“Vacaciones divertidas” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Puerto Lumbreras, Murcia, Spain
“Vacaciones divertidas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos estado una semana y la verdad es que lo hemos pasado genial, mis hijas han disfrutado mucho, Los animadores son muy buenos, el personal muy amable y la comida muy buena,lo unico las habitaciones un poco pequeñas. Volveremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores, las habitaciones son mas tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimado huésped,
Comentarle referente al tamaño de las habitaciones que para esta temporada hemos incluido a nuestra oferta las maravillosas habitaciones tematizadas orientadas en los mares del mundo las cuales incluyen 2 camas de 1.35, la preciosa litera con forma de submarino con dos camas de 0.90, un vestidor y dos cuartos de baño además de un TV LCD de 32 pulgadas. Comentando en la recepcion se les podría haber ofrecido un cambio según disponibilidad del momento pagando un pequeño suplemento.

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

No de otra forma, podemos y debemos describir, nuestra segunda estancia en DiverHotel de Roquetas de Mar, producto ello, de esa perfecta armonía entre un servicio esmerado de atención y profesionalidad dispensado al cliente, y la dedicación y entrega puestas en cuanto a proporcionar, fórmulas de entretenimiento y completa diversión para los más pequeños. La ecuación equilibrada para unas estupendas vacaciones.

Rafael Castro-Ángeles Ayoso.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado huésped,
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita al Diverhotel Roquetas.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Al llegar nos quedamos un poco parados ya que era mas pequeño de lo que imaginabamos, pero poco a poco le ibamos encontrando el gusto. El personal en general estupendo, y el equipo de animacion excelente. Aspectos a mejorar, la limpieza de los huespedes que la mayoria no recogen lo que han utilizado ( vasos, platos etc)

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Huésped,
Respecto a la limpieza de la zona de la pérgola y hamacas se nos hace indispensable la colaboración de todos nuestros huéspedes, lamentablemente a veces no es así causando una sensación de suciedad y dejadez por parte nuestra, como bien habrá comprobado mantenemos a unas chicas del departamento de limpieza que se encarga de mantenerla en perfecto estado.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos estado una semana este verano,y la verdad es muy bueno,por la calidad precio sobre todo los animadores y las actividades,la piscina se queda un poco pequeña,pero es lo de menos,la comida muy buena y bien servida,repetiremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2014

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una vez mas unas vacaciones maravillosas. Como siempre el personal maravilloso son ya como de la familia! Como ya sabemos las habitaciones son antiguas pero al fin y al cabo solo vas a ducharte y dormir, con lo cual tienes mas que suficiente por que estan limpias. Todo el dia con actividades con el maravilloso grupo de animación...La comida bien y csda año nos sorprenden con alguna novedad. Ideal para familias con niños. Estamos deseando que el año pase pronto para volver! Un abrazo a todo ese grupo de gente que trabaja para que cada año disfrutemos mas.GRACIAS

• Se alojó en julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Propietario en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimado Huésped,

4.0 de 5 burbujas 648 opiniones

¿Has estado en Diverhotel Roquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Roquetas

Establecimiento: Diverhotel Roquetas
Dirección: C/ Sierra Nevada 41, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Roquetas 4*
Este encantador hotel, emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, es un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades para que disfrute al máximo de las vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Roquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Todo Incluido
Hotel Playazul Roquetas De Mar