“PERFECTO”

Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
españa
“PERFECTO”
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Átención, estupenda. Servicios perfectos, comida muy buena y variada.
La piscina es inmejorable. Todo unlujo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Proturhotels, Director Comercial en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que se hayan sentido bien en nuestro hotel.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Hoy he vuelto a casa, a penas hace unas horas, y el hotel es inmejorable, y la calidad tanto humana como profesional de todo el hotel inmejorable,hemos estado una semana mi marido y yo, con nuestros hijos una niña de 6,y un niño de 19 meses, llegamos el lunes por la mañana con un largo y cansado viaje, y nada mas entrar al hotel, te vas relajando ya solo con verlos, de verdad que es precioso lo mismo que en la foto, la habitacion que nos toco un lujazo, ¡ que vistas ! directamente a la playa, como nos dijeron en recepcion casi podemos tocar el mar con nuestras manos,es un lujazo, dormir con el sonido de las olas, la comida del hotel fabulosa, tienes gran variedad en los platos,para todos los gustos, y te lo hacen en el momento en la plancha, las chuletas de cordero, buenisimas al igual que el solomillo de cerdo, tambien varios tipos de pescado, diferentes, pasta, paella , fidegua,los postres variados, tanto en fruta, helados tartas, nos encanto la de manzana y la fondue de chocolate, que como dijo con anterioridad otra viajera de este hotel es buenisima, tambien muy bueno el café del desayuno, en ningun caso de maquina, que si querias lo tenias, aqui, te ponen un termo con leche y otro con café, y de verdad es buenisimo, y como os decia el trato del personal del hotel, muy bueno,todos los dias una sonrisa a los niños un detalle,a pesar de que con el enano y que esta empezando a comer el solo, nuestra mesa acabara de todos los colores menos blanca, los manteles y servilletas son de tela, no de papel, un salaudo y muchas gracias a todos ellos sois un gran equipo y espero que os valoren lo que valeis, aunque creo que Jesus ya lo sabe, la piscina, que gira esta muy bien para los niños, y los animadores del hotel, intentan que todo aquel que esta en el hotel, se implique a los juegos, van buscando a los clientes para que se animen a participar, y se agradece, del spa, no puedo opinar pq no pudimos ir, con niños chicos es mas complicado pero me imagino que estara a la altura de las circunstancias,desde aqui quiero animaros a todos, a que vayais a este hotel, tan maravilloso y asequible, que tambien es muy importante para todos los bolsillos, solo me queda agradeceros a todos, que esta semana halla sido maravillosa, mjuchas, muchas gracias y no cambieis

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Proturhotels, Director Comercial en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Muchas gracias por su comentario, apreciamos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción ver que han disfrutado de su estancia con nosotros. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente y no dude que haremos llegar sus palabras a todo el personal del hotel, el cual se alegrará mucho de recibir sus elogios. ¡Hasta la próxima!
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Acabamos de llegar de allí, y venimos enamorados del hotel, casí se nos saltaban las lágrimas cuando lo estabamos dejando.
El personal es súper amable y atento, son muy simpáticos y se desviven por ayudarte en lo que haga falta. Los animadores son geniales, sobre todo el "Cañoncito" de Cádiz y Rocío, nos hicieron reír un montón, ániman muchísimo, te ayudan totalmente a perder el estrés diario, además tienen muchísimas actividades tanto para niños como para adultos.
En el buffet está todo riquísimo, cada día tienen platos nuevos, y hay de todo, ensaladas, pastas, carnes y pescados a la plancha que te hacen en el instante los cocineros y tú lo ves, tienen distintas variedades de pan, los postres son muy diversos y están deliciosos.
La piscina es divertida,relajante y entretenida, es un spa al aire libre, te vas cambiando de las camas de hidromasaje, a los chorros lumbares y los chorros cervicales, y el río de corriente que está genial y muy divertido, además proporcionan unos flotadores especiales para los bebés y por las caras que ponían tienen que ir muy cómodos y seguros en ellos, yo no ví a ningún bebé llorar.
El hotel tiene acceso directo a la playa, en una de las mejores zonas de Roquetas.
Mi conclusión es que: REPETIREMOSSSSS!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Proturhotels, Director Comercial en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente, por otra parte haremos llegar sus comentarios a todo el personal del hotel, lo cual les pondrá muy contentos. ¡Hasta la próxima!
Orihuela
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Estuvimos del 12 al 15 de Septiembre.Y tenemos que decir que el hotel esta superbien, las habitaciones: las camas comodisimas y muy grandes, vistas de la habitación muy bonitas. El buffet buenisimo , cada dia cosas diferentes, muy recomendable.El personal excelente siempre con una sonrisa.La única critica mala que le pondría es la televisión que es algo antigua, pero digamos que no iba a ver la tele ,sino a pasarlo muy bien y en eso ayudo mucho el hotel.Lo recomiendo.Por cierto tambien os recomiendo un bar-pub que hay al lado "salsa y sabor" que hacen unos mojitos muy recomendables.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su gran comentario, una de las cosas que más valoramos es la opinión de nuestros clientes, por lo tanto nos llena de satisfacción saber que hayan disfrutado de sus vacaciones. Tomamos nota del tema de los televisores para trasmitirlo a dirección. Hasta pronto!!!!!
Málaga, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

muy bueno, pero no con un grupo de amigos, el buffet esta buenisimooo!!!!!! la comida es inmejorable, hay muchisima variedad de platos y de todo, para engordar 200 kilos en unas vacaciones esta perfecto, lo malo eske ay abitaciones ke dan al salon de motores, y no se puede descansar bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario. Desde Protur Hotels le agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos alegra saber que la experiencia ha sido positiva. Hasta la próxima!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

N.°1 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 526 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, World Independent Hotel Promotion, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobello
Portobello Almeria