“normal necesita reformar para mantener 4 estrella”
Opinión sobre Diverhotel Roquetas

Diverhotel Roquetas
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Malaga, Spain
“normal necesita reformar para mantener 4 estrella”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

necesita reforma integral para mantener las 4 estrellas, la ubicacion es muy buena y el trato del personal muy atento, las instalaciones en general necesitan reforma y las habitaciones tv muy antiguo, necesita mas enchufes en la cabecera de la cama para usos varios, baño esta bien.

repetiria si lo actualizan y mantienen precios adecuados a las condiciones del hotel

Consejo sobre las habitaciones: buena ubicacion y zona tranquila, piscina con toboganes para niños y espectaculos animacion, el hote...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped,
Mantenemos un calendario de reformas y mejoras tanto de las habitaciones como de las demás zonas del hotel incluida la piscina.
Comentarle que para esta temporada hemos realizado nuestras nuevas habitaciones tematizadas orientadas en los mares del mundo las cuales disponen de dos cuartos de baños, vestidor, 2 camas de 1.35m y la litera ambientada en un submarino con dos camas de 0.90m.

De negocios
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buenos días.

Nosotros estubimos hace unos días y decir que es un hotel familiar para ir con niños, con una excelente animación.

Tiene piscina exterior con tobogán y otras interiores con jacuzzi.
Ubicado cerca de la playa.
El regimen de todo incluido esta muy bien y la comida de buena calidad.
La habitación necesita un toque de modernidad y una neverita.
La limpieza del hotel es excelente.
El trato de sus trabajadores del hotel es estupendo.
Wi-fi gratuito en zona recepción.

En resumen un hotel para repetir.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 400 son tranqilas y corre buen aire en su terracita.
Estimado Huésped,
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita al Diverhotel Roquetas.

ubeda
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos vuelto a repetir en este hotel y volveremos a repetir el año que viene. Hotel donde los niños lo pasan en grande, gracias a un equipo de animación excelente y los padres podemos disfrutar de unos dias de verdadero descanso. Al ser un hotel pequeño tienes en todo momento a los niños controlados y ellos disfruntan haciendo amigos. Con respecto a la comida y habitaciones sigue estando en la linea de la cadena Playa. Por poner un pero el wifi gratis es solo en recepción.

Estimado huésped,
Como bien indica el WIFI gratutito es solo en la zona de recepcion, disponen de diferentes modalidades de pago para poder hacer uso del mismo en su habitación como en otras partes del hotel.

Gerente Diverhotelroquetas
Almansa
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel para familias con niños. La piscina no es muy grande pero el tubo y el tobogán la hacen super divertida para los niños. Genial la piscina cubierta, el jacuzzi y la cascada interior porque les evita muchos ratos de sol. En cuanto al restaurante, la comida es bastante variada y buena; no hay colas y el personal es muy amable. Un 10 para Agustín, el chico de Recepción que nos ayudó en todo momento muy amablemente. Lo único que podría mejorar son las habitaciones, un poco viejas (sobre todo, la terraza), y sin espacio suficiente para 4 personas (2 adultos y 2 niños).

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones tematizadas que son mucho más espaciosas y bonitas, pero también más caras.
Estimado Huésped,
Comentarle que mantenemos un calendario junto con los departamentos de obra y mantenimiento para ir reformando las habitaciones del hotel y las diferentes zonas nobles del mismo.
Para esta temporada hemos realizado las estupendas habitaciones tematizadas orientadas en los mares del mundo, las cuales tienen 2 camas de 1.35m, la litera donde los niños duermen en un submarino con dos camas de 0.90m, un vestidor y dos cuartos de baños y una televisión LCD de 32 pulgadas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
N.° 13 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Diverhotel Roquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Roquetas

Establecimiento: Diverhotel Roquetas
Dirección: C/ Sierra Nevada 41, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Roquetas 4*
Este encantador hotel, emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, es un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades para que disfrute al máximo de las vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Roquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Todo Incluido
Hotel Playazul Roquetas De Mar