“10 años en Roquetas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Roquetas

Añadiste Diverhotel Roquetas a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Roquetas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Sierra Nevada 41, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
“10 años en Roquetas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una vez mas unas vacaciones maravillosas. Como siempre el personal maravilloso son ya como de la familia! Como ya sabemos las habitaciones son antiguas pero al fin y al cabo solo vas a ducharte y dormir, con lo cual tienes mas que suficiente por que estan limpias. Todo el dia con actividades con el maravilloso grupo de animación...La comida bien y csda año nos sorprenden con alguna novedad. Ideal para familias con niños. Estamos deseando que el año pase pronto para volver! Un abrazo a todo ese grupo de gente que trabaja para que cada año disfrutemos mas.GRACIAS

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Propietario en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita al Diverhotel Roquetas.

De negocios
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
  • Primero en checo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este verano hemos ido ha este hotel de roquetas nunca había estado en uno como este no tiene palabrar para describirlo el primer dia ya hubiera pedido que me devolvieran el dinero lastima que no puede ser en 12 dias no hacian la habitación solo estiraban las sabanas el wc lo limpias tú las picinas olian fatas llenas de moscas sucias pegajosas la interior olia ha podrido la comida fatal no por poca cantidad si no por mal cocinado en condiciones sospechosas perdi 4 kilos lo único que se salva en el todo incluido es la bebida el sevicio alguno deja mucho que desear otros no daban abasto en recepción son geniales super atentos los camareros igual nada que mencionar una estrella se merecen para aguantar lo que hay

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Siento muchísimo no haber cubierto sus expectativas en ningún momento de su estancia, agradezco enormemente los minutos que han tenido para comentar su estancia entre nosotros.
Como bien habrá podido comprobar disponemos de distintos establecimientos en la zona, poniendo se contacto con el departamento de recepcion se les podría haber encontrado un hotel acorde con sus expectativas, abonando el suplemento de precio correspondiente según el hotel elegido.
Decirle que como bien habrá leído en esta misma página tenemos en la mayoría de los comentarios una gran aceptación, agradezco sus palabras hacia nuestros compañeros de los distintos departamentos ya que para nosotros el componente humano es muy importante.
Me reitero en mis palabras del principio y sentimos enormemente el no haber podido ofrecer unas vacaciones a medida de sus expectativas. Estaríamos muy contentos de volver a verle en cualquier otro hotel de la cadena.
Portugalete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fuimos en familia (dos adultos + 2 niñas) del 4 al 11 de agosto.
Excelente calidad-precio. Necesita alguna reforma, habitaciones algo viejillas, pero buena limpieza.La comida correcta,no esperes grandes lujos, pero también decir que no me defraudó.
Lo que me hace decantarme por repetir es la buena animación, mis hijas se lo pasaron en grande, muy buen equipo de animadores (Pepe, Javier , Pedro, Aurora, Patricia ,Coro, Analia).
La piscina es pequeña, pero al haber dos toboganes cumple a la perfección.
El trato con todos los trabajadores fue muy bueno, siempre atentos en recepción, comedor, camareros...

Seguramente repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Mis hijas no nos dejaron salir del hotel la semana que estuvimos a principios de Agosto 2014..
Este hotel es para lo que prometen..diversión para los niños....
La habitación nuestra estaba encima del comedor y escuchábamos el extractor de aire casi
todo el día puesto y los camiones a las 8 de la mañana a descargar (no apagaban el motor).
La comida variada bien. (pensaba que iba a ser mucho peor según lo que había leído)... pero lo
mejor de todo como todo el mundo dice son el personal del hotel....de un trato correctísimo..y
en especial el equipo de animación...
Repetiremos si no es en este hotel en otro de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna de las 500 (están encima del comedor)
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Limpieza
Estimado Huésped,
Siento muchísimo su comentario sobre el ruido tanto de los extractores de cocina como de los camiones de suministro del hotel, en casos como los que nos comenta se pueden poner en contacto con el departamento de recepcion para buscarle una situación en el hotel en el cual no se escuchen los sonidos arriba mencionados.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
3.5 de 5 estrellas 910 opiniones

¿Has estado en Diverhotel Roquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Roquetas

Establecimiento: Diverhotel Roquetas
Dirección: C/ Sierra Nevada 41, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°10 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Roquetas 4*
Este encantador hotel, emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, es un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades para que disfrute al máximo de las vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Roquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Todo Incluido
Hotel Playazul Roquetas De Mar