“mi paso por playazul”

Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
san fernando
“mi paso por playazul”
Opinión escrita el 27 julio 2010

me ha gustado mucho la nueva propuesta del todo incluido por los niños,la animacion y el mini club excelentes,es un hotel muy familiar, lo unico que algunas bebidas no son de primeras marcas

Estimado Huésped,
Queremos agradecer sus comentarios y sobre todo su fidelidad por elegir nuestros hoteles de la cadena para pasar sus vacaciones. Son pocos los clientes que pasan por nuestros establecimientos y que expresan sus buenas experiencias. Normalmente, como se suele ver en estas páginas de opiniones, solo nos acordamos de escribir lo malo.
Le reitero mi agradecimiento por sus amables comentarios, ya he trasladado sus felicitaciones a los departamentos correspondientes.
Me habría encantado charlar con usted antes de su salida y espero poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visite.

De negocios
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Primero en checo
Pamplona, España
Opinión escrita el 22 julio 2010

Bueno yo lei estas opiniones antes de reservar, hemos estados diez dias en playazul, sencillamente encantados, hotel acogedor, comida bunea yvariada el todoincluido con el sirvase ud mismo genial, grupo de animacion decir que fantasticos, calidad precios un diez, Agradecer lobien kque nos han echo sentirnos alli. gracias

español
Opinión escrita el 22 julio 2010

Respecto a alguna critica , totalmente aceptable, pues cada uno tenemos unas exigencias, pero creo que está claro el por qué este hotel es mas barato que el resto de la cadena, y encima ofece todo incluido, diferente tambien al del resto de la cadena. Logicamente, no va a dar lo mismo por menos dinero, no hay que ser muy listo para imaginarlo. Dependerá de quien le toque a cada uno, pero por ej, mi hijo habia sangrado por la nariz, manchó una miajilla y le cambiaron la funda de almohada, sin yo decir nada, cuando me quedé sin gel, lo cambiaron también, eso si por la tarde, pero lo hicieron. Van tomando nota de lo que falta y lo van trayendo a lo largo del dia. Cierto es que está antiguo, pero vuelvo a lo de antes, cuando lo reformen, ya no costará lo que vale ahora. Pero está limpio, limpian a diario, otra cosa es, que al estar anticuado desluzca la limpieza.
Lo de la bebida en vasos de plástico, me resulta cuanto menos curioso, ( ohhh, es horrible). En una zona de piscinas, esta totalmente prohibido el cristal, no creo que haga falta que explique el por qué, tal vez serías de las primeras en quejarte si pisas un cristal roto, sabiendo lo cívica que es la gente, que deja todo tirado Simple seguridad. La pepsi sabe igual en vaso de cristal que en plastico., recordad que los vasos no se beben, se bebe lo de dentro.¿ La piña colada no es un coctel...? Me tomé cientos. Si lo esperas con la sombrillita de papel de adorno... vete al Palace y lo pagas. ¿Poca variedad de bebidas? De verdad, creo que se es demasiado exigente; granizados 3 sabores, batidos 3 sabores, pepsi, pepsi light, te al limon, agua en dos tamaños, tinto de verano, kas naranja, limon, zumo naranja y piña, cerveza cruzcampo, cerveza kaliber sin, leche, chocolate, cafe, licores sin alcohol, con alcohol, seven up, coñac, whiski, ron, gin, batida de coco,....
Es verdad que no hay piscina de niños pero en su lugar, la piscina tiene una parte en que cubre como medio metro.
Lo de decantarse por 2 turnos turno de cena, pues hombre, tambien he oido a gente quejarse por que se tienen que atener al escueto horario del comedor de los hoteles, o porque hay mucha gente en el buffet. El caso es quejarse.
En fin, creo que como ya he dicho, el hotel, relación calidad precio, esta bien. Nadie da duros a pesetas, y el que espere que por 30 € menos al dia que otro hotel de la cadena, le den lo mismo, pues que quieres que te diga.... que al Hilton, al Palace, al Ritz...., aunque no está hecha la miel para la boca el asno.

Opinión escrita el 20 julio 2010

El sistema todo incluído plus (novedad de este año), resulta super cómodo, tanto para niños como para mayores, muy completo. La comida es de una calidad extraordinaria, y la idea de organizar dos turnos de comida y cena, un acierto, sin aglomeraciones; en fin, unas vacaciones relajadas y sin preocupaciones. Enhorabuena a todo el equipo humano que se esfuerza en que todo resulte bien, comandado por su excelente Gerente, que como es habitual en la cadena Playa, está a disposición de los clientes y accesible. Gracias a TODOS.

algeciras
Opinión escrita el 17 julio 2010

Soy cliente de los hoteles playa desde hace varios años. Este año en playazul, nos hemos sentido decepcionados y casi estafados, al comprobar que este hotel no cumple con las garantías de los demás hoteles de la cadena. La habitación es vieja; la puerta del cuarto de baño parecía hinchada, por lo cual no cerraba. El water, también viejo daba la sensación de sucio. Los tornillos de los toalleros oxidados, cayendo el óxido por el lavabo. Estuvimos 10 días y las sabanas no la cambiaron en todo el tiempo de estancia. A los que nos gusta dormir en total oscuridad, se hacía imposible, ya que la cortina estaba llena de boquetes.
El servicio de limpieza deficiente en cuanto que no reponían los elementos acabados: jabón, papel higiénico, gel. Casi todos los días teníamos que bajar a recepción para solicitar algo. La limpieza deja mucho que desear.
¿Vacaciones en familia? Es la primera vez que veo un hotel sin una piscina para niños

Pero lo más importante es que no aporta los mismos detalles que los otros hoteles de la cadena y es por lo que digo que me he sentido defraudada. Uno espera repetir lo que ha vivido en años anteriores con otros hoteles de la misma cadena. La variedad de bebidas estaba excesivamente limitada. No había una cafetera express en todo el hotel. Saliendo del restaurante, todas las bebidas en vaso de plástico. No había opción de tomar un cocktel. Te exigían decantarte por un turno para la comida y la cena.
Desde el hotel nos informaron del nuevo sistema del todo incluido (la pulserita).

Me gustaría saber si este sistema se va a implantar en los demás hoteles. Quiero decir, que este hotel ha bajado mucho en calidad. Como huesped opino que es un error el sistema.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 27 julio 2010
Estimado señor/a
Ante todo agradecer sus comentarios ya que gracias a ellos podemos mejorar nuestro servicio hacia nuestros distinguidos huéspedes con el día a día.
Permítame indicarle que en particular el Hotel Playazul este año dispone de un servicio de Todo incluido especial, el cual está debidamente publicitado y comunicado a todas las Agencias de Viajes (que son los que les tendrían que haber informado de este nuevo servicio con uso de pulsera). Es la novedad de esta temporada y a pesar del comentario que nos ofrece, el resto de comentarios que como podrá ver es un alto porcentaje, se alegra de este nuevo servicio más cómodo y rápido para las familias. Disponemos de toda clase de bebidas como: Kas naranja, Pepsi, Kas limón, Seven Up, Cruzcampo, Tinto de verano, Zumos granini, cafés de maquina instantáneo, chocolate caliente, agua, bebidas alcohólicas como J&B, DYC, licores de frutas… y patatas fritas y helados a lo largo del día. Así mismo les hemos estado ofreciendo servicio de Hamburguesas y Perritos calientes desde las 11.00 a las 19.00 y servicio de meriendas con sándwiches, fruta y bollería desde las 17.00 a las 19.00.
Las ventajas que ofrece este servicio es que no tienen que estar con la tarjeta siempre en la mano entregándola al camarero para cualquier consumición, no se hacen colas en horas punta, en el bar, dado que el servicio es self service. En el restaurante con los turnos es otra ventaja dado que facilita el tener una mesa disponible a la hora que entra a comer (turno 1 o turno 2) sin tener que hacer colas en hora punta a la entrada restaurante y evitando las esperas de la cocina en vivo. Muchos han sido los agradecimientos de este nuevo procedimiento a la hora de la entrada a comer y sobre todo las familias con niños que saben que cuando entren estará su mesa preparada.
En temas de construcciones decirle que en efecto este hotel es uno de los más antiguos de la cadena con la consecuencia de tener unas instalaciones más antiguas, a pesar de haber realizado reformas año tras año con la finalidad de, en la medida de lo posible, poder dar una comodidad semejante a los demás hoteles de la cadena de nueva construcción. Como habrá comprobado también, el precio que pagan en el Hotel Playazul no es el mismo que en un hotel como Playacálida de nueva construcción. La diferencia de precios es considerable ya que entendemos que no son construcciones iguales aún siendo de la misma categoría y cadena. Pero por lo demás ofrecemos los mismos servicios de Desayuno/Almuerzo/Merienda/ Cena con los ciclos de menús de las comidas, la cocina en vivo con carnes, pescados, crepes,... Camas de la misma calidad, no en tamaño. Animación diurna y nocturna por nuestro equipo de animación, miniclub y teen club. El servicio de toallas en recepción, recepción las 24h, servicio de minibar y caja fuerte… infinidad de servicios iguales que los demás hoteles de la cadena.
Me hubiera gustado tratar los temas de desperfectos de la habitación y limpieza directamente con ustedes para poder solucionarlo estando en el hotel e intentando complacerles un poco en este sentido. Hasta la fecha no teníamos constancia de alguna puerta que no llegara a cerrar completamente. Todas las averías y desperfectos los anotamos en el parte de averías de mantenimiento y ellos proceden a realizar las reparaciones durante todo el día. Algunas veces por no molestar a los huéspedes dejamos temas a reparar en cuanto dejan la habitación disponible en el día de su salida. Si nos hubieran comentado el tema de la puerta se lo hubiéramos intentado solucionado a la brevedad posible.
La limpieza se hace a diario, y ni mucho menos los Wc están sucios dado que las camareras de pisos realizan su trabajo controlado por la Gobernanta y aleatoriamente yo me voy pasando por habitaciones para comprobar estas limpiezas. Comentarle que los cambios de sábanas se realizan cada 3 días, anotando los cambios en los partes de trabajo. Hemos estado comprobando los partes de los cambios del mes de julio y están todos correctos en su fecha. Sobre el tema de los foscurits, la verdad es que siento tuvieran enganches y les molestara la luz del día. Me hubiera gustado saber la habitación que tuvieron para anotarla para hacer el cambio pertinente. Es muy difícil controlar que no se hagan estos boquetes, como dice, dado que si no se tiene cuidado se quedan pillados con la puerta de la terraza provocando esas pequeñas roturas que durante el día, cuando se les hace la habitación, no se aprecian apenas. Indícale así mismo que su habitación se ha dado a otras familias (ya que tenemos el hotel completo) y nadie nos ha comentado nada sobre el particular hasta hoy.
Nuestro procedimiento es que cuando tenemos cualquier comentario de algún huésped a la recepción del hotel, esta habitación se le anota a la gobernanta para que la controle a diario y que las tareas de la camarera sean correctas en todos los sentidos.
Piscina para niños independiente no tenemos en el hotel. Tenemos la piscina exterior que la parte que cubre menos mide 0.60 m y el máximo es de 1.45m.

Lamento que se haya ido del hotel con esa sensación y reitero que me gustaría haber tratado todos los temas mencionados in situ, y así haberles saludado también personalmente.

Mirka Sala
N.° 1 de 4 en Aguadulce

¿Has estado en Diverhotel Roquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Roquetas

Establecimiento: Diverhotel Roquetas
Dirección: C/ Sierra Nevada 41, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°12 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Roquetas 4*
Este encantador hotel, emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, es un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades para que disfrute al máximo de las vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Roquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Todo Incluido
Hotel Playazul Roquetas De Mar