“Las mejores vacaciones”

Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Málaga, Andalucía, Spain
“Las mejores vacaciones”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Las mejores vacaciones familiares.El hotel excelente en general y animacion para los niños buenisima. Toboganes, buena comida, buen servicio,.......Muy cerca de la playa. El servicio de limpieza muy bueno y el trato excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres viajar con tus hijos es la mejor opción mucha animación, toboganes, buena comida......
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014

De negocios
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Poca variedad en comida para niños. limpieza buena, buena animacion. habitaciones un poco desfasadas en cuanto a mobiliario. en cuanto al servicio muy bueno tanto en recepcion como todo el personal del hotel.

Estimado Huésped,
Referente a la comida contamos con un ciclo de menú de 11 días, en él hay ciertas cosas que se repiten como las crudités pero no ocurre lo mismo con los platos principales tanto fríos (ensaladas compuestas, especiales fríos) como calientes (caldos y sopas, carnes, pescado, guarniciones y precocinados), así como nuestros postres elaborados y tartas que vamos variando.
Además contamos con una cocina en vivo de pastas, pizzas y arroces y además una carne a la plancha en el almuerzo y un pescado a la plancha en la cena.
Mantenemos un calendario de trabajado con los departamentos de obras y mantenimiento del hotel para el acondicionamiento y mejoras de las habitaciones como de las zonas comunes mismo, para esta temporada hemos incorporado las habitaciones tematizadas orientadas en los mares del mundo, las cuales incluyen 2 camas de 1.35m, la litera con forma de submarino con 2 camas de 0.90m, un vestidor y 2 cuartos de baños además de la TV LCD de 32 pulgadas.

Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hemos estado 10 días en agosto y lo cierto es que tanto el personal del hotel como los animadores son encantadores.
Para ir con niños es estupendo, y aunque algo antiguo y la piscina con apariencia de ser pequeña, al final, ni se nota.
Nos lo hemos pasado muy bien y lo estamos recomendando a familiares.
Recomendado totalmente para familias con niños, se lo pasan muy bien.
Gracias de verdad a todos los animadores y el personal de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta cuarta estuvimos muy bien.

Picassent, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hola veraneantes;para todo aquel que se plantee ir en familia a un destino de costa ,decir que esta en un lugar privilejiado:playa cerca,rodeados de tiendas,con un maravilloso paseo y con mucha zona de aparcamiento.Que decir del hotel en si, pues que hay una frase que lo dice todo; " hotel normal para gente normal".En mi caso es la segunda vez que lo visito,(2011y 2014) y lo que he apreciado es que no han mejorado las instalaciones ni los servicios,pero bueno aun con algunas cadencias no deja de ser un hotel encantador,al menos para mi.El buffet es bastante completo,hay variedad y nunca te quedas sin comida.sin embargo,en la animación,si que la he encontrado un poco floja respecto a la primera vez que fui,por lo demás,genial,y una cosa a tener en cuenta,que ya he mencionado antes,"hotel normal para gente normal".Espero que estas palabras os ayuden a la hora de elegir un destino y un hotel.Saludos!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Estimado Huésped,
Todo el equipo de Diver Hotel Roquetas queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente Diverhotel Roquetas
N.° 14 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Diverhotel Roquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Roquetas

Establecimiento: Diverhotel Roquetas
Dirección: C/ Sierra Nevada 41, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°11 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 436 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Roquetas 4*
Este encantador hotel, emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, es un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades para que disfrute al máximo de las vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Roquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Todo Incluido
Hotel Playazul Roquetas De Mar