sombra a la mayor parte de la zona.
Lo mejor de todo el hotel es su personal. Encantador y amable en todos los departamentos.
Volveremos a esta cadena en nuestras siguientes vacaciones.

Estimado Huésped,
Respecto a lo viejo del hotel decirle que mantenemos un calendario anual con nuestro equipo de mantenimiento y obras para ir renovando tanto las habitaciones como las zonas nobles del mismo.
Indicarle que para esta temporada hemos realizado nuestras nuevas habitaciones tematizadas orientadas en los mares del mundo las cuales disponen de dos cuartos de baños, vestidor, dos camas de 1.35m y una litera con forma de submarino de 0.90 cada cama y televisión LCD de 32 pulgadas.
Referente a la comida contamos con un ciclo de menú de 11 días, en él hay ciertas cosas que se repiten como las crudités pero no ocurre lo mismo con los platos principales tanto fríos (ensaladas compuestas, especiales fríos) como calientes (caldos y sopas, carnes, pescado, guarniciones y precocinados), así como nuestros postres elaborados y tartas que vamos variando.
Además contamos con una cocina en vivo de pastas, pizzas y arroces y además una carne a la plancha en el almuerzo y un pescado a la plancha en la cena.
Disponemos, a parte de la piscina exterior tematizada con toboganes, de nuestra piscina cubierta con agua fría la cual tiene una específica para los peques.

Opinión escrita 29 julio 2014

Hotel perfecto para ir en familia, animacion muy buena, comida para los niños espectacular y todo en grandes marcas de bebidas, no te hace falta nada dentro del hotel.La verdad que el personal de limpieza muy amable y simpaticas, en fin, una semana q se nos pasó muy rapido.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la ultima planta y la verdad que la brisa que corre se agradece

Opinión escrita 28 julio 2014

Estuvimos alojados del 16/07/14 al 27/07/14, fuí con mi mujer y dos parejas de amigos más con sus respectivos hijos, hotel relación calidad-precio buena, la comida nos gusto mucho a todos, la animación quizás demasiado guiada hacia los mas pequeños, dejando a los adultos mas de lado, habitaciones y limpieza buena, felicitaciones al jefe de comedor buen trato y buena organización.
Hotel familiar para ir con niños, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones temáticas son mas grandes y están decoradas muy bonitas

Estimado huésped,
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Diverhotel Roquetas.

Gerente Diverhotelroquetas

Diverhotel Aguadulce
N.° 1 de 4 en Aguadulce

¿Has estado en Diverhotel Roquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Roquetas

Dirección: C/ Sierra Nevada 41, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 42 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Roquetas 4*
Este encantador hotel, emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, es un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades para que disfrute al máximo de las vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Roquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Todo Incluido
Hotel Playazul Roquetas De Mar